23 septiembre 2005

Lo que nunca te va a pasar

Un compañero de curro, fiel, feliz y bien casado, empezó a recibir indirectas muy directas de otra compañera de curro. No se trataba de flirteos, tonteos y gilipolleces de esas, si no comentarios picantes y sugerencias casi esplícitas de sexo.

Esas sugerencias, pronto se convirtieron primero en inocentes cafés, después en copas y finalmente en un polvillo.

Ese primer polvillo podría haber sido accidental ("joder, es que se me puso delante, me caí encima y se la hinqué"), pero realmente fué el primero de varios encuentros furtivos que siempre acababan en polvos.

La parienta empezó a olerse algo (las tías tenemos un sexto sentido y los tíos sois poco cuidadosos con las pistas, los SMSs, las llamadas perdidas...). Finalmente se enteró de que había una "la otra". El le confesó que se había tratado de algo puntual, sin más importancia (un polvete de nada) pero la realidad era que quedaban cada dos por tres para tener encuentros meramente sexuales, no había enamoramientos ni mariconadas de esas... :-P

Finalmente la parienta, lo hechó de casa, porque otra cosa no sé, pero tontas no somos las tías. Y el compañero, se quedó solo y compuesto, sin la parienta y sin la otra. (mentira, todos sabemos que aún follan de vez en cuando).

La reflexión de esto:

Siendo un tío, nunca esperas que vaya a venir una piba a hacerte proposiciones deshonestas, pero... ¿Y si pasa? ¿Y si la tía está bien? ¿Y si tú estás casado/ennoviado? (las tres preguntas a la vez, claro!!)

¿Y siendo tia? ¿O es que en nosotras es algo que ocurre tan habitualmente que no sorprende?

Moraleja: La realidad siempre supera los posts.

14 comentarios:

gemuchi dijo...

pa k kies que diga algo? pa cagalllaaa?? :))

ocanalejo dijo...

Lo que yo pienso es que, si has tenido los huevos para cagarla, debes tener los huevos también para afrontar las consecuencias. Más te vale contárselo a tu mujer cuanto antes, para que al menos no puedan decir que encima no fuiste sincero.
Luego, si resulta que las consecuencias son más duras de lo que a tí se te ponía con la otra, te jodes y apechugas. Ya sabías que podría pasar.

Ayyyyy.....Hasta que se pierde.

ocanalejo dijo...

Perdón, me he dejado llevar.

Lo que ocurre lo ha descrito muy mi querida clon, la srta Ceci. Si eres un tío no te esperas que un pivón te acose sexualmente y sea clarita como el pis de un abstemio en cuanto a sus intenciones de sexo duro y sudoroso. No estamos preparados para esos sustos, y somos débiles de cojones.
También es cierto que tener un buen amigo/a con quien consultar a tiempo ayuda mucho. Un buen amigo es capaz de sacar de ti ese lado racional que tu polla ha secuestrado, antes de que mandes a la mierda algo bonito por culpa de un polvo, por muy polvo-del-siglo que sea.

Pasen buen finde. Yo veré con qué me corto las venas.

Eugenio dijo...

Pero no por acostarte con ella quieres menos a tu mujer. Es más, así evitas desear a la otra. Ya te has acostado con ella, ya no tienes qe romper con tu novia para acostarte con la otra, así que puedes seguir haciéndola feliz (a tu novia)

laceci dijo...

Si la has cagado, ni de coña te perdona.
Pero eso no es lo malo, lo malo si vuelves con ella...la pérdida de confianza que le llevará a sospechar dónde estás cuando llegas tarde, quién ha dejado esa llamada perdida...esto no se recupera nunca...

chin dijo...

Bueno... ..qué decir.
He trabajado siempre en empresas grandes ( + de 5.000 trabajadores ) , y siempre he dicho que el "roce" hace al cariño. Nunca he creído que en cuestiones de "caza" los hombres seamos más cazadores que las mujeres. Yo creo que andamos a la par. Eso sí las mujeres, creo, sois más discretas.

segle22 dijo...

de entrada, éste compañero no era tan fiel...
feliz y bien casado ya pasa a la duda...

evidentemente q siendo tio, la realidad es q no viene ni diós a decirte ahí te mueras, osea q nada de q venga una piba, y menos una piba imponente, de q?
éso, es la realidad más real, q la tele, las pelis, etc. hagan fantasias, al igual q los blogs y nos lo acabemos creiendo? eso es otro cuento...
por otra parte, si q la realidad supera la ficción, con lo q romperíamos la norma con la excepción, pero hay q ser consciente de ello, es la excepción...
para encontrar un compañero como el tuyo, INfiel, mal casado y con serios problemas de Infelicidad, hay q recorrer parte del cosmos inter-galáctico...

una abraçada a tod@s...

ocanalejo dijo...

Asumir la verdad y enfrentarse a ella con honestidad es vital. Si sabes que la has cagado y que no eres capaz de asegurarle a tu pareja que no volverás a cagarla nunca más, teniendo en cuenta que si te da una oportunidad es para que no la cagues de nuevo, me parece lo más difícil y a la par lo más honesto que puedes hacer.
Si has sido un hijo de puta, asumelo y apechuga cojones!!! y si presientes que no puedes garantizar absoluta fidelidad eterna, ten huevos y deja que tu pareja busque a alguien que sí pueda darle lo que necesita, no seas egoista.

Ayyyyyy....

ocanalejo dijo...

joder qué pereza me da la vida a veces, sobre cuando se trata de aguantarme a mi mismo

Celestissima dijo...

Alguna vez me hice la mismas preguntas..
Ja! vaya que tocas fibras con el tema.
Saludos, me agrada bastante tu blog.

Unknown dijo...

Hace años me comportaba así, estaba con una, me iba con otra.
No me vanaglorio, tampoco me arrepiento.
Un día encontré a "la mujer de mi vida".
Gracias a ella me he asentado emocionalmente.
Y, si me viera en la situación tendría que romper antes las "ataduras" que tengo.

Humbert dijo...

supongo que es la ley de murphy: o dos o ninguna. de todos modos no soy partidario de los líos en el trabajo. siguiendo con la ley de murphy si todo lo que puede salir mal, sale mal, tendrás que seguir viendo a esa persona. y si por una de aquellas casualidades sale bien, 24 horas viéndose puede acabar con cualquier pareja (la estadística de divorcios después de vacaciones así lo indican).

la visita, un placer.

Anónimo dijo...

Mi opinion es que la reaccion de el hombre en cuestion va a ser directamente relacionada al nivel de agrado/desagrado o satisfaccion/insatisfaccion que se tenga en la relacion actual. Si las cosas van mal con tu actual novia o esposa, las probabilidades de que algo pase (y de que uno permita que pasen) son mucho mayores que si todo va bien con tu actual pareja (Especialmente en el plano sexual).

bottomwet dijo...

...mmmmm... Pues a mi me gustaria que me ocurriese algo asi.
Que una tia me tirase los tejos descaradamente, quiero decir.
Se como reaccionaria de libro: Llevo 15 años felizmente casado asi que no ocurriria nada, seguro.
Pero en la realidad no se como reaccionaria.Depende del momento, la circunstancia... del tiempo que haga no hago sexo con mi mujer...
no se, de muchas cosas.
Uno es impredecible. Pero si estoy seguro que si ocurre una infidelidad YO seria el primero en decirlo y, por supuesto, ¡A la puta calle!