26 septiembre 2005

Gitanitas Direct

Me cuenta una amiga que se está contruyendo un chalete en la sierra que el otro día, se le presentan una pareja de gitanos personas de etnia gitana y le dicen: Si no quieres que te desaparezca material de la obra, nos vas a pagar 500 euros al mes, total que se queda la tía flipando, lo consulta con las gentes del lugar y tras llegar a la conclusión de que efectivamente es recomendable contratar esos servicios de vigilancia no solicitados, vuelve a ver a las gitanos personas de etnia gitana y tras negociar, consigue que se lo dejen en 250 euros mensuales por el servicio de vigilancia. Lo cachondo del tema es que algún vecino le comentó que le recomendó la policía que no se rebotara, porque le podría salir caro...

Eso sí, ésto fue hace un par de meses y no le ha desaparecido material.

Las grandes preguntas, ¿qué ocurrirá cuando termine la obra? ¿Gitanitas Direct subirá la cuota? ¿Se rescindirá el contrato? ¿ Ofrecerán nuevos servicios de limpieza, cuidado de niños?

Manda Huevos...

Hoy repaso al tema 1 de la autoescuela, proximamente en sus pantallas!!

16 comentarios:

Lucre dijo...

pues aunque no lo creas este tema es más viejo de lo que se pueda pensar.
ya en el año 95, en alguna obra grande que conozco se presentaron por lo mismo.
y hubo que pagar.
eso creo que otros paises lo llaman "mafia sicialiana, mafia rusa, etc"
nosotros tenemos la mafia gitana (perdon mafia de etnia gitana)
en fin..
buena tarde por lo que queda

scape95 dijo...

"Es triste pedir, pero más triste es robar".

¿Era así, digo asín?

El Profe dijo...

Es lo normal, cariño. Asusta, encabrona, entran ganas de..... Pero como dice Lukre eso es más que viejo... Y ay si pasa de ellos...

Besos Húmedos

chin dijo...

No hace mucho leí un artículo en el periódico sobre el asunto. Parece que ya operan a nivel nacional.

Estoy pensando en hacer grafitis en las puertas de mis vecinos y el mes que viene ofrecerles "protección" contra los grafitis. A ver qué pasa.

laceci dijo...

Vaya descargas me estoy enchufando con el aparato de gimnasia pasiva...estoy con los pelos de punta!!

Okok dijo...

scape95, yo diría más bien "Es triste pedir, pero más triste es apoquinar".

Por Barcelona hay esas mafias en las obras de PuebloNuevo. Ni un guarda de noche payo te encuentras.

Anónimo dijo...

¿Pero no son ellos los "oprimidos" y nosotros los "opresores"? ¿No pisamos sus derechos? ¿No los marginamos según los telediarios y su asociación de gitanos(perdón etnia gitana) reunidos geyper?

Enigma dijo...

Que !"#$%&/ tienen, penosa situacion que con diversas etnias se vive en diversos paises; pero !"#$%& !"#$% !"#$%&/( no se vale, ¿y las autoridades?, bien gracias, bola de !"#$%&/

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

carlitosreina dijo...

Si me desaparece material de la obra, te van a aparecer a tí unos rotos en la cara que no te va a reconocer ni el parrita (mason). Por no hablar de las cáscaras de cacahuetes en la puerta de tu casa a diario, so extorsionadores.

Yo, no sé lo que hubiera hecho, pero creo que hubiera intentado una alternativa al impuesto revolucionario de vigilancia. Me pongo malo sólo con pensarlo. Agggggggg.

carlitosreina dijo...

¿Los gitanos ya no son gitanos?
Ofú shiquillo...

Tbo dijo...

Me recuerda a pequeña escala, en Sevilla y otras ciudades, cuando en un parking te sale uno al encuentro con gorra o sin ella, para ofrecerte aparcamiento vigilado, "yo se lo vigilo por una pequeña propina". Si se te ocurriera no darsela y aparcar sin su consentimiento probablemente a tu carro le suceda cualquier percance, casualidades de la vida.

P.D. Buen negocio el de la protección. Me lo pensaré..., Saludos.

Anónimo dijo...

jajajaja 100% de acuerdo contigo Carlitos. Pero no puedes estar en la obra dia y noche, 24/7 o si? el caso es que ellos tambien tienen que comer y extorsionar es lo mejor que saben hacer... asi que...

Southmac dijo...

Lo que cuentas es rigurosamente cierto. Lo he visto por Carabanchel en más de dos obras.

De hecho, a veces llegan a ponerse pintorescos carteles manuscritos en los que el clan gitano "vigilante" muestra sus credenciales para que nadie caiga en la tentación... no quiero ni imaginar las consecuencias de robar DONDE NO SE DEBE :D:D:D

En fin, supongo que el mundo es bello porque es variado, jjajajajajaja

Anónimo dijo...

Como buena consultora sabras identificar la evolucion de mercados. Identificacion de los nuevos target, adaptarse a las nuevas necesidades, flexibilizando el negocio.

Puedes renegociar las condiciones con el account manager?

Fidelizar al cliente es un objetivo basico en todas las corporaciones xDDD

quedaAlgunoLibre? dijo...

joder q hijas/os de puta!!! y encima niegate y te arruinas la vida por menos de "250" yuros!!!

Lamentable!!

ocanalejo dijo...

Reflujos de mi estómago ascienden hasta alcanzar las paredes esofágicas de mi ser.

No digo más.