22 septiembre 2005

Fuera de mercado

Leo en algunos blogs de chicas que se quejan de lo poco que follan y me pregunto: pero.. ¿realmente tienen interés en eso o simplemente es una manera más de provocar al personal?..

Quizá es que llevo mucho tiempo fuera de circulación, pero coño! si es que hasta yo ligo sin buscarlo y no es que sea ninguna tía buenorra (hace 10 años y 10 kilos sí lo era..snif)..

También pienso si realmente lo que esperan encontrar es a un príncipe azul cabalgando un corcel blanco con una rosa entre los piños, pues no amiga!...eso no existe...Pero si lo que buscas es un polvillo, un alegrón para el cuerpo, creo que lo tienes bastante fácil, incluso aunque no fueras demasiado guapa. ¡Joder! si los tíos son bastante fáciles de llevar al catre, sólo hay que demostrar interés, embaucarlos un poquito y dejárselo clarito como el agua...

O me he equivocado de época y ahora para llevarse un maromo a la cama ¿hay que estar buenísima, tener carrera universitaria y estar forrada?...

En fin...vete a saber...

37 comentarios:

celemin dijo...

Yo no digo nada :) que luego...

gemuchi dijo...

Pues Ceci, yo me quejo de follar poco!, demasiado poco para lo que me gustaría!!. Y no te digo que no esté apetecible, aunque si no lo estuviera igualmente ligaría. Y te puedo asegurar que opciones de polvo se me presentan hasta en el Mercadona. Pero Ceci..a mi por ejemplo, meterme en la cama con un escuerzo de hombre no me va! si tuviera 5 estomagos como las vacas igual lo haría..pero sólo tengo uno y es bastante sibarita!.

Las oportunidades de echar polvos las hay a millones, pero las oportunidades de follar bien con un tío que te ponga están muy jodidas. No nos quejamos en vano..nos desahogamos porque el mercado está fatal!!.


Si es verdad que hay muchas chicas que se quejan de follar poco..pero no por eso vas a follar con cualquier memo!.

También hay días que estas muerta de hambre y si te ponen un plato de mierda en frente, por mucho que te suenen las tripas no te lo comes!.

Click dijo...

Todo sigue igual, o casi, es decir la mujer puede liarse con el tio que le de la gana casi casi casi casi sin hacer nada (hay excepciones).

Lo bueno es que cada vez mas, nosotros somos capaces de hacer que la mujer quiera, o eso voy viendo poco a poco.

Click - pero como la cancion "poco hemos cambiado"

laceci dijo...

Yo tampoco podría triscar con cualquiera que no me ponga, pero hay (por lo menos) dos aspectos que valorar: El aspecto psicológico y el aspecto físico...

Si el tío es normalito físicamente pero es un encanto de persona, gana muchísimos más puntos que si es un imbécil pero está buenísimo. Debe ser que mi órgano sexual favorito es el cerebro...Además lo físico se puede arreglar...

Micropene dijo...

Estoy contigo, Ceci.
Si una tía se lo propone, folla. Y por muy esperpentica que sea.

Okok dijo...

YO no digo nada, que ya lees bastanet mi blog ;-)

Y no bajo el listón mucho. Excepto alguna vez que ya lo posteo y todo (dejar que el físico supla la inteligencia de vez en cuando, y hacer acto de contricción pública XD)

También depende de lo que se propongan las tías. Me han dicho por ahí que soy muy masculina, y eso era un piropo XD... pero tengo varios amantes más o menos habituales y ligo bastante, pese a la edad y los kilos.

Vale, tengo carrera universitaria :P pero de dinero, bien poco... y pocas veces me tengo que arrepentir de los ligues que me echo!

Lo que sí es verdad es que últimamente echo en falta tener un compañero (de cama y de vida) con quien ir creando complicidades, porque los esporádicos no sirven para eso y los habituales últimamente están esparcidos geográficamente por Ep·paña y el mundo (cosas del trabajo moderno)

celemin dijo...

Bueno voy a decir algo, pero a lo mejor me llueven....

Digo que para ser una chica que aparentemente tiene cubiertas sus necesidades sexuales, tiene una cierta fijación por el tema... ;)

Y sobre esto que comentabas, pues si, las mujeres lo tienen bastante más fácil, en la mayor parte de los casos, con dejarse llevar...

Va cambiando la cosa, pero al ritmo del cambio climático... osea que para cuando se note yo ya seré muy mayor >:->

laceci dijo...

Jajajja...celemin...qué cachondo!

También tengo mucha fijación por las tetas, y como pudiste comprobar en persona, no es que me falten...

;-)

DJ prefecta clasificación.

guluupqr

Golfo dijo...

Yo primero perfilaría el término "poco" en la expresión "follar poco".
Honestamente.
Para algunos poco es mucho para otros, para otros mucho es poco...
Por lo demás solo añadir que efectivamente la cosa no es solo cuestión de estar buena... también depende de lo que busquen (el principe azul ya está dicho, el amor, aunque solos sea un poco...)
pero de lo que no se ha hablado, es de la Torpeza.
Simple y llanamente: la torpeza hace estragos en la capacidad de seducción de la población.
(en la vida sexual no hay problemas con la torpeza: hay cada borrica que se incha -de borricos pregúntenle a la vecina, seguro que les contará más-).
Ahora bien, fijemos un parámetro para poder seguir el debate sin confusión:
¿cuanto es poco?

laceci dijo...

Poco = menos de lo deseado.

Puedo añadir más datos que me han comentado alguna contertulia en privado:

"Y cuando consigues follar, las posturas son tan predecibles que dan pena, siempre lo mismo.."

(Bueno, no todo lo tendrá que hacer él, no?)

Tampoco es para empezar con la postura del 69 suspendido...

qecuxxxg

El Profe dijo...

En fín, qué te voy a contar que tu no sepas, corazón.... Príncipes, de ojalata... me temo.

Eso sí, si ellas gimotean por follar poco, anda que los del sexo contrario.

Me temo que nos hemos aprendido el catecismo del "Todos nacemos vascos" y es que aquí cada día se folla menos, cojones!!!

Besos Húmedos

Erotismo dijo...

Por mucho que cambien los tiempos... un tia que quiera follar, folla... sin necesidad de bajar tanto el listón! Creo que es más bien ganas de entonar el "pobrecitaYO" más que realmente tener un problema de falta de ejercicio...

Es mi opinión

R dijo...

Mi caso no es distinto. Fíjate que me encanta follar a discreción, a distro y siniestro, y aunque no tenga ganas, siempre haría un huequecín para echar un polvete y hacer un favor a alguna chica que me lo pidiese. Es una pena que no pueda ir a la quedada, pero bueno, va Afrodita que me conoce, y no sé porqué follo tan poco (con otras que no sean mi zorrita). Y es que soy el típico que es gay o está casado, y a lo mejor es por eso, aunque hay muchas que dicen que eso les importa un carajo. No sé, tú, que es darnos un gustirrinín y ya, pero que no queréis, aunque tengáis ganas. Es verdad que yo no soy de esos que salen y se lanzan a todas al cuello, yo soy de los que van y no entran a nadie, unas porque no me gustan, otras porque me gustan demasiado. Pero no puedo negar que soy un tipo con suerte, así y todo, y a pesar de follar menos de lo que me gustaría, también follo más de lo que debería por méritos propios. Algunas tías me entran, y a veces entro yo, no lo niego, luego ya va todo cuesta abajo.

A ver si esta vez tengo suerte:

¿Alguien quiere quedar conmigo? Que me mande un mail. No se trata de quedar para follar, que no. Que eso, si tiene que llegar, llegará solo. Quedamos para cenar o unas copas o lo que sea, para vernos las caras, vamos.

Hala, dicho está. Un beso guapa.

laceci dijo...

Jajajajaj!! Agua eso es SPAM!!!

Enigma dijo...

Bueno, algunas necesitan mas, unas menos, pero la verdad es q' en las artes de follar, cada quien es diferente.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Luis Amézaga dijo...

En principio, tú ligas porque estás ya ligada, y eso provoca el morbo del león solitario que busca caza con competencia para demostrar su valía. Es una cuestión de demostrar a los de tu sexo que eres el gran cazador.

Respecto a que ligar por parte de quienes lo necesitan sea fácil, nada de nada. La necesidad ahuyenta a los aspirantes. Y los hombres ya no somos tan fáciles como antes, ahora preferimos "hacernos respetar".

Anónimo dijo...

Yo creo que las mujeres que follan poco (en cantidad) es porque quieren, otra cosa es la calidad (del pájaro en cuestión, llamale pájaro, llamale miembro)y si encima el tema es follar, cuanto quiero y con parejas super guais, pues jajajaja eso ya es la ostia!

Un Inadaptado Social dijo...

Creo que lo he dicho como un millón de veces. El problema es que hay una abismal falta de comunicación entre hombres y mujeres. Eso y que hoy día la imagen es lo que más cuenta. Queremos que nuestra pareja respondan a cada uno de nuestros tópicos, fantasías o pajas mentales. Y eso no es así.

De hecho ni siquiera acepto la idea comunmente aceptada de "no hay que acostarse con cualquiera". Pues sí, tendríamos que follarnos a quien sea. Si absolutamente todos tuvieran su oportunidad, además de vivir más felices eso daría pie a que pudieran aprender más sobre el sexo. Y serían mejores en la cama, y podrían satisfacer a más gente. Y todos estaríamos bien follados y nadie se quejaría.

Y no ocurriría como me ocurre ahora que he sido apartado del sexo por mi forma de ser (y también por el físico, que cojones) y ahora soy un desastre en la cama...

R dijo...

Jejeje, más que SPAM, es mucho mucho SPERM acumulado...

¡¡Insisto!!

Posdata:
spnfo - ese pene e feo
Hay que joderse...
Pos eso

Anónimo dijo...

¡¡ ¿Y eso de "follar" qué es ? !!... :-OO Eso de estar tanto tiempo en el seminario me parece que ha hecho que me pierda algunas cosas de la vida...

(A ver si haciéndome el puro ligo algo, que llevo una temporada en mínimos :-(()

ocanalejo dijo...

Cuando yo salí del mercado la cosa era como dices, Ceci: Las tías dominaban la situación y ninguna se quedama sin cacho si no quería.
Eso sí, cuando yo dejé el mercado las tías no te llevaban "al catre". Como mucho te llevaban a un banco del parque a hacer tocamientos. Luego les acompañabas al metro para que volvieran a casa con sus padres, tras lo cual tú volvías a la tuya con los tuyos.

No es que las cosas hayan cambiado mucho. Es que cuando dejé el mercado no era edad para mucha más lujuría.

quedaAlgunoLibre? dijo...

ceci!!! estoy contigo, aqui mucho lerele y luego poco larala!!!!! ;-)

SI ya lo digo yo!!!

Beso

Okok dijo...

Agua, ahora entiendo el comentario en mi blog XDDDDDDDD

No es spam, es márketing directo.

Hombre, los cástings los suelo hacer en épocas de vacaciones escolares... por motivos obvios. Y del cásting, los que ganan más puntos pasan a repetir prueba, y eventuales y a habituales, por ese orden. Sea por el físico puro y duro -jejeje, lamentablemente no suelen pasar ni a segunda vuelta- o por su inteligencia, o por su descaro, o por su frescura, hago una tabla mental del tipo de laceci cuando evalúa trabajos y me quedo con los que den más placeres por menos inconvenientes...

Lo malo es que en el cásting de este verano no hubo mucho candidato que pasara de la primera ronda XDDDDD

Anónimo dijo...

Endeluego, tienes toda la razón. Olé, olé y olé.

Anónimo dijo...

Ufff, que peliagudo.
1-chica quiere y puede /2-chico quiere y puede.
Todo al mismo tiempo es más complicado de lo que parece.
Y si encima quieres elegir...

Anónimo dijo...

Es mucho mejor quejarse que tener un encuentro sexual, da para más literatura y para seguir manteniendo los mismos tópicos de los monologos del Club de la Comedia

vitalidad dijo...

Me voy a tirar a la piscina y voy a definir poco. Poco es: el último en agosto, el anterior en marzo, ninguno previsto en los próximos meses.

Eso sí he conseguido controlar la desesperación porque mis amigas todavían follan menos que yo.

Es verdad, es porque no quiero, lo sé, podría conseguir a un yogurin mañana, esos de "me ponen las maduras gorditas", pero la verdad, siempre que lo he probado no me han dado satisfacción, ¿será que soy muy exigente?

Pues no. No lo soy. Ligar ligo, pero luego me lo planteo y me echo para atrás. ¿Por qué? Pues no lo sé.

vitalidad dijo...

Se me olvidaba agua no encuentro tu email, ahí tienes el mio, contactame, jajajaja.

¿Qué es eso de una kdd? Yo quiero ir, buaaaaaaa.

scape95 dijo...

No tengo opinión formada. Mu triste ¿no?

laceci dijo...

Pero qué os paaasaaa???
Pongo las palabras "follar poco" y salen cuatrocientos expertos....
Significará algo?

Eugenio dijo...

Lo que pasa es que son quejicas.

Todas las chicas que aseguran haber estado buenas cuando tenían 10 Kgs menos lo están más ahora.

Claro que habemos maromos y maromos. A uno de mi nivel no puede optar cualquiera (Insertar icono chuleta aquí)

De todos modos, es más artista el hombre que folla que la mujer que folla, porque nosotros nos conformamos casi siempre enseguida (Lo que no significa que yo lo haga, notese) y vosotras necesitais mucho más. Y encontrar hombres artistas es lo difícil. Follar satisfactoriamente es difícil para vosotras, follar es fácil para vosotras. Para nosotros son difíciles las dos cosas.

Eugenio dijo...

Vaya tetas tienes, por cierto

chin dijo...

Bueno, yo también follo muy poco y no soy chica. No se me había ocurrido abrir un blog para escribir lo poco que follo. Pero bueno tampoco me parece que lo que pueda aportar al tema sea novedoso.

Fácil, fácil, no soy. No soporto a mujeres nerviosas... ...pero bueno, en el patio de follar por libre la pelota es difícil que aparezca y meter el gol lleva su tiempo :))

XMala dijo...

las mujeres tenemos que defendernos, no jodernos tanto las unas a las otras. Que si hay algo que salva al varon es el sentido del asociacionismo, nena.....me encanta leerte, pero siempre echo de menos en tus post un poco de menos atake frontal contra las mujeres, y siempre te sobra un mucho de hombruna adoptada. No te olvides que ese recurso no es igualar es copiar, y que si ellos tienen cojones osotras tenemos ovarios, ¿qué pasa?

Anónimo dijo...

Te dejo un comentario aqui porque da pena ver un post como éste desierto.
Como dice todo el mundo las tias lo tienen más facil, tambien es verdad que yo creo que hay más tías buenas que tios buenos.

laceci dijo...

Coño!! Xmala precisamente estaba apoyando la igualdad en la batalla de los sexos y defendiendo la posición ventajosa de la mujer en esa guerra.
Ataco a las mujeres que no tienen cojones/ovarios precisamente.

XMala dijo...

Es que eso precisamente es lo que yo NO veo, shosho.....en cuelquier caso me sigue gustando leerte, no te moskee!!!!!!