23 agosto 2005

y con este ya van 300 post...

..en 10 meses, casi 36000 visitas, 4450 pulsaron la foto del perfil, unas 300 visitas de media diaria (últimamente), (200 de ellas visitantes únicos) , un récord de 534 visitas en un día, 2 blogs colectivos, 2 blogs temáticos, 1 concurso de belleza bloguera, 1 relato encadenado, 75 enlaces desde otras páginas, 4 ó 5 cambios de look y lo mejor de todo: cientos de visitantes encantadores que hacen que valga la pena pasar por aquí para leer sus comentarios.
GRACIAS
¡¡¡Me lo estoy pasando genial!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

primer

Lucre dijo...

otro cambio de look... bien eso significa no conformarse como me decia a mi TBO ayer....
me gusta este, las margaritas me gustan mucho, te queda bien,
a disfrutarlo..
un buen dia niña

Anónimo dijo...

Muy bonito el nuevo template, primaveral :P

A por otros 300!!

celemin dijo...

Chica inquieta!!

No me gusta demasiado tu nuevo look, me parece haber visto cosas parecidas en alguna parte...

:-*

Luis Amézaga dijo...

ufff, qué números. Y todo eso sin despeinarte. ¿No te sientes acosada? ¡Denuncianos!

Mari Carmen dijo...

Pos enhorabuena o felicidades o lo q se diga en estos casos! jejejeje
Por cierto, a mi de todos tus blogs, este es el q más me gusta!
El post sobre los templates me ha parecido muy útil... Un día de estos cambiaré tb la plantilla de mi blog.

coco dijo...

Gracias a tí yo también me lo estoy pasando genial (aunque a veces no lo parezca)...
Besillo en el canalillo.

quedaAlgunoLibre? dijo...

Enhorabuena!!! es niño o niña?? jajajajaj

Ahora tendremos que intentar batir tu record desde nuestros blogs!!! grrr Cosa difícil, claro esta!!!

lo dicho..

scape95 dijo...

Es bonita esta plantilla... pero esa margarita... ummmmm no me pega contigo.

Felicidades por las cifras. Muy merecidas.

Funny Blondie dijo...

Enhorabuena por esos diez meses y por esas cifras tan buenas.

El cambio de look a mi me mola, es mucho más tranqui que el otro, pero reconozco que al entrar eché de menos el librito de Murphy.

Un besazo y ¡¡a seguir pasándolo genial!!!

Eugenio dijo...

A este ritmo me pillas en breve. Está claro que más vale calidad que cantidad:

300 posts en diez meses. Yo llevo 1553 en 18. Casi tres veces más que tu.

Que poco escribes.

Micropene dijo...

Enhorabuena, y a por los 500.
Y gracias por tu felicitación.

porlacara dijo...

Y que nosotros sigamos disfrutando de tus posts ;)

Anónimo dijo...

Te envío mis tentáculos animosos, digo, mis ánimos tentaculares (y espectaculares) para que ese ritmo no decaiga. Alguien recononcerá algún récord implícito en tamaña ansssssia xD

Tú también eres estectacular

:PPP

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, y sobre todo felicidades por el diseño del blog, está mucho mucho mejor ahora.

Anónimo dijo...

niña! felicidades!
pero te se olvida comentar lo mas importante de tu blog:
la relacion visitantes / comentarios !!
eso demuestra lo mucho que gustan tus posts!!
sigue así !

Unknown dijo...

Cuando te lo curras tanto, pues aparecen los resultados. Pero lo más importante es tu última frase. Sin pasarselo bien con este invento, da igual las visitas, los comentarios y todo. Felicidades por la nueva plantilla, wapa.

Okok dijo...

Joé, vuelvo del camping y me encuentro una Ceci modosita y de tonos neutros...

Muy bonito el Template, y un descanso a la vista durante unos días... pero no durará mucho, ¿no? :P

Y por lo demás, ¿qué te vamos a decir con palabras que no te hayamos dicho con las tres visitas diarias comentadas? XD

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca. Felicidades.
P.S. Yo he pinchado 4449 veces en la foto del perfil. Me pregunto quién será el otro.

Anónimo dijo...

Joder Ceci, cambias mas de plantilla que de suje.... y yo que no tengo ni puta idea de como coño poner mis enlaces....
Me encantaria saber hacer todas esas cositas, pero me conformaria con lo de los enlaces, te lo juro.
Bueno que me encantan los cambios

Un besito

Anónimo dijo...

....recoje el sobre, tomáte una coca cola y pártete el culo, ¡Estas despedida. JUAS, JUAS.

Tbo dijo...

!Pero que pasaaaaaa, Baby¡. No hagas caso, tambien es bueno tener enemigos y comentarios estupidos, eso quiere decir algo y lo demuestran constantemente tus estadísticas. Que hablen bien o mal, indistintamente, pero que hablen. Je, je. Saludos.

P.D. El sistema antispam me parece excelente. En los colores elegidos se lee peor, debo ser daltonico.