28 julio 2005

Tarde de compras emepetreseras

He estado de compras toda la tarde, me ha dado tiempo a comprar, probar y devolver un artilugio MP3 y a comprar otro más por 20 euros más (lo barato sale caro!!). Por lo menos este suena bien, y tiene un lector de tarjetas SD que me vendrá cojonudo para cuando bajen de precio las de 2Gb. ("A pesar de ser mujer", me encantan todos esos cacharricos...más que los potingues :)

También compré 6 tanguitas y 4 pares de calcetines, todo tirao de precio en el hiper...Ah! y un conjunto de camiseta y bikini por 5 euros. Claro, no me lo probé, pero al llegar a casa, me probé el sujetador del bikini y me queda tan escaso como esperaba. Así que tocará hacer top less!! Yuujuuu!

(Esa onomatopeya de euforia es totalmente falsa, prefiero llevar las tetas bien sujetas o sujetás).
Ya conté en su día lo complicado que me resulta encontrar sujetadores acordes a mis volúmenes, si son tipo cortina, casi hay que coger una cortina, pero de las de verdad, de salón. Si son tipo cazoleta, vienen a ser como medio balón de rugbi o algo así, por eso las fiestas brasileñas con pareos y cocos, en mi caso tengo que buscar otras frutas para cubrir mis encantos (melones, sandías, calabazas), o algún bol de ensalada para 4. (Menos mal que me río de mi misma).

Paso de hablar de las bubbis que esto parece un blog monotetamático.

Nunca he ido a una playa nudista, sólo he estado medio en bolas en alguna calita del sur, pero en pelota picada nunca. Así que este verano me toca desvirgarme en ese campo. No me da especial verguenza, pero hay dos cosas que me molestan: la posibilidad de encontrarme algún conocido /cliente /compañero y la cantidad de artilugios que lleva la peña para grabar, hacer fotos...etc etc... sumamos esto al acceso a internet (que por fin parece medio implantado en Spain) y a la afición a la gente a poner fotos ajenas en la red...en fin...mejor no pensarlo.

Creo que me molesta más lo segundo, aunque lo primero tiene tela, porque me contaron de un tío (con nombre, apellidos y empresa) que había echado un kiki en una playa, "a la vista de todos" con otra colega que sí conozco, y resulta que a él lo conocí el otro día en un encuentro de trabajo. Era imposible no imaginárselo en plena acción. Me imagino encontrándome a un jefecillo por la playa en pelota picada, y luego llamarle pichurrin por la oficina...jejejejej...qué indiscrección por favor ( y qué tendrá que ver...?)

En fin, ya veremos lo que pasa, aún están lejos las vacaciones. Buenas noches.

NOTA DESMEMORIADA: Demasiados mojitos me hicieron olvidar mis fotos comprometedoras en pelota picada en las playas paradisíacas de la República Dominicana...No hace falta que nadie lleva cámaras de fotos, que ya me llevo la mía. Como muestra un botón... (estoy tres metros a la izquierda de la palmera)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me enviaron al correo fotos de una pareja montándoselo en la playa delante de todo el mundo. Espero que fuera un producto de Photoshop.

Dentro de nada tenemos a la Ceci liderando el ranking Google de "Tía pillada en pelotas en la playa".

P.D. Te acompaño en el sentimiento, comprarme el mp3 fue orgásmico. Las mujeres amantes de los gadgets tenemos nuestro encanto... espero.

Anónimo dijo...

Si vinieras al sur y siguieras yendo al sur, y no siguieras yendo al sur porque no pudieras ir más hacia el sur, te tropezarías conmigo. Gran zona para hacer nudismo, claro que sí. Pasen y vean. Vengan señoritas, vengan...

Ejem.

Un besito.

labot dijo...

una pregunta, ¿sabes porqué no hay tarjetas miniSD de más de 512 MB?
(esta es mi duda existencial-tecnológica de esta semana)
un día en la mula (SIN QUERER) encontré un fichero "madrid salon tuning amateur culos...." era una recopilación de fotos robadas de las azafatas y visitantes.... no vi a nadie conocido (será porque a mis amigas no les gusta el tuning)

bottomwet dijo...

Si te vas a preocupar de la electronica que lleva la peña a todas partes, no saldrias de casa.
Te animo en lo del nudismo.
Es una sensacion especial y la gente va a lo suyo,(tomar el sol, bañarse, relajarse...). Tienes que pensar que somos muy pocos los que lo hacemos todos los años y desde hace muchos. La mayoria de la gente siente lo mismo que tu, estan cortados, hasta que se lanzan.Yo voy a una playa que, la verdad, es un poco complicado el acceso,(¡el norte y sus acantilados!) pero los que nos juntamos ya nos conocemos de otros años. Somos casi siempre los mismos.Y no pasa nada. A los jetas y sus gadgets se les ve venir enseguida y pasamos de ellos.

laceci dijo...

EL año pasado estuve por tarifa en top less, untada de barro verde por todo el cuerpo y paseando por la playa. Cada vez que veía alguien con cámaras, móviles y demás trastitos en actitud sospechosa, me daba mal rollo.
Quizá en las playas nudistas se vean menos cacharros, ya que no hay donde meterlos...XDXDXD
Labot será por el tamaño, que sí que importa...

criztina dijo...

No suelo ir a ese tipo de playas expresamente, pero si la encuentro, la verdad es que no me privo. La última, en la costa de Oaxaca (México).
Yo juraría que me enseñaron hace dos días una miniSD de 1Gb....

JN dijo...

Joer en filecabi puedes encontrar de todo !!!!

Anónimo dijo...

Lo primero tengo que decir que es incorrecta esa información que facilitas sobre que no has hecho nudismo en ninguna playa, porque yo he visto unas fotos tuyas en una playa dominicana que demuestran todo lo contrario, así que confiesa.

Y lo segundo respondiendo a labot resulta que los Smartphones corriendo Windows Mobile están abandonando las tarjetas SD estándares por las miniSD, con las que aunque les ahorre mucho espacio, también significa que tú ya no puedes usar ninguna de las tarjetas de expansión SD WiFi o GPS que ya existen. Así que es más una estrategia de marketing que otra cosa.

Okok dijo...

En las playas nudistas -hasta las urbanas (Barcelona tiene DOS zonas nudistas dentro de la ciudad- me he encontrado con menos ligoncetes cenizos que en cualquier otro sitio del mundo.

Ahora, eso sí, cuando te topas con un pelmazo, es de lo peor -no tienes dónde esconderte ;)

Y cuando era profesora de adolescentes, no hacía nudismo en BArcelona para evitar encontrarme con los niñatos y que luego hubieran comentarios por el cole (La De Inglés estaba en bolas, neng!)

laceci dijo...

AAAAAAAAAAAH!! costillito mío..
que mala memoria tengo!!
qué buenas playas en la república dominicana...qué buenas las fotos...qué bueno que me leas...
Esto me obliga a corregir mi post...

celemin dijo...

Pues como no seas la que ha hecho la foto, yo no veo nada....

Unknown dijo...

Ya sé que no viene mucho al caso, pero mi señora, que también es abundante ha encontrado lencería que le queda bien y le sujeta en el Carrefoú.
Besicos, imaginate el cortazo que sufrirá el otro. todo el año ímaginando y cuando puede ver, sentirse cohibido para hacerlo.

laceci dijo...

Claro que no se ve nada!!, es que las fotos son realmente comprometedoras, vamos para ponerlas aquí...
(Hay hasta vídeos...jodeeeer...)

labot dijo...

costillo,
lo de los smartphones te lo puedo confirmar yo. De hecho, mi consulta viene motivada por mi "nuevo" SPV C550 ;-)

Anónimo dijo...

labot, pero si que hay minisd de más de 512k y no son dificiles de encontrar de 1Gb

http://ssl.webhouse.es/WebCommerce/Sistema/100000/mostrarprodresumen.asp?MiTienda=100751&MiIdioma=ES&Cabecera=Mini%20Secure%20Digital&Familia=6070

El Profe dijo...

Llevo 8 años sin ponerme un bañador, osea que las únicas playas que visito son para "no marcados" y te aseguro que los comentarios de arriba son totalmente ciertos. De morbo, poquito poquito, de mirones con cámara, mucho menos, y si te encuentras un numerito sexuarl en medio de la gente lo puedes publicar. Eso sí, la gozada de pasearse desnudo por una playa, de tomarse una cervecita en bolas y evidéntemente bañarse sin "la plasta" es algo difícil de no disfrutar de por vida. Ah, y aunque no haga falta ni decirlo, no bajes de 30 en la protección, que no veas como está pegando el lorenzo.

Besos Húmedos

Anónimo dijo...

He estado mirando a la izquierda del monitor y no he visto nada ... grrr... :@

Cripema dijo...

Soy la unica que sí mira a los demas en las playas nudistas???
Y supongo que igual que miro, me mirarán...en las nudistas y en las no nudistas.
Lo que pasa que una cosa es mirar con educacion o como mero espectador de la belleza corporal y otra como un vicioso/a

Vamos! que aun tengo clavada en la memoria la imagen (y algo mas que la imagen) de aquel tipo de figura envidiable (...) en la playa de Es Cavallet de Ibiza del mes pasado...que cuerpo...
Habra de todo, pero a mi me da la impresion que en las playas nudistas la gente es mas libre y pasa mas de chorradas.
Y da tanto gusto bañarse desnudo!

ocanalejo dijo...

Lo peor de ir a una playa nudista es que te acabas acostumbrando a ello y al final no valoras el hecho de ver a una mujer guapa en bolas. Yo sufro arritmias al ver a algunas vestidas, con que imagina si las veo "jugando" con las olas con todo su "esplendor" húmedo y salado (por ser el punto central más bajo). No soportaría perderme esas sensaciones por saturación de estímulos.

ocanalejo dijo...

Por cierto. Recuerdo que mi Diosa y yo un día volvimos a las toallas "arcillados". Ella iba en tetamen. Cuando mi amigo ... la vio se puso tan tenso que se quitó las gafas y disimuló haciendo que las limpiaba con lo primero que pilló: La toalla llena de arena.
Qué botito!!

Anónimo dijo...

saludos buen blog :) Hardlinks Media