03 julio 2005

Me aburren soberanamente

Hoy he estado mirando blogs al azar en directorios, y otros enlazados en los blogs que leo y hay algo que me fastidia sobremanera: aquellos blogs donde los autores se dedican sistemáticamente a copiar y pegar lo que pillan en otros lados (Vamos como hago yo misma en Nada original). Incluso a veces sin nombrar a su autor, o por lo menos mencionar que el escrito no es propio...
Entiendo lo de acumular recuerdos, cosas que nos gustan, cosas que nos provocan, nos ofenden, nos emocionan... Pero lo de hacerlo sistemáticamente...a mi personalmente me aburren.
A lo mejor no he entendido de qué va esta historia, e intento aplicar mis propias reglas. Como se suele decir para gustos colores..
(Tampoco soporto aquellos blogs que sólo hablan de la "blogosfera", como ejemplo este post que acabo de teclear...)jé.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cómo sabes que son copiados? puede que alguna vez entres, veas un texto y recuerdes que lo has leído en otro lado, pero no creo que siempre ocurra así.

Eres una niña muy criticona, tú.

:P

Espero que te hayas aburrido mucho leyendo este comentario, aunque yo juraría que estás riendo...

:O

bezitoz, bombón

Luis Amézaga dijo...

Los hay que copian con mucha creatividad; son plagios decorados.

Anónimo dijo...

hasta donde a llegado la pirateria, por eso yo me dedcico a mostrar mi vida con fotos, sin reglas, sin composicion, sin estilo, solo como lo ven mis ojos a diario...

saludos...

laceci dijo...

Monocamy es posible que tenga que ver con la regla, que me hacer ver las cosas de manera más crítica.

scape95 dijo...

A veces es "más mejor" leer un buen texto, aunque sea copiado, que saber lo que ha desayunado el autor o lo poco que M le comprende XDDDD

Sobre los derechos de autor, la $GA€ se ocupa de ellos suficientemente XDDD

Saludos!!

Anónimo dijo...

prueba para ver si va la barra lateral

Ireneu Castillo dijo...

Yo, con lo que me he encontrado es con alguno que me ha querido buscar las cosquillas en mi blog, y como no le seguía el rollo (repetir mas de dos veces las cosas no tiene sentido), pues el tio, cabreado, se montó su propio post diciendo lo malo que era yo y que miraran como lo había vapuleado en mis comentarios. Y me di cuenta porque noté un aumento de visitas desde una página en concreto... porque el tio no me dijo ni mu, claro.

Hay gente que eso de la libertad de expresión la reducen a la expresión de SU razón y se creen con la posesión de la verdad absoluta, y hacen más mal que bien al mundo blogger.