29 julio 2005

Bricolage motero

Antes de ayer estuve instalando junto con mi costillo un intercomunicador en nuestra moto, e hicimos un reportaje fotográfico de la instalación que publicó en el foro donde participa. Hoy tiene una respuesta del fabricante del equipo, en el que le regala 20 Euros por el reportaje fotográfico tan cojonudo que nos quedó! (Yo fuí la que hizo el correspondiente destrozo en la moto)

Ya se sabe que lo mejor para vender es el boca a boca, pues con esto de los foros y los blogs, el boca a boca se lleva a internet y no sólo se consiguen opiniones objetivas de otros consumidores, fomentando así nuevas compras, si no que además los propios fabricantes premian este tipo de comportamientos haciendo obsequios a los clientes!!. Así sí!!

Lo que me recuerda a otro tema "motero-internetero" con el que también me quedé flipando (allucinating cucumbers): El fabricante de candados kriptonite, que se supone que son los mejores candados del mundo mundial, descubrió que sus candados eran vulnerables de la forma más absurda: tienen llave de tubo, única e irreproducible, pues calentando un boli BIC y cuando esté blandito se introduce en la cerradura, lo cual hace una copia perfecta de la llave que abre el candado al enfriarse. Como no podía ser de otra manera, dentro de nuestro espíritu gafe, teníamos uno de esos candados. El fabricante puso en su web que habían descubierto esa vulnerabilidad y que cambiarían todos los candados afectados, por uno nuevo con una llave distinta. Había que llevar el candado viejo a UPS tras haber solicitado la correspondiente autorización al USA , mandarlo a UK (Gratis) y ellos te devolvían uno del nuevo modelo. Pues efectivamente, en una semana mandaron el nuevo candado después de más de un mes intercambiando mails . Esa sí que es manera de fidelizar clientes!!

Y ya para acabar...me voy de concentración motera a algún sitio perdido de Avila (¿Avila existe?, ah! sí, que me tangaron un gazpacho a 6 euros allí...), ahora de viajo de lujo con música e intercomunicador para no dormirme. (lo malo es que cuando canto, la música se corta...por desgracia para mí y suerte para él, porque así me callo..). Menos mal que llevo el DVD portátil para colgárselo en la chepa al piloto y ver películas por el camino si no me gusta la música!! jajajjaa...me parto!!

fdo: inspectora gadget.

9 comentarios:

ocanalejo dijo...

Si yo tuviera moto me pondría uno de esos gadgets seguro. Soy bastante friki en cosas de estas. Por la noche mi habitación parece una peli futurista de serie B: Todo lleno de luces de stand-by, LEDS de dispositivos, lámparas de lava, ....
sos voy a publicar una foto en Tetamen para que sus partáis la caja

ocanalejo dijo...

Cojonudo el reportaje, sí señor
Disfruta de la concetración motera ceci. Ya dije que no me gustan las motos (quizá porque no he montado ninguna), pero desde luego sí que me gustan las niñas moteras (tranquilidad, no es flirteo), sobretodo por el tipo de personalidad y carácter que yo les asocio (estaré aplicando un tópico equivocado??)

Lo dicho, disfruta ceci, y no canturrees durante el viaje otra cosa que no sea "La distancia de seguridad en vias agropecuarias".

Tengan buen finde

laceci dijo...

Si yo tuviera carnet...seguro que tendría mi propia moto...
No me extraña lo que dices hedone, él también es virgo...Yo también vivo rodeada de leds...

scape95 dijo...

Wow! qué invento!

Anónimo dijo...

Uy, es que yo soy bueno para algunas manualidades... pero para otras no.

La última vez que usé un taladro pretendía hacer un agujero para pasar un cable de antena de televisión de una habitación a otra, sin dar toda la vuelta por el contorno.

Ahora, en ese hueco, hay una puerta.

:O

Ceci, ni se te ocurra ir en la moto con un pantalón muy cortito, zapatos de tacón y la pierna bien flexionada marcando el gemelo eh? ¡ni se te ocurra!

no ceci nooooo arf arf, digo wrromm wrooommmm!!

:O

:****

Micropene dijo...

¿Pero eso de las fotos es una moto o un tanque?
Menudo misil.
¿1200 qué? ¿Centímetros cúbicos?
¡Venga, hombre...! Dice mi papá que eso no existe.

R dijo...

Hummmmm!! He visto esos deditos en las fotos... Por dónde habrán pasado esos deditos... jejeje. Yo a lo mío.

Carlos de Vega dijo...

Pues no me deja ver las fotos en este momento, pero ya las veré.
Buen viaje motero, Ávila tiene que estar bonita ahoa en verano.

Lucre dijo...

he visto el reportaje fotográfico, y he flipado.
menudos manitas estan hecho tu costillo y tu, o se dice tu y tu costillo.
bueno es igual, felicidades.
se lo han currado..