10 junio 2005

No pulses estos enlaces!!

Después del gran éxito del post de ayer, he pensado poner otros links, para no pulsarlos bajo ningún concepto... ;) y antes de que fallezca mi carpeta favourite links....

Uno de estos días de aburrimiento, me puse a mirar blogs por ahí y descubrí algunas joyas del diseño gráfico, que tengo que guardar y recomendar. Nótese que hablo del diseño y del contenido -en algunos casos indescifrable...Si te lanzas a clickar en alguno de estos links, por favor, ten listas todas las armas anti popups, antiviruses, firewalls, filtros antispam y todos los plugins que existen instalados...de hecho te recomiendo abrirlos mejor con Mozilla Firefox, que va más rápido, y elimina CASI todas esas mierdas que te cuento, permitiéndote disfrutar de la calidad de los blogs:
BYCRIST (Brazil) este es fascinante, aunque tarda en cargarse un huevo y medio, tiene música y todo, cambia el ratón, la ventana...Ojo especialmente a los gif animados...acojonantes..
FUNKY FRIEND (aquí ojo con los popups, que salen cientos). El diseño es curioso y original, me recuerda a las 3 mellizas o algo así. keena tiene 10 añitos!!
LEAVE ME ALONE Otra gran joya del diseño qué ganas de desperdiciar espacio de pantalla...
ANYTHING GOES Es un blog curioso, este lo leí por que el post que tenía entonces hablaba de "I am an Hipocrit" Soy un hipócrita en inglés...La plantilla simple, pero original.
MY-GOOGLE Uno de los miles de blog dedicados a google.
Este es simplemente indescifrable, pero debe decir cosas muy interesantes...

Me quedo con el de Keena... con copyright y todo...

5 comentarios:

laceci dijo...

Gracias Luces, ahora lo miro...
A mí el de Keena me ha impactao, joder la colega con 10 añitos y su propia plantilla...

JN dijo...

A mi me ha impresionado el japonés...

laceci dijo...

A mi me ha impresionado que sepas que es japonés...me han parecido símbolos raros...chino? cantonés?...

gemuchi dijo...

JAJAJA ME MEO CON EL INDESCIFRABLE!JAJAJAJA.

Tu estás como una puta regadera, jajaja, vamos que encuentras cada cosaaa!!. Y las tanga girl esas?jajaja. Y a mi que no me fastidien pero la dueña tié 10 años??. Joer..como andan de adelantadas algunas..

Anónimo dijo...

Joder, la de 10 añitos tiene hasta copyright, la muy jodía, y ni hablar de lo que cuenta en la entrada...si tiene 10 años realmente esta va para capitalista de las de toda la vida...por cierto, tiene un post a las 3.28 de la mañana...que leches hace levantada a esas horas una pipiola???

Del anything goes un puntazo la cabecera con su nombre y lo de los links (eso si, tambien con copyright)

Leave me alone...of course, inmediatly, for ever...

El de google un puntazo la apariencia, durante unos segundos creí estar realmente en google, en serio.

De la brasileña no puedo decir nada, me quede ciego temporalmente tras mirar su blog durante cinco segundos, no veas que susto.

Un puntazo de enlaces, en serio, nos hemos descojonado un rato con algunos