21 junio 2005

Más opiniones contrarias

Me hace gracia leer en algún comentario a alguien disculpándose por no coincidir con lo que acaba de leer (algo que yo escribí). Me hace gracia, porque aquí escribo lo que me sale de las narices y no trato de ser una gurú de la vida, que todo lo sabe y poseedora de la razón absoluta.
También me hace muchísima gracia ver algún presunto insulto/ofensa de algún comentador anónimo, no sé si es casualidad lo del anonimato o si se trata de proteger su identidad por tener una opinión distinta.
Joder! Creo que soy una persona tolerante, como muestra en los enlaces de la izquierda, tengo algunas personas cuya ideología no coincide para nada con la mía, pero simplemente me gusta como escriben, aunque muchísimas veces no esté de acuerdo con lo que dicen...(¿tengo que poner ejemplos? se aceptan apuestas...)
Aquí, como en la vida, creo que hay sitio para todos. Conozco a muy poca gente de la que me lee, sólo conozco a dos personas de las que escriben por aquí y creo que caben todo tipo de opiniones, nadie machaca a nadie.
A veces me reprochan mi manera de decir las cosas, como si sentaran cátedra. No es lo que trato, si yo opino A y tu opinas B, no trataré de convencerte, te diré mis argumentos, me dirás los tuyos, y si no coincidimos, pues ¿Qué más da?. Menuda mierda si siempre estuviéramos todos de acuerdo (tuve un novio que me idolatraba y me daba siempre la razón y me duró dos días)...Aunque eso tiene que ver con que posiblemente sea algo bocazas, follonera y metomentodo...qué le vamos a hacer...
¡Hala!, ya lo he soltao!
(Como alguien opine distinto le arranco la cabeza ;-)

8 comentarios:

celemin dijo...

Yo opino B ;-ppp


Upsss (intercambio de argumentos)


#-/ Ayy mi ojo....

Anónimo dijo...

Jajajaja así que le dabas miedo al nene y no quería ni llevarte la contraría, jajajajaja, menudo elemento :P
Yo tuve una novia, bueno un rollete a la que todo le parecía bien, y me aburrí de ella a las tres semanas... si es que no se puede ser así, a mi me gusta discutir de cuando en cuando :D

BESOTES!!

Anónimo dijo...

Coincido contigo, qué aburrido sería el mundo si todos pensáramos igual. Pero si en algo no concidiéramos, cosa bastante probable, yo respeto tu opinión, tu respetas la mía y todos tan contentos. Siempre digo que con respeto y educación se va a todas partes Saludis.

Micropene dijo...

"Micropene anónimo" dijo:

Pues a mí me parece una mierda eso que dices y como no estoy de acuerdo contigo te odio y voy a organizar una manifestación virtual de familias para que te cierren este blog tan follonero.

Cripema dijo...

Discrepo!!!!!

Es solo por llevar la contra, que asi es mas divertido! :-D

criztina dijo...

Es que chica! te has ganao la fama de GURÚ de los ciber-BLOGS!!! y cualquier te lleva la contraria! que luego estás de un insoportable!!!

malaputa dijo...

jajaaj Eres la hostia :*

scape95 dijo...

No estoy de acuerdo con... con... ¿de qué iba ésto????