02 junio 2005

caliente me tienen...

Menudo día de mierda que llevo. Resulta que el ginecólogo de empresa descubre unos bultitos raros en la mama, me manda al cojo-centro de la mama en madrid donde me hacen una eco, al cabo de un tiempo me llegan los resultados: aconsejamos punción para completar diagnóstico. Con el informe me voy al médico de cabecera para que me de cita al ginecologo de la SS. Dos semanas mas tarde voy (hoy), llego y me dice: hay que hacerte una ECO-PAAF (ecografía mientras te pinchan para atinar en el bulto). Tienes que pedir cita para que te la hagan en otro centro de especialidades y pedir cita para los resultados. Le pregunto ¿pido las dos citas aqui? y ella: sí, en el mostrador de abajo.
Voy al mostrador de las citas (10 minutos de cola), llego, le cuento el rollo y me dice: aquí no damos cita para ese centro, tienes que ir allí. Y yo: ¿ni por teléfono? y ella: no. Digo: Ok, pero dame cita para los resultados y me dice: pero..Si no tienes cita para la prueba!! y yo: me da igual, dame cita por si acaso, si están los resultados, bien, y si no, pues nada.. ella: OK: cita para el 8 de julio (esto es: lo antes posible!!)
Me largo de allí de mala *stia, intento enterarme del teléfono del centro ese, llamo y les pregunto si puedo mandar un fax para pedir cita. Y me dicen: sí, desde su centro de salud. Me cago en la p*ta y en todo, y vuelvo a mi centro de salud: les cuento lo del fax, y me dicen: nooo, aqui no hacemos esto...al final les convenzo para que llamen...¿cuando tendré la cita? Vaya pasándose por aquí para ver si la devuelven por fax...(un día de estos...)

Mierda.


PS: y yo haciendo proyectos donde están involucradas las últimas tecnologías para el sector médico, mientras ellos siguen escribiendo mi informe en papel y para pedir cita tengo que ir en persona...
PS2: - pepe, dime algo dulce!...
- tu puta madre en almibar!...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues anda que... menuda organización. :/

Que tengas suerte. :)

celemin dijo...

No viene a cuento pero me ha hecho mucha gracia:

Le dice el uno al otro: Ayer estuve con una pedazo tía, unas piernas..
¿Buena?
buenísima, una piel unos pechos,
un trasero... impresionante.
¿Y de cara?

Cariiiiisima....

Luis Amézaga dijo...

Escanea la mama y mándasela por mail. Utiliza las tecnologías, mujer.

Anónimo dijo...

Pues sí que...
lo cuentas con mucha gracia, pero es para estar muuuuuyyyy cabreada,
besito

JN dijo...

Todo mi apoyo, te lo dice alguien que paso por lo mismo pero en la garganta....

Pervertido dijo...

A ver. Primero. Seguro que lo de los bultitos no es nada que se te ven las... glándulas... muy sanas.
Segundo. Tengo cierta experiencia en esto de la sanidad pública porque mi empresa se encarga de, y agárrate las enaguas, modernizar el sistema de citas ] ; P Uno de los mayores problemas con los que nos hemos encontrado no ha sido poner en marcha un sistema moderno para las citas. El problema es que los administrativos de los centros no tienen ni puta idea del trabajo que tienen que hacer. No reciben cursos de reciclaje (Hay que tener en cuenta que la media de contratación es de tres meses) y como me dijo una vez un administrativo 'pa lo que me quea en el convento me cago dentro'. Después de decirte esto quiero que entiendas que es del todo posible que te llegue la cita cuando esta ya haya pasado, así que consigue el teléfono y llama, y llama, y llama.

laceci dijo...

Joder pervertido, me has dejado estupefacta...

Fer Nando dijo...

si supieras las que tuve que pasar yo en buenos aires, por problemas parecidos, te sentirias una privilegiada...
moraleja: siempre hay alguien mas en la m*erda que uno

Anónimo dijo...

Imagino que Luces hace su comentario con la mejor intención pero es mejor que te hagan la punción para estar segura del contenido del bulto. Conozco muchas mujeres que tienen bultos en el pecho (mastopatía fibroquística creo que se llama) y periódicamente tienen que pasar revisiones. Si alguno ha cambiado de tamaño tienen que punzarles para comprobar el contenido. Con la ecografía la punción es mas precisa. Por cierto, hay ginecólogos que aconsejan tomar perlas de onagra a las mujeres que tienen mastopatia fibroquística.
Dicho esto te aconsejo que te armes de paciencia para sufrir a tanto incompetente e insensible como hay por ahí atendiendo al público. Con suerte darás con alguna persona encantadora que también hay muchas y te facilitará el trámice de pedir cita. Suerte.