05 mayo 2005

Hoy toca algo dulce...

Hoy he vuelto al carrefour a dejarme los cuartos. Entre otras cosas superútiles (?), me he comprado una cera profesional para depilarse una misma sin arruinarse. El producto en cuestión marcaba 6,99 €, pero como es común en este establecimiento, me han cobrado 10,50 €.

He ido a la caja a que me devolvieran la pasta, y he aprovechado para que me devolvieran el dinero que aún me debían de aquel día glorioso, le he dicho: me debéis un euro desde el 1 de marzo porque devolví un carro entero y os lo quedásteis.. Y ME LO HAN DADO!!...yo alucino...total, que va cualquiera, lo pide y seguro que también se lo dan...(Por fin se ha hecho justicia...)

.


Esta sí que es buena, me pasó el otro día en una tienda:

Yo: ¿Tenéis tallas grandes?
La barbie-dependienta: Si, claro, hasta la 40.

(tócate los cojones)
Ella: pepe, dime algo dulce...
El: Tu puta madre en almibar..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja, qué dura eres :)

Ireneu Castillo dijo...

Lo que comentas es mas serio de lo que parece, porque las grandes empresas (zara, mango...)prefieren vender tallas cuanto más canijas, mejor, ya que cuanto mas pequeñas, menos gasto de ropa y mayor margen de beneficio. Y las cuatro barbies que tienen menos cerebro que las barbies de verdad, les hacen el juego y siguen las modas que a ellos les interesa. Si nadie comprara dichas mini-tallas otro gallo les cantaria.

Pero como aquí cada uno hace la guerra por su cuenta, pues...