05 mayo 2005

Hoy no me puedo levantar

En mi casa el despertador suena a las 7:00 de la mañana, es la radio con las noticias. Durante mucho tiempo me despertaba con música y bromas radiofónicas, pero ahora debe ser que me hago mayor y me despierto con las noticias.

Lo de que "me despierto" es la teoría, porque el despertador suena siempre a esa hora y nadie lo apaga, sin embargo hasta las 8 menos cuarto no se levanta ni el tato.

Y es que se está tan bien en la cama remoloneando....

Cuando consigo levantarme, abro el armario, elijo algo de ropa que parezca decente y que muestre poca carne (complicao) y me la enchufo.

No me echo potingues en la cara, ni maquillaje, ni pintamorrros, porque tengo poco tiempo y lo que es peor: poco arte.

y cada día me cuesta más levantarme...me autoexcuso con: podría haberme quedado dormida...

PS: Vaya pedazo de post laaargooooo el de ayer...menos mal que abrevié la historia...

3 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Qué le habéis hecho al despertador en esa casa para que se vengue de vosotros a las 7 de la mañana. Os pasa por comprarlo en el manta, esos resultan muy madrugadores.

celemin dijo...

Las siete es ya una hora muy razonable. Yo prefiero un zumbido insufrible, así no sientes la tentación de quedarte poniéndote al día de las noticias o riéndote con alguno de esos programas humoristicos de por la mañana. Yo los pongo pero ya en el desayuno, a las 7:00 :)

Otra cosa es que haya alguien con quien "remolonear" >:->

Michi dijo...

Antes ponia la radio..ahroa el ruido es tan fuerte que no puedo ni identificarlo...zzzz....