23 mayo 2005

De vuelta al curro

(Asco de Lunes...)

El fin de semana cojonudo, aunque esto del turismo cultural (quiero decir gastronómico) va a terminar con mi régimen, porque como comprenderás, si me voy a un sitio donde se come estupendamente, no me voy a dedicar a comer arroz inflado y galletas integrales...
Qué solomillos, corderito a la brasa, culetes de sidrina (ahora ya se que no es sidriña), carajillo y copas a 3,50 Euros...(hay que ver qué lujazo..)

NOTA: Carajillo: Allí es café con azúcar, con brandy y quemado... Una llega, y tras enchufarme la tarta casera de queso, le pido un carajillo de anis con sacarina y hielo y me trae un pedazo de copa que tenía todo lo anterior (café, sacarina, brandy quemao) y Anis... con hielo... (no noté el brandy). Lo que yo quería, allí se llama café con gotas (de anis) y lo de la sacarina era de coña...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

....y las copas a 2,70 no a 3,50€. Q vida esta, es q en las asturias se vive de pm, casi siempre; nosotros también nos los hemos pasado como enanos, deseando q se haga la próxima fiesta!!!
Ah y como no puedo conectarme siempre estuve leyendo cosas antiguas como "Los amigos son para las ocasiones" y un anónimo dijo algo sobre amigos=plantas, mimalas no te mees en ellas, el hecho de k alguien potara en una de vuestras plantas no os lo tomeis como una indirecta!! Por supuesto no voy a decir quien soy, pero si que me quedo con tu frase: Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus jilipolleces.
Debo desconcertar a la gente muy a menudo.

laceci dijo...

Nadiuska, no me tires de la lengua, que me la vas a sacar...
;)

Anónimo dijo...

Detecto cierta tensión en estos comentarios.