19 abril 2005

Empiezo a creer que soy gafe

He recibido un SMS de mi hermana:
JR nacio ayer


Mi hermana no esta embarazada, y JR es el nombre de mi cuñao. La he llamado y me ha contado que tuvo ayer un accidente, el otro coche se saltó un stop y el conductor se mató. Mi cuñao está en observación, golpe en el pecho y las cervicales tocadas.

No dejaría de ser anecdótico si hace un mes no hubiera tenido mi padre otro accidente laboral que aún le tiene de baja...

No dejaría de ser anecdótico si hace 6 meses no hubiera tenido mi madre su segunda e igualmente infructuosa operación de rodilla..

No dejaría de ser anecdótico si no fuera porque esta tarde me voy al mamógrafo para ver qué cojones es un extraño bultito doloroso que tengo cerca de la axila...

No sigo...El día sigue gris y casi lluvioso, como mis ojos.

PS: Si es algo muy muy malo, volveré a fumar.

11 comentarios:

criztina dijo...

Ceci, perdona que sea tan dura pero:
DEJA DE DECIR GILIPOLLECES.
Por favor.

Me parece que te has pasao, como hemos comentado todos tenemos nuestros puntos negros en la vida, así que no seas egocéntrica pensando q todo se condensa alrededor tuyo!.
Ostia, me pones de mala leche!

Eres genial, y te rodea un entorno ESTUPENDO. No te puedes quejar por nada. Así que, deja que tus ojos sean brillantes como siempre, con esa chispa y alegría que dan. Si!! incluso el ojo "chico"!!!!

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Suerte en lo de por la tarde. Y de fumar nada! ;)

celemin dijo...

Míralo por el lado positivo. El muerto es el otro conductor, tu padre se ha tomado unas largas vacaciones, esta tarde te van a meter mano :)

Uy yo optimista, no me reconozco...

Anónimo dijo...

No te han dicho por aqui te tienes unos "ojos" muy bonitos.

Anónimo dijo...

joder ceci, animos, un dia gris lo tenemos todos.
hay que ver lo positivo, el que se salto el stop es el que la palmo, tu cuñado dentro de todo no tiene nada excesivamente grave. Tu padre seguro ya debe estar mejor que cuando empezo la baja.
Y lo tuyo seguro sera una tonteria, si fuera malo no doleria.
Pero de gafe na de na.
Animosssssss
lucre

Ireneu Castillo dijo...

Como dijo aquel torero famoso (fíjate si será famoso que ni me acuerdo cual era)... ¡mas cornás da el hambre! La vida es esto, un bote parriba... otro bote pabajo... aprovecha las bajadas para darte mas impulso en las subidas!

Un guiño cariñoso!

Anónimo dijo...

A perro flaco, todo son pulgas :(

Anónimo dijo...

Hola he entrado en tu blog por casuliadad y al leer tu último post, me veo algo reflejado, te cuento:

Hace un año diagnosticaron un cancer de mama a mi compañera, es de los mas maligonos, esta ahora con quimio despues de una mastectomia total de pecho.

Hace 4 meses murio mi padre en el Clinico de Barcelona, después de 2 meses de sufrimiento, por una infeccion que no han sabido determinar

Hace 2 meses mi madre se cayo en una fruteria y está en el hospital con rotura de pelvis y una depresión de caballo

La semana pasada despues de ir al medico por un dolor en el hombro, me dicen que me tiene que operar y que no me garantizan el 100 de movilidad del hombro despues de la operación.

En fin no sigo...solo te deseo que tengas suerte, mucha suerte con lo del mamografo...

Un beso

malaputa dijo...

Llego tarde para dar ánimos. Así que me gustaría decirte que espero que ese bultito doloroso no sea nada, y si es algo muy malo muy malo, se puede superar.

No te conozco, pero por lo que he leído en tu blog me pareces una mujer fuerte, con las ideas claras y decidida. Un bultito no puede contigo.

Anónimo dijo...

Mañana será otro día. Quizá cuando te levantes veas las cosas de otra manera. Animo y ya nos contarás.

Un saludo!

laceci dijo...

Muchisimas Gracias por los ánimos, de momento calculo que no debe ser muy grave porque no me han dicho nada más...
Ya veremos lo que pasa...