08 marzo 2005

Se me ve el tanga por detras....y que?

Mi "curiosa" anatomía, junto con la poca tela que tienen los pantalones modernos en la cintura, hacen que en muchas ocasiones, al agacharme se me vea la tirilla del tanga. No quedaría más que en una mera anécdota si no fuera porque algunas personas me han comentado que les parece de mal gusto, incluso me han dicho que doy la impresión de ir pidiendo guerra.

y que tal Las faldas?...pues al no tener las piernas de la karembeau, no me quedan bien, por eso las 2 que tengo llegan hasta la rodilla, al igual que las botas que también llegan hasta ese punto, así que en principio sólo se debían ver las rodillas...PERO NO! resulta que al andar, la falda se va subiendo de tal manera que se convierte en mini, así que casi voy enseñando el culo..(lo intento evitar tirando "estilosamente" de la falda pabajo..tiempo perdido, y lo de "estiloso" sobra porque es imposible)

El tema superior no está mucho mejor...las camisetas: estas me quedan generalmente ajustadas, por dos razones: porque me siento más cómoda y más sujeta y porque con mi volumen pectoral es raro que no me queden así. Además del propio problema del marcar pecho/mostrar escote que a algun@s pueden molestar, esta el tema de que se me quedan cortas con los lavados con lo cual además de la cintura se me ve MAS el tanga mencionado anteriormente.

Podría solucionarlo con camisas, pero va a ser que no: se da el caso de que el 95% de mis camisas tienen un error de protección general en el firewall botonero, que hace que siempre aparezcan pop-ups no deseados (por lo menos por la que suscribe)

¿Y qué hago con este panorama? ¿Me visto con un mantel de mesa camilla? ¿Me pongo bragas de cuello alto para bajar posibles libidos? ¿Me pongo cinturón para parecer una morcilla?y me pregunto...¿Resulta tan desagradable ver un escote o un tanga?

CONCLUSION 1: Mi cuerpo esta empeñado en mostrarse sea como sea...
CONCLUSION 2: Me cambio de tanga todos los días, y eso es algo que se nota!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!! Lo que me he reído leyendo tu post. :) :)

Anónimo dijo...

No te creo, asi que pon fotos para ver si es cierto xD.
Feliz dia por cierto!

malaputa dijo...

¡¡¿¿Que vas pidiendo guerra porque se te ve el tanga??!!
¡¡¡Pero bueno!!!. ¡¡¡Que les den por culo!!!

elnaveiras dijo...

pues eso, que se vea y al que no le guste que no mire. ;)

Anónimo dijo...

"la envidia que todo lo jode" ya quisieran muchas no creas, además que lo usarían y bastante más que tú creelo...

Anónimo dijo...

luce cuerpo y que se jodan.
lu
http://luces.blogia.com/

Anónimo dijo...

En estos casos, lo mejor es un buen mono de taller. Cómodo y no hay que preocuparse por el lavado. Desde que lo uso, soy otro.

Anónimo dijo...

A mi lo que me gusta es que se insinue... Que se vea pero que parezca no intencionado... Eso es lo que mas morbillo da. Lo que queda horrendo es enseñarlo a saco incluso enseñando media nalga.
Besote pa ceci! ;-)
FiTi

juancarloslujan dijo...

Interesante post. Definitivamente hay que ver para creer.