04 marzo 2005

No me entiende ni dios

Desde luego hay veces que me siento como si viniera de otro planeta, porque expongo mis ideas de manera ordenada, lógica y sencilla, y la gente no parece entenderme, o siguen hablando de su rollo.

En todo caso volvemos a lo mismo: Yo creo que mi idea es buena, primero os la cuento, si no os convence, luego os la demuestro, como ya os dije, no me gusta discutir sobre cosas que se pueden demostrar.

También sé cuándo me equivoco y lo reconozco públicamente.

1 comentario:

criztina dijo...

¡Que si! que se te entiende!
pero no pretendas que todo el mundo comparta esas ideas lógicas, ordenadas y sencillas que según tú expones...
A veces lo sencillo para uno mismo no corresponde a lo sencillo para el resto... aunque parezca mentira a veces, la sencillez es subjetiva.