14 febrero 2005

El día de los enamorado$

Hoy es san consumismo!! digo...San Valentin, el día ese llamado de los enamorados que algunas cadenas de consumo se empeñan en publicitar para exprimir al máximo...

Menos mal que no todos hacemos caso a estas paparrucheces, aunque muchos se escudan en lo típico: "Yo es que prefiero regalarlo cualquier día"...Por lo menos en mi caso no me puedo quejar, ya que hace relativamente poco tiempo, y sin motivo/celebración aparente, mi costillo me regaló una estupenda memoria USB de 40gb...qué romántico!!

Lo lamento mucho, pero se han acabado para mí los ramos de rosas rojas (por el precio de 12 llévese 18 y jarrón de regalo), y mucho menos en San Valentín, que no hay nada que celebrar!!

Uuuups!! Hoy es el santo de un colega!! lo voy a felicitar ;)

No hay comentarios: