Luego hemos ido a cenar a un restaurante japonés que hace esquina con el congreso de los diputados.
(El congreso de los diputados es el sitio ese donde los políticos españoles van a insultarse y a meterse caña ante toda la nación...)


Como soy de pueblo, me sigue impresionando estar tan cerca de estos sitios que salen en la tele... Parece ser que las roscas de la boina no se borran fácilmente...


En el restaurante la comida va rulando encima de una cinta giratoria que pasa por delante y la gente va eligiendo los platos que quiere.
Cada uno de los platos tiene un precio según el color, para que la gente vaya eligiendo sabiendo previamente lo que le va a costar. (esto está muy bien, porque ves la comida antes de arriesgarte a pedirla y sabes cuánto te costará.)

Total que así a lo tonto nos hemos liado a coger platicos...






Y al final nos hemos juntado con una pila de ellos...

Hemos pasado de tomar postre, porque ya era demasiado. Casi cometemos el error de dejarnos caer por el dunkin donuts de callao y arramblar con una cajita de media docena, pero al final, hemos agarrao la moto y carretera y manta para casica (aquí sólo un gin tonic light, que mañana no hay que currar!!). Nos iremos de excursión con la motico a ver la sierra, que promete hacer buen día.
Me ha gustado la cena. Pensaba que iba a estar más fuerte, pero se ha dejado comer muy bien, creo que repetiremos más veces :)
PS: Un poco de japonismo nunca viene mal....
PS2: volviendo con los chistes malos: ¿Cómo se llama el campeón japonés de submarinismo? Yoto kofondo... y el subcampeón?? YoKashi Toko... jajaja