03 octubre 2006

"Te quiero tanto que me haces vomitar"

Eso es literalmente lo que hace Carlitos conmigo, nada más verme le entran arcadas y me vomita encima. Es lo que hacen los loros con las personas a las que eligen como pareja, vomitan para ofrecerles su comida, del mismo modo que harían con sus crías o su "pareja loro". Otra muestra de afecto es pegarme un picotazo sorpresa a modo de achuchón, esto no lo llevo demasiado bien, prefiero los vómitos.

El "amor" agudiza la inteligencia en los perros, como muestra lo que nos pasó ayer mismo cuando llegábamos a casa en la moto, nos persiguió un perrillo hasta la misma puerta de casa. Pensábamos que era para atacarnos porque le asustaba el ruido del motor, pero el pequeño mamón se quedó esperando a que sacáramos a pasear a nuestra perrilla Coca que está en celo. Hay que joderse, asoció el ruido de la moto a nosotros y nuestra costumbre de pasear nada más llegar a casa, luego tuvimos richard gere acompañándonos todo el camino para ver si se triscaba a mi perra.

Los peces también se quieren, no es cierto eso de que "tienes memoria de pez", hay peces que establecen pareja de por vida (se acuerdan de su pareja!!) y crían a sus benjamines juntos (No piensan que son comida!!). Aqui intenté colgar un video tipo national geografic en youtube y ha cascao.

Seguiremos intentándolo :-/

9 comentarios:

laceci dijo...

Y asi fue como no pude colgar ningun video y deje este estúpido post tipo libro gordo de petete...

Fernando* dijo...

Pero seguro chica??? si en youtube es muy facil... solo copiar-pegar el cógido que pone embed, el que empieza por object width...

A veces con youtube pasa que se atasca en la subida cuando ha terminado, pero si esperas un rato, a veces mucho rato, al final aparece como subido. Eso pasa pq si el video usa codecs no muy comunes, les cuesta recodificarlo a flv.

Que raros son algunos bichos... mi gata no sabe comer. si se le pone mucha comida, se la traga de golpe y, claro, vomita. Y si se le pone poquita para que no le pase, pues te esta pidiendo mas a las pocas horas (de la noche)

Galufante dijo...

Ceci...laura, perra o peza???

Agur.

Afrodita dijo...

Q curioso lo de los loros... pues yo casi q preferiría q no me quisiera!! jajajaja
Besotes

Susana dijo...

Ehh!! es igualito que el loro de Medea, ese que se me pone en la cabeza o en el hombro cuando menos me lo espero y me hace correr gritando por toda la casa porque me da un miedo terrible ;-)

Lalola dijo...

Jajjajaja. Como echaba de menos tus historietas pa empezar la mañana con unas risas.

Un besote Trasto!!!

LuCeMoi dijo...

pues lo que tiene gaucho conmigo es amor, todo el dia quiere estar encima mio, suerte que pesa solo 6kg.o
ahora mismo lo tengo entre el ordenador y mis piernas.
en fin,yo tambien le quiero..
un beso

pd: no sabia lo de los loros, curioso

Joana dijo...

Me gusta como escribes, eres divertida.
Dando vueltas por la red e intentando averiguar como crear categorías he acabado en tu blog.
Felicidades, me gusta mucho.

Joana dijo...

Por cierto, aún no se como crear las categorías.