04 octubre 2006

Tus amigos no te olvidan...

(OJO!! No saquéis el champán que aún no voy a cerrar el chiringuito. )

El caso es que estoy escribiendo un mensaje de despedida, agradecimiento y presentación de mis nuevas responsabilidades y me está costando muchísimo que no salga mi yo sarcástico dejando caer algún chisporoso comentario tocapelotas del tipo te perdono cabrón pero no te olvido, ahí te pudras en tu sillón y sustituirlo por un típico me congratula haber compartido estos siete años con tanta gente excelente, tanto personal como profesionalmente.

Me alegro de haber conocido a (muy poca) gente encantadora que me haya aportado algo positivo, creo que la puedo contar con todos los dedos que tengo. Negativamente he conocido a muchísimos cabrones, capullos, trepas, inútiles, apadrinaos y demás fauna variada de nombre impronunciable que me han enseñado cómo no quiero ser y cómo no hacer negocios.

Profesionalmente he estado en un sector totalmente desagradecido y mal gestionado que nos ha llevado a la lamentable situación en la que nos encontramos. Personalmente en este tiempo, he conseguido convertirme en una persona más desconfiada.

¿Lo positivo?, He ganado una pasta que nunca soñé conseguir, he aprendido muchísimo de tecnología y negocios y he conocido a gente encantadora que han pasado de ser compañeros a amigos.

(Ahora que he vomitado todo esto, ¿qué hago? ¿Lo copio y lo pego en el correo?)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Juer Ceci nadie dice eso de "he ganao mucha pasta", pero bueno como tú eres así de sincera y abierta ni siquiera ocultas eso, será por eso que me gustas tanto. (Por lo sincera lo de la pasta me da igual, yo estoy forrao) :-)

quedaAlgunoLibre? dijo...

"decíselo" a la cara, no hay cojones!!!! ;-)

Besote

Anónimo dijo...

y si se lo dices en persona y terminas con un "no he conocido a nadie mas imbecil".
A mi me funciona...
Encima te sientes mejor y sabes que le ha llegado el mensaje.

criztina dijo...

jejejjejje, no jodas, tía, que la que nos quedamos con esos a los que insultas saben que somos colegas....jejejeje, ahora tengo que pasarme al lado oscuro y hacerme amiguita suya....y renegar de ti!!! jajajajja ;-)

Lalola dijo...

Tómate un protector estomacal pa evitar ulceras y acideces pero no lo vomites, pq no entenderán tu vomitona como muestra de afecto y simpatía.

Son personas ceci, no loros aunque algunos estuviesen mejor encima de un cocotero o encerrados en una jaula. jejeje.

Anónimo dijo...

Cariñín, haz lo que te parezca (que seguro que es lo que vas a hacer, como debe ser), pero si te sirve de algo te diré lo que hice yo cuando me fui de mi última empresa en la que estuve 10 años. A la gente de mi departamento les mandé un correo estándar despidiéndome y diciendo que habían sido 10 años muy buenos y que había aprendido mucho trabajando allí, lo cual era verdad.

No mandé a nadie a tomar por saco porque la vida da muchas vueltas y ya conozco a más de uno que se fue de un curro y al cabo de 3 o 4 años estaba de nuevo allí y alguno teniendo que tragarse lo que le había soltado a algún jefe antes de largarse.

Después, a los que eran algo más que compañeros, tanto de mi departamento como de otros, les mandé mails personalizados o los llamé por teléfono.

Al hijo de puta del jefe que decidió que mi puesto no era necesario y que mi trabajo lo podían hacer desde la central en Madrid (cosa sobre la que aún hoy discrepan todos los que eran mis compañeros de delegación y ya van más de dos años), creo que no le dije ni adiós y ahora me da exactamente igual, no se me recuece nada dentro por no haberlo soltado. Ya no me afecta nada de lo que me hizo.

Anónimo dijo...

Envía el mismo mensaje que yo.

A las personas importantes, ya se lo he dicho. Al resto...

chin dijo...

En una ocasión, acalorado por la frustración y dos carajillos, me salté todo el escalafón y envié un e.mail protesta al buzón de "propuestas de mejora"... ..fue un viernes a última hora. Durante todo el fin de semana me quise morir. Tuve suerte, el lunes siguiente mi jefe supremo me llamó directamente por tf y tras una bronca sin gritos ( esta gente no grita ) me recomendó que la siguiente ocasión contara hasta 50 antes de actuar. Un año después me ascendieron.
No sé si lo volvería a hacer. Creo que no. Es muy arriesgado ;)