
Los que os quedéis, tomaroslo con calma. Los que os vayáis, nos vemos en el atasco y cuidadín con el coche.
Sed buenos :D
Absurdeces, pensamientos, reflexiones, banalidades, paridas, gilipolleces, comentarios, historias irrelevantes y pajas mentales...todas las cosas curiosas que componen mi vida...
Disclaimer: Los hechos relatados en estas líneas son ficticios y si se corresponden con la realidad es pura coincidenciapor los cojones.
</head>por
<body>
</head>o bien añadir esto en el <style> :
<noembed>
<body>
</noembed>
<$BlogItemCommentCount$> comentariospor
<script type="text/javascript">var a = <$BlogItemCommentCount$>; if(a == 0) { document.write('¡¡Anda, di algo!!');} else if(a == 1)
{document.write('1 comentario');} else {document.write(a+ ' comentarios');}</script>
sábado, agosto 13, 2005Suena a un cierre de mal rollo, ya que no se puede acceder a comentarios ni post anteriores.
Siento haberos dejado sin las cinco estas últimas semanas. Pero creo que han llegado a su final, y no voy a publicarlas más.
Estoy segura de que lo entenderéis. Muchas gracias por haber participado
miércoles, mayo 03, 2006
Las satisfacciones de un blog (y 6)
Pero sin ningún género de dudas la gran satisfacción te la provocan los que te leen. Tanto los que comentan como los que callan consiguen que tu blog esté vivo. Nunca he entendido a los que mantienen que escriben para ellos, porque nunca ha sido mi caso. Siempre escribí para ser leída y, por eso, estoy sumamente agradecida a todos los que me visitan.
Pero con los blogs ocurre a veces como con las visitas a los museos. Pasado un tiempo prudencial todos los cuadros te parecen lo mismo, e incluso aquellos que deseabas fervientemente ver pasan por delante de tus ojos sin causarte apenas impresión. Y entonces te das cuenta de que lo mejor es salir a la calle, sentarte en una terraza y tomarte un aperitivo, mientras ves pasar a la gente y te da el sol en la cara.
Que seáis felices. Muy felices.
1 Sep 2005
Hasta pronto
Queridos lectores,
Ha llegado el día. Hoy me despido. Quiero hacer miles de cosas y eso me obliga a cerrar tintachina. Al día son sólo unos minutos de dedicación pero me doy cuenta de que casi 5 años como blogger es suficiente. Aunque sigo leyendo las noticias y la chispa en el cerebro se sigue encendiendo, a la hora de sentarme frente al PC me fallan las fuerzas. Quiero dedicarme a proyectos más libres y creativos, que me permitan experimentar más y saltarme las fronteras de la escritura lineal y la imagen.
domingo, marzo 05, 2006
descalza...se Calza
"Al que está, al que llega, al que vuelve, al que se fue, al que acompaña, al que se esconde, al que se asoma, al que guiña, al que sonríe, al que asiente, al que grita, al que riñe, al que muerde, al que recuerda, al que se asusta, al que echa de menos, al que se añora, al que acaricia, al que abraza, al que escucha, al que lee, al que bebe, al que fuma, al que despierta, al que sueña, al que arropa, al que camina, al que se descalza: hasta pronto."
ACTUALIZACION: Dice un anónimo-cobarde (para variar) enganchado a este blog que este post es para borrar lo bien que habla borjamari sobre mis estrategias (infantiles) de marketing que le hacen volver una y otra vez aquí.
En la fenomenal bitácora [Nombre del Blog y Enlace], nos hablan del interesantísimo tema [título del post y enlace], tema que está tan de moda en [temática del blog].Ejemplo de aplicación, por ejemplo con este artículo que tiene 14 referencias:
[Autor y Enlace], experto en [temática del blog] y autor del blog [Nombre del Blog y Enlace] nos vuelve a sorprender con su excepcional artículo [título del post y enlace].
[título del post y enlace] es lo que nos cuenta hoy [Autor y Enlace], muy apropiado porque está de completa actualidad en [temática del blog].
En la fenomenal bitácora Bloggers Anonymous, nos hablan del interesantísimo tema Los 10 signos de adicción al blog, que está tan de moda en la blogosfera.PS: Estoy convencida de que algunas bitácoras aplican este sistema u otro parecido para publicar, es un sistema cojonudo si consigues simular que detrás hay una persona y que aporta algo nuevo.