04 mayo 2006

Despedida y cierre.

Dicen que los suicidas no avisan cuando van a acabar con su vida. Mi Game Over no era un aviso, intentaba ser un breve final a esta serie de “cecilidades” y por ello he considerado necesario escribir un digno epitafio.



Agradezco mucho vuestro apoyo, pero los comentarios anónimos que insultan aquí o en otros blogs sólo sirven para echar más leña a un fuego que no me interesa. Nunca he necesitado representantes, porque siempre he tenido valor para defenderme y defender mis ideas y ahora no va a ser menos. Por favor, dejad de insultar en mi nombre.

Mi gran error ha sido pensar que podía expresarme sin pudor y con total libertad en este espacio. No es cierto, este entorno sigue siendo igual de hipócrita y falso que el mundo real, tienes que andar con pies de plomo y medir cada palabra para no ofender a nadie. Eso es imposible.

Las inutilidades que estudiamos reúne un montón de ideas que he ido lanzando por diversos artículos en todo este tiempo. Están escritas en primera persona, no tratan de convencer, si acaso de hacer pensar y debatir. Los comentarios recibidos me han hecho pensar y aprender alguna cosa, pero no cambiar de idea. Mi mejor escuela ha sido la vida, sobre todo las personas que he ido conociendo y más aún las que ya no están. Ese post ha sido sólo la gota que ha colmado mi vaso de desilusión blogueril.

Por fin he entendido las normas de la blogosfera:

Hay que ser anónimo… He cometido varios errores que han hecho de éste mi gran error, pensaba que a nadie iban a interesarle mis gilipolleces y me he dado a conocer demasiado, ahora cada vez que escribo, tengo que hacerlo pensando que me lee fulano o mengano y como sabe demasiado de mi, tengo que andar con ojo para no ofenderle o que no se piense que lo digo por él.. Soy demasiado vulnerable frente a los anónimos que se empeñan en decir mi nombre.

Hay que mostrarse neutral, ante cualquier tipo de tema que pueda ser polémico: política, religión, fútbol, sexo…cultura… Todo es cojonudo y maravilloso, todos somos super-amigos y pensamos igual, este es el país de las maravillas. Así hay que escribirlo para poder seguir manteniendo la calma, lo mejor es no involucrarse nada.

Hay que hablar con corrección política, sin tacos, ni excesos pedantes ni tecnologismos y con total respeto hacia los demás… Escribir como se habla en la calle te hace ser vulgar e indeseable.

A un juego con tanta falsedad, no quiero jugar. Ni me divierte ni me interesa. No trato de impresionar ni de embaucar ni de convencer, sólo y únicamente de expresarme.

Necesito escribir, necesito pensar y representar mis ideas porque me gusta guardarlas. Lo seguiré haciendo en privado, porque necesito tranquilidad… Bastantes problemas da la vida real para andarme preocupando por estas pamplinas.

Laceci de Cecilidades acaba aquí, pero Cecilia -la que escribe- seguirá adelante con su vida, sus viajes, sus ideas locas, sus absurdeces, pensamientos, reflexiones, banalidades, paridas, gilipolleces, comentarios, historias irrelevantes y pajas mentales...y todas las cosas curiosas que componen su vida...

123 comentarios:

criztina dijo...

En fin...se siente... no creo que sea tan avispada para encontrarte de nuevo.
Pero estaré atenta.

Me creo afortunada por poder seguir compartiendo contigo conversaciones, compañía y amistad.
Siento haber perdido a mi bloguera favorita.

Insisto. Creo que todo ha sido la envidia que corroe a algunos, pero se que no se han salido con la suya. Jamas podrán llegarte a la suela de los zapatos... por muchos libros que lean o por muy "ilustrados" que se crean.

Descansa en paz.
Pero sigue dando guerra...estés dónde estes ;-)

TU AMIGA CRIS.

Luces dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿y qué vamos a hacer tus desconsoladas viudas?????????

Eugenio Martínez Sierra dijo...

:(

(k)

Los que no estamos en contacto contigo te vamos a echar de menos.

YO_MISMO dijo...

Siento leer este pen-último post. Me divertía leerte.

No obstante no te borraré de mi Bloglines y espero que dentro de un año o dos me aparezca por sorpresa una actualización.

Lo dicho, que te diviertas al menos en la misma medida en que tu me lo has hecho pasar bien.

Un abrazo

Mistica dijo...

Lo siento reina, siento que ni añun aquí, uno pueda expresarse como le de la gana. Es lo que tu dices, que la blogosfera no difiere tanto del mundo real...
Si alguna vez te decides a escribir en otro blog, mándame un email, por favor, que me fascinaba leerte cada día.
Te echaré de menos a tí, a tus posts y a esa foema de expresarte tan risueña que tenias en el blog.
Un besazo reina.

alfredoni dijo...

K pena k te marches, ahora k te leía con avidez todos los días, yo tb soy un turolense en Madrid y me encanta como piensas y como escribes, besos Ceci.

celemin dijo...

:-(

Antonio Javier dijo...

Siempre que alguien abandona un blog es una pena...

No leía muchas de las cosas que escribías ni me parecían interesantes, ni tan si quiera me caías especialmente bien, bueno cibercaías ya que por lo único que te conozco es por tu blog. Pero sí que visitaba tu blog a menudo, quizá por costumbre.

Pienso que tarde o temprano cuando un blog empieza a tener un número más o menos importante de visitantes se ve afectado condicionándose o bien en lo que escribe o bien por los inevitables trolls.

Creo que estos condicionamientos a veces son dificil de llevar y acaban haciendo que pierdas la ganas por seguir con algo que se empieza con ilusión, porque en cierta manera deja de ser un poco tuyo. "Es el peso de la ciberfama" jejeje

Suerte en tu vida real que es la que de verdad y la única que importa.

Nos vemos por la red!

Tyler dijo...

Bonita despedida, pero estoy seguro que no tardaré en verte por la blogosfera.
Un beso y suerte en todo.

Afrodita dijo...

Q penita q te vayas! Y más por las razones q expones... Los anónimos q se dignan a comentar poniendo a parir al bloguero lo hacen por envidia o solo por hacer daño... No sé q será peor... Pero son gente q no se merece ni q se les preste atención.
Besotes
P.D.: Se te echará de menos por estos lares!

ALOMA69 dijo...

Este escrito es tan cierto, que duele reconocer la autocensura que me impongo casi de forma inconsciente, al oler ésas normas silenciosas que se respiran en los comentarios de los blogs.
Bravo, eres una valiente!

Yabu dijo...

Lastima, te paso a la carpeta de blogs "fallecidos". Si "resucitas" pon un post por aqui y asi podremos seguir leyendote.

Y si necesitas seguir siendo anonima me avisas del nuevo blog en un correo. Seguro que hay otro, esto es como el fumar: no se deja asi tan facil ;)

Profesor Portillo dijo...

Me pondré de luto, Ceci, aunque te acabe de conocer/leer/descubrir (a tu bitácora me refiero, claro).
En mi comentario al post de las cosas inútiles no te dije que me encanta que alguien que, al leer lo que escribe, me parece inteligente, ponga en cuestión lo que no funciona en la enseñanza. Tu post es un ejemplo de eso.
Ánimo y suerte.

fanshawe dijo...

Vaya. Lo siento en el alma. Pero es tu casa y decides tú. Suerte.

¿Cómo me llamo? dijo...

Pues.....poco màs que añadir. Que suerte, que mucha suerte. Que te echaremos de menosy que estoy deseando volver a encontrarte. Y que GRACIAS por compartir-te.

Besos

DonSaulo dijo...

Resulta una ardua tarea
para el autor separar
al personaje que idea
de su personalidad.

Difícil es ser sincero
sin herir a los demás.
Difícil salir al ruedo
è a todo el mundo agradar.

Es arte funambulesco.
Yo no sé qué aconsejar
pues por mi parte, me temo,
lo hago bastante mal.

Mas, con todo, le deseo
que consiga conciliar
aquestas cosas de nuevo
para poder postear.

Que empiece otra vez, espero.
Non se faga de rogar.

Anónimo dijo...

...hola "ceci"... mira, yo no te leia... no me gusta mucho leer, soy muy perezoso para eso. Pero te escuchava, con un programa de voz. No he escuchado ni la mitad de tus, comentarios, anecdotas..etc.Se nota que no estoy muy puesto en esto de los blogs.
Como se podrá ver estas frases, tengo una de faltas de ortografía increibles... jeje. Pero no me importa si realmente te llega mi mensage.
No quiero quedarme sin nada tuyo que escuchar, quedaría muy literario decirte que "has sido una fuente de inspiración", no soy tan rebuscado te digo que en muchas ocasiones me a ayudado mucho leerte "escucharte", jejeje.
No tengo ningun poder de convicción con las palabras, siempre la cago en todos los trabajos donde voy, tal vez por que segun dice mi mujer soy demasiado social. Pero más de una vez he escuchado algo en tus relatos, que me a animado, que me ha hecho pensar, pero no mucho que me saturo con facilidad jajaja....
No te conozco, ni llegaremos a vernos nunca....,te he descubierto tarde tal vez... si realmente te vas... solo de esas cosas me voy a arrepentir muchisimo.... .
Un beso, y espero que vuelvas.

Chiringui dijo...

Este también es mi segundo blog, te entiendo perfectamente, a mi me acabó leyendo mi jefe y toda mi empresa.

Cuidate mucho

Anónimo dijo...

...hola..., "ceci"... mira yo en realidad no te leia, te escuchava con un programa de voz. Te descubri tarde parece ser. Muchas veces me he sentado a escuchar tus relatos, y te aseguro que a mi modo, he captado el mensage... me gustaria que captaras el mio.
Creo que deves jugar a tu juego... no al de los demás. Si por algun momento juegas al suyo, que sea por que tu quieres... .Por eso mismo me han echado de mi ultimo trabajo,(que ahora estoy de coña). No voy a decir que escucharte me haya vuelto revelde, pero me ha hecho pensar un poco más en lo que quiero y lo que no.
No tengo la suerte de conocerte, ni hemos intercambiado ningún comentario nunca... si deveras te vas...me voy a mosquear conmigo mismo, por no haverte conocido antes, también lo voy a hacer contigo por dejarme sin nada que escuchar.... Un beso, y espero que vuelvas!!!

Fernando* dijo...

No lo entiendo ceci. Cierras porque alguien te haya insultado? anda se un poquito mas fuerte, por favor...

¿por lo de las asignaturas que te gustan o no?? Yo odiaba literatura, pero eso no quita que reconozca que tenga que ser estudiada, e incluso que haya gente que se dedique a estudiarla toda la vida. ¿y que, no puedo odiarla??

aunque comente poco, estoy seguro de que estoy con una mayoria que nos encanta leer tus historias todas las mañanas, o tardes, o siempre que podemos. :)

Que voy a llorar, es casi una despedida aunque no te conozca. Espero que vuelvas pronto, que solo sea una rabieta que se te pase. Seguiras en mi rss feed y en mi corazón.

besitos, besitos :'(

Marilu dijo...

Pues ya te lo dijeron todo, de verdad es una lastima que tomes esta decision, pero bueno respeto tu punto de vista y meda un coraje enorme independientemente de lo acontecido que halla gente qe critique y stigmatice como si uno con lo que escribe fuera casi casi un pecaso, o una aberracion de la vida pero en fin como dicen detodo hay en la viña del señor y te aseguro que no soy tan religiosa pero son frases jeje, ojala y algun dia regreses con este espacio y si no por lo menos si algun dia necesitasplaticar con alguien sabes que cuentas conmigo ya sea desde mi blog o desde el msnsajero, asi que espero algun dia tener el honor decharlar contigo por que te me haces una chava muy interesante y sobre todo una gran mujer
saludos desde Mexico

Nika dijo...

Te comprendo perfectamente Ceci, yo abandoné mi blog por causas casi similares, no me atacaron mucho con los comments, pero se ensañaron en el correo. Corté por lo sano y no me arrepiento en absoluto, fue lo mejor que pude hacer. Eso sí, reconozco que tengo más mono de blog que de tabaco y eso que los dejé casi a la vez!!

Un beso enorme, ánimo y a seguir, me encantará ciberencontrarte.

Denuedo dijo...

Justo ahora que acabo de conocer tu blog lo abandonas?. Pues vaya !!! Vuelve mujer, que lo vas a echar de menos y los demás te lo vamos a agradecer.

Luis dijo...

Te entiendo perfectamente, Ceci, aunque me da mucha pena que dejes de escribir en el blog.

Pero como te digo, lo entiendo, porque un blog personal debería ser un espacio en el que poder expresarte libremente, sin tener que pensar en el qué dirán, porque la gente que te lee (que te leemos), somos meros invitados. Tú has abierto esta ventana, y tú decides qué cuentas y cómo lo cuentas, que para eso es tu vida.

Un beso fuerte

Southmac dijo...

No estoy de acuerdo con lo siguiente:

"Hay que mostrarse neutral, ante cualquier tipo de tema que pueda ser polémico: política, religión, fútbol, sexo…cultura… Todo es cojonudo y maravilloso, todos somos super-amigos y pensamos igual, este es el país de las maravillas. Así hay que escribirlo para poder seguir manteniendo la calma, lo mejor es no involucrarse nada"

Precisamente la libertad que ofrece este medio permite ser todo lo polémico que uno quiera. La contrapartida es la crítica salvaje que puede venir del enorme público potencial que puede leerte. Evidentemente, no se puede pretender sembrar la polémica y que todo el mundo asienta y te de palmaditas en la espalda. Hace falta meter mucha caña en la red, ya que en los medios oficiales es donde jamás encontrarás nada que se salga del discurso dominante. Así que, por favor, no generalices. Leo varios blogs en los que la gente se involucra y mucho. Otra cosa es escoger la vía cómoda.

"Hay que hablar con corrección política, sin tacos, ni excesos pedantes ni tecnologismos y con total respeto hacia los demás… Escribir como se habla en la calle te hace ser vulgar e indeseable."

Nuevamente en desacuerdo. Libertad total de expresión y un punto de equilibrio para que el mensaje sea asequible. Quien piensa que utilizar el lenguaje de la calle es ser vulgar es que, probablemente, vive tan alejado de la realidad que ni siquiera entiende que el juramento más salvaje tiene el mismo valor expresivo que la expresión más moralista. Se trata de jugar con el lenguaje, sin exceptuar palabras. Luego cada uno es muy libre de darle el enfoque que quiera. Es evidente que, si hablas de tecnología, tendrás que utilizar términos tecnológicos. Si hablas de filosofía, términos filosóficos. En mi caso, si hablas de burdeles, tendrás que utilizar términos como zorra, cabrón, chulo de mierda y putilla de tres al cuarto. Una vez más, el que decide ser totalmente correcto porque es el modo de evitar la confrontación está escogiendo la vía fácil. La de los periódicos de gran tirada. Aquí no tenemos esas presiones.

"A un juego con tanta falsedad, no quiero jugar. Ni me divierte ni me interesa. No trato de impresionar ni de embaucar ni de convencer, sólo y únicamente de expresarme."

Por último, los blogs no pertenecen a un universo extraterrestre. Son humanos y están inmersos en las cosas que hacemos los humanos. Es ingenuo pensar que por estos caminos digitales no hubiera ni falsedad ni hijos de puta ni sicópatas ni mojigatos. Esto es una parte de la realidad en la que escribe cualquiera que pase por esa realidad. Esto, como bien dices, es un juego con el bonito añadido de poder expresarte libremente. Nadie te lo ha impedido en los últimos días. Tan sólo has recibido críticas por un escrito que, personalmente, me parece una barbaridad. También ha habido hijos de puta que amparados en el anonimato te han insultado, bueno, sí, eso ocurre en todos los medios de comunicación. Tanto ellos como nosotros tenemos mecanismos para filtrar ese tipo de salvajadas que no aportan nada al diálogo ni a la crítica. A mí hace tiempo que dejó de afectarme el tarado de turno soltando incoherencias.

Resumiendo, si dejas de escribir este blog es exclusivamente porque a ti te da la gana. Yo respeto mucho las opiniones ajenas y soy consciente del tiempo que quita jugar a esto. Yo lo entiendo perfectamente, pero, por favor, no te escudes en unas cuantas críticas destructivas y, sobre todo, no me digas que lo haces porque no se respeta tu libertad de expresión. Eso es pura demagogia.

Saludos y suerte

teo dijo...

Yo tambien te he cogido casi al final (tres meses leyendote), y he empezado hace poco (desde diciembre) con un blog. La verdad es que me apena que el hecho de que por gentuza tenga que pasar estas cosas.

Espero adivinarte por la red.

Se feliz.

Isidro Parra dijo...

Desde Colombia para rechazar a los estúpidos que envían comentarios absurdos. Yo no me creería nada de eso ni me dejaría intimidar o molestar por imbecilidades contra cecilidades. Así que: Adelante, no renunciar es lo correcto.

Cuenta con mi apoyo y mi solidaridad. Siempre habrá tontos por ahí, no les creas.

Serpiente dijo...

Pues la verdad es que es una pena. Ahora si tienes tiempo, podías pasarte por Cercedilla del Palanque a ver a mi colega Gregorio, que está supersolo.

Click dijo...

SI CREES QUE CON ESTO TE VAS A LIBRAR DE LO QUE ME DEBES EN LA VIDA REAL VAS LISTA!!!!!!!

A lotof quis for yu

Click - ay guant tu si yu sun!!!! porfa plis (güid yor litel fren)

Ruben dijo...

Existe otra opcion: podrías deshabilitar los comentarios. Sé que se perdería mucha esencia de lo que es un blog, y más en uno como éste que los comentarios son el apéndice de los posts, pero no sé, Southmac lleva parte de razón en sus palabras -yo creo- y el hecho de cerrar el blog por unos desalmados anónimos me parece exagerado.
De todas formas la decisión es tuya y siempre será respetada -por mi parte-

Suerte!

Ruben dijo...

Existe otra opcion: podrías deshabilitar los comentarios. Sé que se perderia parte de la esencia de los blogs, y más en este que los comentarios son el apendice de los posts, pero no sé, Southmac tiene parte de razon -yo creo- y cerrar el blog por unos desalmados anónimos me parece exagerado.

De todas formas la decision es tuya y siempre será respetada -por mí parte-.
Suerte y hasta pronto -cuanto más mejor ;)-

NicolásK dijo...

Yo tampoco comprendo tu despedida. No al menos con los motivos que nos has proporcionado. Te leo habitualmente porque me pareces libre, culta, a menudo mordaz, y siempre respetuosa... Y ahora resulta que no eres tan libre, por cuanto algunos comentarios o cualesquiera otros motivos similares te hacen renunciar a un espacio tuyo propio, que compartías generosamente con nosotros.

Tienes razón en que no hay tanta diferencia entre el espacio virtual y el terrenal en cuanto a la gente que pulula por él. Por eso mismo te digo: si recibes críticas en tu vida diaria, más allá del ordenador, ¿dejas de vivir? Obviamente no. No se puede gustar a todo el mundo. (Eso se descubre generalmente en la adolescencia).

Así pues, por una serie de críticas, ¿vas a dejar de escribir? Qué pena. Este era un espacio tuyo y, con tu autorización, también nuestro. ¿Por qué cederlo ante actitudes rufianescas y/o envidiosas?

Y sin olvidar que el mejor desprecio es no hacer aprecio, y con tu DDP creo que estás prestando demasiado aprecio.

Pero, efectivamente, se trata de hacer/no hacer, escribir/no escribir, desde la libertad. Y si desde esa libertad tuya decides no escribir más, entre otros motivos para preservar tu intimidad, adelante con tu decisión. Me queda darte las gracias por haber compartido mucho de tu otra intimidad, la de tus pensamientos y vivencias, con nosotros.

Un beso y feliz nueva etapa.

Chisco dijo...

Hola ceci,

todos los días, a las 8, al llegar al trabajo lo primero que hacía era leeros a ti, a la crizti, a la mujer tirita y a alguno más. Ahora mi lista pierde uno de los "tops". Me gustaría seguir en contacto contigo, vía mail si es posible, fíjate que en este tiempo te he cogido "un poco de cariño" y me da mucha pena no volver a sentirte viva en tu blog.

soyasín dijo...

jo, y q haremos sin tus posts?
:(

q mierda. Siento tu decepcion, es lo q tiene el ser humano, q confias y al final te dan por el culo

Tu fuiste la q me inspiraste una vez a hacer un post en el q hable de lo q me dio la gana.
En fin, un beso, y espero q sigas comentando por ahi, con tu humor, tu inteligencia y tu gracia.

mil besos de una minifan :(

Merlin dijo...

No será por argumentos, ya que mis antecesores comentatores han sido muy sinceros y casi que comparto las opiniones de ellos.

La mía personal e intrasferible: sinceramente voy a echar de menos tus absurdeces, pajasmentales, historias ... que me han hecho reir y pensar durante el tiempo que te he leido; trolls 1 - blogoesfera 0 ... por ahora :-)

Que tengas mucha suerte en todo y si por lo que sea te arrepientes avisame, que volveré sin dudarlo.

Besos (si se me permite el atrevimiento).

Su dijo...

Yo (que soy de letras, jeje), te he leído en los últimos meses, he disfrutado, y ahora lamento que cierres el chiringuito.

LuCeMoi dijo...

nena, no comparto tu desicion pero la respeto plenamente, cuando uno dice basta es basta, y lo que has escrito mas claro agua.

igual se que por ahi te encontrare y ya nos tomaremos esos mojitos pendientes, con la cris y contigo, con cecilia :)

no sabes como te entiendo... las criticas, las benditas criticas ..
en fin.
un super beso

Pervertido dijo...

Primero, si te has sentido mal porque haya intentado defender tu libertad para decir lo que te salga de las meninges quiero pedirte disculpas, porque por lo menos en mi ánimo no estaba hacer de defensor tuyo en particular, sino de la libertad que tenemos para decir lo que nos dé la gana en nuestros espacios (Yo sé que no ha sido así pero no sobra decirlo).

En segundo lugar, como diría el gran amigo Sun, todos tenemos derecho a decir lo que nos dé la real gana, de la forma que nos dé la gana, y no hay palabra mal dicha, sino mal entendida. Y yo añadiría, si digo algo y ello molesta a alguien, mejor. Eso demuestra que lo dicho no va demasiado errado.

También quisiera decir que yo precisamente no estoy de acuerdo con aquel famoso post al que te refieres y que ha levantado toda esta polvareda, pero no por ello niego el derecho de nadie a decir lo que quiera, sin corrección política o con ella, en el leguaje que le dé la gana, si técnico, técnico, si en cazurro, cazurro, como quiera. Los comentarios que se hacen a algo escrito por alguien deberían ser opiniones sobre lo escrito, no personalizaciones absurdas que ni ayudan al diálogo ante posturas opuestas, ni sirven para otra cosa que para herir a quien piensa de diferente manera. Y eso no es opinar, eso es intentar imponer lo que se piensa.

P.D.
Creo que no estás diciendo que te vas, sino que vas a terminar con el tipo de post que estabas escribiendo. Lo primero es una equivocación, bajo mi punto de vista, y lo segundo, también.

8X

n1mh dijo...

ha sido un placer leerte y compartir muchas ideas y opiniones. Ten por seguro que se te echará (y cuánto) en falta, pero no desespero, algún día te encontraré dando vueltas por la red, con otro nombre pero con la misma combatibilidad.

Otro caso de muerte por éxito.

Descansa, un beso y hasta la próxima,
n1mh

Mpc dijo...

Buenas noches,

realmente me ha encantado leer tu blog. Me ha merecido mucho la pena gastar mi tiempo leyéndote. Me parece que escribes con una frescura, con una templanza y con una naturalidad admirables. Me parece que escribes como hablamos en nuestro grupo de amigos entre nosotros, lo comentamos muchas veces.

A mi que me gusta escribir me gustaría poder llegar a escribir así.

Como te decía en respuesta a tu Game Over, muchísima suerte en tu futuro.

Besos.

G0RK4M dijo...

Una verdadera pena que cosas así sucedan, y que la incorrección (por llamarlo de algún modo) de ciertas "personas" puedan echar para atrás algo que debería ser divertido.

¿Merece la pena hacer caso a esas personas y dejarlo por ellas?

Mucha suerte.

PS: Y yo me había puesto como deberes comentar más en los blogs que leo.... Cawen :D

G0RK4M dijo...

Una verdadera pena que lo dejes. Los trolls se llevan por delante un blog que merecía la pena leer.

Estaré atento por si recapacitas :P

G0RK4M dijo...

Leches, no había leido lo de la moderación y he mandado 2 comentarios :P

Sorry. Modera, modera, y deja sólo el primero :D

Angel Serrano dijo...

Bueno Ceci ... ha sido un gusto leerte porque realmente tienes una personalidad bastante curiosa ... :-o

En fín, en esta vida lo mejor es llevarse lo bueno.

recuerdos
Angel Serrano

Post Data1
A lo mejor puedes resurgir como lachicafenix sin decir que eres laceci ... :-)

Post data 2
Yo soy uno de los que para acceder a tu blog ponia en google la palabra laceci ... :-)

coco dijo...

Me pone esa frase de Voltaire. Me alegro por tu costillo, pero yo te echaré de menos.
Besito en el canalillo.

Malamala dijo...

Pues me jode un montón que hayan podido con una guerrera como tu, además me extraña, todos tenemos cuartos de hora tontos cada 15 minutos, espero que éste haya sido sólo un mal trago y vuelvas a dar por saco, más que nada porque no se salgan con la suya.

Uves y ráfagas

Juan dijo...

Entiendo como te sientes.
Pero no me parece que tengas que dejar de hacer lo que te gusta, porque a un par de pelotudos no les agrade lo que escribes.
Tampoco lo tenés que tomar así. Tomalo como de quien viene y listo.

SantiNoBrain dijo...

Pues si no nos vemos por aquí, nos (be)vemos por los bares.
Ya sabes que tienes las puertas, y los brazos, abiertos.

laceci dijo...

Me estoy removiendo en mi tumba por vuestra culpa, así no hay forma de morir!!

Dr.M dijo...

Cuando se visita a un Samurai golpeado por la desgracia, lo que se le dice para animarlo es siempre de una extremada importancia.
El es, en efecto, capaz de discernir a través de nuestras palabras los móviles verdaderos que animan a su interlocutor.
Para animar a un amigo en dificultades el secreto a revelarle es el siguiente: un verdadero Samurai no debe pavonearse ni perder confianza. Debe ir siempre hacia delante, sino no avanzará y será totalmente inútil.

Hagakure.

No creo que hacerse el Sepukku sea la solucion,a no ser que te hayas fallado a ti misma.

M.

Anónimo dijo...

Cada uno es libre de abrir o cerrar su blog, por supuesto. Pero, leyendo los supuestos motivos del cierre de este, no me los trago. No se trata de trolls, ni de insultos, se trata de críticas que no han sido entendidas ni admitidas por la autora. Lo cual, claro, también es lícito. Pero no intentes vendernos la moto, Ceci: no te gustan las críticas, te cabrean las críticas, te molestan las opiniones distintas a la tuya. Es así de facil.

Coda dijo...

Es una pena que hayas tomado esa decisión, creo que este es uno de los blogs más interesantes que hay por la red... búscate un pseudónimo y vuelve a escribir!!

LUIS AMÉZAGA dijo...

¡Joder, lo que me ha costado llegar hasta abajo de los comentarios! Por supuesto no tengo toda la semana libre para leerlos, y además sólo venía a despedirme de Voltaire. Ha sido un placer leerte tetudo filósofo.

LuCeMoi dijo...

si te revuelves, pues vuelve como una anima aparecida... como la novia cadaver :P
besos niña

Jordi dijo...

Todo empieza o nace y todo termina o muere. Es natural. Ha sido un placer seguir este blog. Gracias.

Zifra dijo...

Trackback de Cambalache 3.14:

Se nos va La Ceci y nos deja un par de buenas razones. Deberíamos meditar sobre esto. De momento, lo lamentamos. Mucho. Un beso, Ceci.

Hedone dijo...

Genial hasta el final, como no podía ser de otro modo.

Tuyo siempre y a los pies de tu moto.

Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Ceci pero no puedes generalizar con lo de los conocimientos, porque la inteligencia, sin entrenar no sirve de nada. A mi en su dia las matematicas las consideraba una estupidez porque no me gustaban. Salvo que te dediques a ellas, ¿cuando vas a necesitar hacer un logaritmo? Sin embargo, ahora me arrepiento de no saber mas de matematicas, porque el saber, sea cual este, nunca ocupa lugar porque nos hace mas libre.
Por cierto, si la inteligencia viene de serie tambien la agresividad, la maldad, etc. ¿no?
No obstante, es una pena que abandones la blogocosa y mas aun porque te hayas sentido atacada por mucha gente. No estaba de acuerdo con tus opiniones en los articulos anteriores, pero una cosa es esa, el debatir, que siempre es bueno y otra la descalificacion y los comentarios "gruesos". Por el debate y el contraste de ideas, siempre podremos aprender algo. Con el silencio y los exabruptos no iremos a ningun lado.

Saludos y buena suerte.

celemin dijo...

Reconócelo, es todo una estrategia de marqueting.....
Como los anuncios de la Once, para tenernos a todos en ascuas.

:-pppppp

Por lo menos no dejes de visitar nuestros blogs si decides
seguir con esta historia del suicidio bloguero...

gemmita dijo...

Bien..x fin me ponen conexión y me encuentro con que cibermueres. Pos jamia..que quieres que te diga..que te voy a dar de ciberostias vía teléfono!

Así que por aquí ya lo he dixo todo.

Desalmáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

MUA MUA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: vete contenta, eres única en esto de los blogs, y tu capacidad de transmitir, de conmover, de hacer reir, de hacer llorar, de hacer pensar a través de unas ciberlíneas no la poseen muchos, así que siempre serás un mito por estos lares.

Menos mal que eres ciberfantástica..porque en persona eres un dolor!jajajajaja

PD2: se pué saber a k hora de acuestas?? con los lunnis? enciende el móvil julamandras!

PJ dijo...

Descansa en paz querida Ceci. Que vamos a hacer sin tí, joder!.

¡¡Que vuelvas coño!!, mira que eres cabezona ¿eh?.

Quizá el "fallo" ha sido que te has expuesto demasiado, ya eres todo un personaje público y eso te ha matao.

Siempre se puede resucitar, y creo que dejar huérfanos a tod@s nosotros no es una buena idea.

Tes esperamos ya!!! y sin rechistar. Venga!, tienes muy buenos motivos para volver.

Santi Benítez (Sun_Tsu) dijo...

Me lo ha comentado Pervertido en un mail y no me lo creía. He entrado para desengañarme y resulta que es cierto. Sabes que mi blog tiene más que ver con la política y los artículos de actualidad que con los temas que sueles tratar tú. No me ha dado tiempo a mirar que es lo que te espetan esos cenutrios, pero dudo mucho que sea peor que a lo que nos enfrentamos los blogeros de izquierdas cada vez que subimos un artículo.

De todas formas, dejarlo porque no aguantas a según que tipo de descerebrados no creo que sea la solución. Déjalo cuando te canses o cuando ya no tengas ganas, se te echará de menos. ¿Pero por los comentarios de cuatro ceporros? No creo que sea la solución. Además, les dejas el problema al resto, cobardeeeeeee ] ; DDDDDDDD

(El escote sigue quedándote igual de bien).

Un beso, guapísima ] ; *

[b]Ôo-~[/b]

Lalola dijo...

CECI NO SEAS GARRULA Y VUELVE!!!!

Vuelveeeeee a casa vuelveeeee, vuelve a tu hogarrrrrr.....

latxiku dijo...

Está requetedicho, es una pena que te vayas... Tambien se cae uno de mis "tops", Chisco.

Pero jamia! no te das cuenta del club de fans que te has apañao a base de horas delante de la pantalla???

Espero poder leerte por ahí pronto.

Ruben dijo...

62 motivos con éste xD

Anónimo dijo...

Así como en política siempre habrá ultraderechistas que crispan y amenazan, en los demás aspectos de la vida también existirán, pero hay que ignorarlos. Ya ves que hay un verdadero ejército de admiradores que te apoyan en contra de dos o tres ratas inmundas que no valen la pena. Ladran, Sancho, luego... cabalgamos

SebastianDell dijo...

Vaya, para una vez (bueno, creo que es la segunda o tercera, vale) que entro y llego justo después del entierro. Tiene narices.

No sé cuales son esos problemas que te han hecho abandonar el blog, ya que como es obvio -por la frase anterior-, no te leo, pero creo que te pasas dándoles importancia. Escribe de lo que quieras y como quieras (evidentemente, ataques personales suelen ser poco recomendables) y no te preocupes de lo que piense el resto del mundo, que al fin y al cabo, tampoco tiene mucho que decir.

Finalmente, te equivocas con las normas de la blogosfera:

a. Yo no soy anónimo en ninguno de los sentidos de la palabra.
b. Yo no soy neutral. Lo mismo de antes.
c. Yo suelto tacos cuando me sale de los cojones.

Si alguien se queja, que le zurzan, que para eso es mi blog. Así que que el éxito no te mate el blog.

(Y que conste que eso no significa que esté de acuerdo contigo en nada de nada :)

muad_did dijo...

bueno, solo soy un comentario mas que te desea que te vaya todo bién aunque ya no blogges. Yo tambien tengo un blog personal y me he visto en esa tesitura de saber que quienes me leian me conocian, pero como soy un sinverguenza nunca me importo.

Recuerda el dicho "que hablen de mi, aunque sea bien" por que si tu has cconseguido algo.. es precisamente un buen publico fiel. ^^

Flo dijo...

¿Desde cuando te importa lo que los demás piensen de ti?

Precisamente por la frase de Voltaire de tu epitafio, ne deberías dejar que otros te callen.

Pero igual que decidiste empezar este blog, tienes derecho a decidir terminarlo, y defenderé con mi vida tu derecho a hacerlo.

¿Y ahora qué leo yo?

Flo

monocamy dijo...

Ya conoces mi opinión al respecto y sabes que apoyo lo que decidas. Aunque signifique, en cierto modo, perderte.

Cuidate mucho, Cecicienta. Te mando un besazo.

(merde, no me salen lágrimas, como le pasa a Sonia Arenas... bueno, pero creo que me vi sincero, menos mal...).

:**********

Principe de la Lujuria dijo...

:´-(

Gracias por todo...

Besos Húmedos

Malamala dijo...

Pues revuélvete, maja, señal de que no estás tan muerta.

He leído y releído el famoso post y los comentarios y coincido con mucha gente más en que no es propio de ti el que te repatalee que no estén de acuerdo contigo, hasta el punto de suicidarte, rica, o nos has estado engañando todo este tiempo, y quiero pensar que NO.

No me gustaba todo lo que escribías, ni tu estilo algunas veces (igual que lo que yo hago me satisface más o menos) pero sí que me gustaba que lo hicieras a tanga quitado, al que le dé que se rasque, siempre dando y plantando cara.

Peleando.

Irreverente dijo...

Voltaire era un pusilánime...

Elvira dijo...

Me gusta leerte (por cierto ahora estoy en el proyecto de la mesa del otro blog), pero tienes tus razones..y aunque te diría que no le eches cuentas y sigas escribiendo, es una decisión sólo tuya.

Muchos Besos

PD. sin hipocrecías, deseo que regreses, sigas escribiendo y al que no le guste lo que escribas, que se vaya a joder a otro lado.

Caso Patologico dijo...

eh? ah? pppppero ppppppero ... :(

Estoy de acuerdo en lo de anónimo, por lo demás, que cada uno haga de su blog un papalote!!!

Saludos
Mario

PD. No se te olvide mandarme por mail tu blog anonimo ;)

El inadaptado dijo...

Yo te recomendaría que descansaras de la blogosfera y volvieras con un blog nuevo, incluso con una identidad nueva. Pero como intuyo que ya estás hasta las narices de todo esto (y no te culpo) solo me queda desearte que te vaya todo bien.

don tonino dijo...

Suerte Ceci. Gracias por todo.

don tonino dijo...

Suerte Ceci. Gracias por todo.

Groutxo dijo...

Hasta pronto!

RuFo dijo...

Lo siento. Siempre he pensado que el día que mi blog deje de divertirme por cualquier motivo, lo dejo ipsofacto. De tus errores, sólo veo 1, al ser tu blog tan personalísimo, el perder tú anonimato, ha coartado tu libertad de expresión... lo de mostrarse neutral, correctamente política, debería traerte al pairo... "ca´uno es ca´uno"...
Y por último, estoy completamente seguro, pero seguro, que has empezado un nuevo blog de 0, y has aprendido mucho de éste... Te buscaré! Un abrazo...

mikel dijo...

Ceci, yo no te había leido mucho...
Siento que desaparezcas de la blogosfera, pero estoy seguro de que vas a mejorar en calidad de vida...

A) No te vas a ver obligada a mantener al día el blog

B)Ya no pasarás ratos de "apuros" en relación a lo que puedas decir, noi tanto por lo que digas sino por como se interpreta.

C)Vas a poder seguir manteniendo los contactos que ya tienes pero a título particular.

Se trata de disfrutar ¿no?, pues eso, que si ya no la gozas, mejor dejarlo que no nos debes nada...

PD: Aún estando completamente de acuerdo en el trasfondo de los comentarios de Dosjerez, no comparto las formas. Creo que tu comentario en relación a lo insulso de estudiar determinadas materias quería constituir una crítica al modelo de enseñanza que tenemos en la actualidad, pero expresado desafortunadamente. Poca empatía la de Dosjerez.

Un besazo.

mikel dijo...

Te he leido pocas veces, pero siempre me ha resultado más o menos grato.

Entiendo que los últimos comentarios que te hicieron, son la gota que colma el vaso de tal y como decías,
1) la obligación algunas veces de tener que escribir el blog.
2) La presión de a ver que digo y que se interpreta.

Como decian por ahí.... para no gozarlo, mejor dejarlo.

Seguro que tienes la opción de comentar lo que te dé la gana, mantener vínculos con quienes has tenido el placer de conocerlos...

Que más quieres!!.... Te das cuenta de cuanto vas a disfrutar!!!!!

PD: Aunque comparto el transfondo del comentario de Dosjerez, no me parece que sea un elemento con mucha empatía. Creo entender que tu comentario hacía relación a la visión que tenemos actualmente en relación a determinadas areas del conocimiento, por un nefasto modelo educativo. La forma en la que lo expresaste dá pié a pensar que compartes dicho modelo educativo utilitarista-productivo del conocimiento.

Eremita dijo...

Cuando comencé a escribir en mi blog tenía claro que tenía que ser anónimo, pero mi ego hizo que una vez dijera su nombre y mis amigos lo encontraron en Google. Desde entonces me he planteado dejarlo y crear otro nuebvo para evitar todos esos problemas que dices. No puedo decir cosas que pienso porque se que se enterarían. Es unerror que aún me persigue.

Siempre puedes crearte otro blog y volver a empezar en el anonimato.

Hagas lo que hagas, suerte.

Anónimo dijo...

ceci, te "conozco" desde hace un año exacto, tengo blog, pero no quiero que me pase lo que a ti, aunque te he leido poco, (no todos los posts que publicabas)
Y aunque no comparto muchas ideas creo que eres una fuente de inspiración, de energía, de luchar por lo que quieres, de ganas, de amor por los tuyos y por los amigos de verdad, de tener ganas de pasárselo bien... y muchas cosas más, solo te quiero pedir que en la vida real, ahí NO DEJES DE SER COMO ERES, SIGUE SIENDO ESA FUENTE DE INSPIRACIÓN!!!

muchísima suerte chiquilla
P.D: nunca me había dado tanta pena ver que alguien deja un blog, bueno nunca imaginé que me diera pena esto...

Susana dijo...

¿Comorr? no salió el comentario que te escribí hace unos días, joder con mi puta manía de cerrar las páginas antes de que terminen de cargar :-(

En fin... te decía que me daba rabia que cerrases el blog por "causas ajenas a tu voluntad".

Espero no tener que cerrar el mío por nada así, pero la verdad es que a veces, algunos comentarios dirigidos a nuestros amigos/familiares etc... duelen más que si se metieran con nosotras directamente.

En fin, no me voy a poner ñoña ;-) Espero que si decides abrir otro Ceci, me entere y pueda seguir leyéndote.

Un abrazo

pez dijo...

Entiendo que tienes que cerrar este blog que ya no era lo que tu querias que fuese, entiendo que estes con un bajon por eso o por cualquier cosa tambien entiendo que dentro de ese bajon pienses que todo es una mierda y que lo mejor es no decir nada y no ser nadie solo un númerito, por eso entiendo que cierres este blog y entiendo que con el tiempo vayas viendo las cosas con algo de distancia y cuando al final lo veas todo más claro si quieres volver a tener un blog o si está esperiencia te ha resultado desagradable por las consecuencias claro que será normal que no vuelvas a escribir tu blog pero seguro que eso no te hace dejar de ir de blog en blog.

Animo

El Meister dijo...

Vaya hombre,te echare de menos.De las ciberblogueras que leo,eres la unica que me felicitó las pasadas navidades,y eso......lo guardare como oro en paño en mis ciberrecuerdos blogueros,jeje!!
De forma que espero que te vaya todo muy bien,que tu costillo te aguante mucho tiempo mas,y tu a el,que hagas muchos kilometros en moto,muchas manualidades(tanto de bricomania como de las sexuales)y que en ese tu trabajo,te traten como te mereces.
Un besazo muy fuerte desde la isla magica,hasta siempre!!

Ernesto de la Serna dijo...

Nunca he comentado pero he venido siendo un lector habitual de tu blog desde hace varios, incluso lo tengo enlazado en el mío. Me ha parecido siempre interesante leer tu punto de vista desenfadado, irónico y con desparpajo de lo cotidiano. Y aunque me considero en parte de "letras" (de ciencias sociales, más bien), y por tanto, discrepo bastante del artículo que ha destapado la polémica, me atrevería a pedirte que tu despedida sea sólo temporal. La réplica de Dosjerez puede tener bastante de atinado en el fondo, y comparto algunos de sus puntos de vista, pero creo que se exceden en la forma. De todos modos, como ha dicho Sun_Tzu por ahí (compañero en RedProgresista), los que escribimos sobre política soportamos con frecuencia insultos y descalificaciones. Y la verdad es que cuando eso pasa yo no siento que me insulten a mí sino a mis opiniones. Y en realidad no es tan grave, porque habla peor del que critica a otro por pensar distinto que del criticado. Piénsalo.

Lo dicho, espero que el "Game Over" dure sólo hasta el siguiente "Insert Coin". Ojalá no tarde mucho.

celemin dijo...

Confiesa... Tu lo que quieres es batir tu récord de comentarios
y llegar a los 100.

;)


:-*

Laila dijo...

Si no soportas las criticas mejor q lo dejes, rica; y mejor que dejes de censurar los comentarios criticos con tu absurda personalidad, no hay mas que ver los comments que ha filtrado tu censura. Pobre payasa inutil.

Profesor Portillo dijo...

Bueno, Ceci...
Cuando te leí, escribí dos cosas. una en mi bitácora, ( Nómadas ), y la otra en una bitácora compartida de profesores de filosofía. Como puede verse, la finalidad de ninguna de las dos es defenderte, porque yo no percibí que tu post fuera un ataque ni mereciera ataques. Creo que mostrabas una postura que para un docente tiene que ser sugerente: "¿qué pasa aquí cuando esta mujer piensa esto?". He leído por ahí que los ataques verdaderamente importantes para tu decisión no eran de trolls, sino de gente cercana... Se ha escrito mucho, y creo que sabemos poco... así que sumaré este comentario a todo lo que se ha dicho ya con información limitada (el mío también).
Me ha preocupado, no sé si a tí (ya sé que no estarás de mucho humor, pero bueno), que tanta gente se plantee el anonimato. Lo entiendo en el trabajo (sobre todo en un trabajo precario, como casi todos hoy), por el miedo a caer en desgacia y convertirse en candidato a la reconversión... Pero no lo entiendo tanto en la familia y en el círculo de amistades. ¿Tanto hay que esconderse de la gente que nos rodea? Está claro que esto ha cambiado mucho, pero me parece terrible que alguien se plantee dejar de escribir, o lo haya hecho, por "el que dirán" o "cómo reaccionará mi grupo (familia, amistades....)". En estos 89 comentarios hy un buen número que manifiestan esta limitación de algún modo.
Soy profe de Filosofía, intento promocionar el pensamiento crítico e independiente...
Además de un poco cyber, también soy libroadicto, así que me despido con una cita de un clásico del siglo de oro (Paco de Quevedo):

"No he de callar, por más que con el dedo,
Ya tocando la boca o ya la frente,
Silencio avises o amenaces miedo.

¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de sentir lo que se siente?"

Profesor Portillo dijo...

Una corrección a la cita final de mi largo comentyario anterior. Cambiaba sólo una palabra en el último verso, pero perdía efecto:

"No he de callar, por más que con el dedo,
Ya tocando la boca o ya la frente,
Silencio avises o amenaces miedo.

¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?"

Pervertido dijo...

laila... vaya, vaya, o sea, que un comentario en el que se insulta a la persona pero no lo que dice un post es una crítica. Y evidentemente, si encima es de un anónimo imagino que mejor. Y digo yo, sino te gusta su absurda personalidad porque no te vas a coger margaritas al bosque a ver si consigues pillar algo que no sea un resfriado, y nos dejas a los demás disfrutar de los textos de laceci.

Aunque algo se ha ganado, ya por lo menos no vas de anónimo, pobre descerebrado.

P.D.
laceci, no te lo tomes como que te quiero defender, lo que quiero es cagarme en su madre, mira que no haber elegido un buen aborto a tiempo...

8X

celemin dijo...

Siete, digo Seis..... ;-)

engelson dijo...

Ya lo han dicho por arriba: la puta envidia de gente que le falta un hervor. Tómate un descanso o dos y luego haces lo que te de la gana, faltaría más.

Esa bella Ceci !!

quebrado dijo...

Nunca he comentado aquí pero claro, nunca hasta hace bien poco tuve un blog propio. En fin, unos se van y otros vienen, pero que sepas que me has servido de inspiración y ánimo a la hora de soltar las cuatro chorradas que escribo en mi página.

Un saludo y esperamos verte de vuelta una vez recuperada o, simplemente, cuando como a mí te importe un huevo lo que digan los demás.

Anónimo dijo...

Hola Cecilia,

El primer post tuyo que leo es el último. Acabo de llegar aquí desde otro blog.

Solo decirte que cuanta razón tienes en todo lo que dices en este último post sobre la expresión y el pensar diferente.

Un abrazo y ¡suerte!

Anónimo dijo...

puedes desactivar los comentarios y vivir más tranquila. Si los dejas es porque te gusta el feedback.no? (aunque quizá puedas ponerlo a solo un grupo de gente de la que te importa algo...)

gemmita dijo...

amos a por los 100?

gemmita dijo...

enga..98!!

gemmita dijo...

más másssssssss

Jean Bedel dijo...

Tarde o temprano aparece la autocensura. Es uno de los fallos que tiene este invento, que al final tu blog, lo conoce mucha gente que te conoce o importa, y hay que pensar lo que se escribe. En ese momento aparecen las dudas de dejarlo. Yo me lo estoy pensando, no te creas. En cualquier caso, espero seguir teniendo noticias tuyas. Un besazo :-*******

chin dijo...

Pero bueno !!!!
Cuándo acabará este castigo ?
Abre por los menos un blog limitado. Sólo para mí ;)
Estoy desorientado, me falta algo.
Besos.

LuCeMoi dijo...

ceci tengo que decir que sigues siendo mi IDOLAAAAAAAAAAAAAAAA
mira que estando muerta y sigues creando polémica.
es que no se puede ser tan importante en este mundo jodida :P

dime la boluda cerebral esa de la laila o como sea de donde salio???
no sabe que existe el boton de eject, o como se diga para cambiar de canal??
conste que entre de puta casualidad...:)
vaya,, que mal hablada estoy juaaaaaaaaaaaaa
un beso a la ultratumba ceci ;-)

Anónimo dijo...

Joo...
yo es que aún no sé por qué te vas, ni adónde.......

que alguien me lo diga, porque también te voy a echar de menos Cecii..!!

oLe post de despedida. Es de diez.
:*


'Naná...

reve dijo...

Creo una cosa: creo que las responsabilidades (o eso que tú en el post llamas normas) se las crea uno mismo, en la vida y aquí. Y no es cierto que haya que morderse la lengua, yo nunca lo he hecho. Claro que tengo muchos menos lectores, pero entonces entramos en mordrnos la lengua para conservar lectores. No sé si me explico. Uno decide qué hacer y qué no hacer (eso siempre lo decide uno mismo) en base a las consecuencias de sus actos.

Sí, es cierto que este es un sitio en el que debería reinar la libertad de expresión. Pero yo creo que reina. Lo que pasa es que es inevitable que cuando esa libertad se vuelve en nuestra contra, y tenemos que permitir que se nos digan cosas que no nos gusta oír, entonces algo nos quema por dentro. Es lógico, somos humanos.
Haz una cosa. Leete esas normas que ahs escrito, una a una, y preguntate si de verdad son normas, o son actitudes necesarias para conseguir algo que te interesa... (ya sean lectores, evitar problemas, caer bien, hacer amigos, lo que sea...)
Aquí no hay normas, niña. Sólo las que nos imponemos.

magin dijo...

Por momento me siento igual.

Suerte.

Un saludo

celemin dijo...

vaya, no se ha roto el maleficio al pasar de los 100 comentarios, sigue dormida nuestra "bella durmiente"

Probaremos con el método clásico: :-*

Anda la que he liado, ¿alguien quiere una bonita ranita? :)

AKSARAY dijo...

Es una pena :-(
Pero molaría más si aprendieses a aceptar las críticas. Coincido con lo que dicen más arriba , aquí no hay normas , solo las que nos imponemos .

Saludos , y vuelve pronto :-)

Profesor Portillo dijo...

Hola Ceci, venía a volver a decirte que me gustó tu post sobre las inutilidades que tenemos que estudiar... y no pude contenerme: me puse a repasar los comentarios. Aprovecho este comentario para señalar uno que me ha llamado la atención (el 11:14 PM, Laila dijo… Si no soportas las criticas ... tu absurda personalidad ... Pobre payasa inutil). Perdona por recordártelo, pero es una muestra de lo que aborrezco, de aquello que el anonimato y la sensación de impunidad provoca en personas con moral de cobarde reaccionario (tiro la piedra y escondo la mano ante lo que me altera).
Bueno, espero que estés disfrutando en donde estés y que la alegría te acompañe.

Anónimo dijo...

Debes aceptar que, de momento, Internet está montada así. Si empiezas enseñando las tetas y hablando de sexo como si fueras un camionero (eso que mucha gente confunde con llaneza), acabas atrayendo a todos los chalados de Internet que hablan la lengua española. Fíjate: me atraes a mí, que vivo en un sótano y que me alimento de phoskitos.

En fin, que el blog tiene cosas buenas y cosas malas y a Borjamari.

malaputa dijo...

Desde el cuatro... vengo todos los días y ahora estoy empezando a pensar... a que va a ser verdad que se va...

tropo dijo...

He estado unas 3 semanas en Francia a ver mi familia. Acabo de volver y vengo a leer mi blog preferido... y ¿Game Over?

Vaya mierda... y pensar que sin tí, sin tus post no hubiese durado mucho en la blogosfera. ¡Que pena!

Espero cruzarte un día por la red. Avisame: http://troposutil.blog.com.es

Hasta pronto, gente como tu no se rinde así por así. Estoy seguro.

Tropo ;->

gemmita dijo...

Nena, hoy he estao en el cibercementerio. He ido a llevarte flores, y no sabes lo que me ha pasao..yo ahí lanzando preguntas retóricas al aire, lamentándome de semejante pérdida, y juraría que tú me contestabas bajo esa piedra.

Nenaa..no será k no tas tan muerta y andas deseando mandar la lápida a tomar por culo?? piensalo x k yo sé k te he oído..no me invento na de na!!

Fer dijo...

Todo tiene un comienzo y un final, yo te he descubierto (junto con tus amigas recientemente) y el final parece muy bueno, lo de la esquela es realmente ingenioso.

Mantener un blog es complicado en el largo plazo, un broche de oro no está mal.

Seguiré leyendo tus post, eso sí, tirando de archivo.

Suerte!

Merlin dijo...

Me da a mi que tanto cambio de plantilla indica que te aburres en tu nueva vida no-bloguera :-)

Anónimo dijo...

Uf cuanto azucar y miel. Una buena corte de lameculos para Cecilia, la superstarwoman en su imaginacion. Una basura de weblog que acaba y bien acabado.

Mari Cruz dijo...

Usuario anónimo, me encantó tu libro: El cantar del Mío Cid, no te digo. Un gustazo de blog.

tenblog dijo...

pues te digo una cosa Anonymous...yo lamo el culo a quien me da la gana. Más quisieras que fuera a ti.
Y ceci....en una cosa estoy de acuerdo contigo. El anonimato. No sabes cuantas veces me han dado ganas de dar la dirección de mi blog a algún amigo. Gracias a que (a veces )pienso, no lo hice. ¿Donde me descargaría entonces?
Haz lo que te venga en gana pero saca tu potencial por algún lao.

Enderiol dijo...

Bueno, lo cierto es que he llegado a tu blog cuando ya su muerte estaba anunciada... Asi que leí al reves(te leian muchos blogueros/as que me gustan y por algo seria... Lo he encontrado y ahora siento pena :( si el cierrre es ciertamente definitivo)

Asi que, aun que me arriesgo a quedar como el ente superior que no soy(cuando duermo :P), mis impresiones para los 2 grupos:

1º(para ti y tus parroquianos)

"La mejor venganza es la supervivencia"
Conste que no creo que debieras seguir por venganza.

"Caerse está permitido, levantarse es obligatorio!!!"

Seguro que en frio, haciendo balance, el blog te ha dado mas azucar que estiercol. Es bueno que te plantees tanto las "criticas". Es la prueba de que sí las tienes en cuenta...
no quiero ser pesado por que gente aparentemente cercana lo ha intentado ya y si ellos no te convencen, creo que no lo voy a conseguir yo. Pero en esa balanza que decide si morir o no, quiero dejar mi granito de arena en el plato del NUNCA!!!

2ºHablais de no aceptar criticas y o sois anonimos o no dejais forma de contacto... a donde podemos enviar sugerencias campeones??? Por que estoy seguro de que el éter lo recoge todo, pero se hace dificil de leer. Dentro de vuestra osadia al escribir(que se agradece, vaya salsero que me he encontrado) Si leo entre lineas, solo leo COBARDIA y unas ganas tremendas de hacerse oir.... como decia Rosendo, igual tiene que llegar el 2000 jajaja.


Pd: he elegido las citas, aparte de por condensar(bastante truño me ha salido aun así) Por que son una forma reconocida de falacia(no queria desentonar!!)

En fin suerte a todos en lo que decidan. Para ti Ceci, aunque este trillado. "Hay vida despues de un blog"(esperemos que sea otro!!)

Aalto dijo...

Creo que he llegado tarde.

Me habían hablado muy bien de este blog, pero nunca había tenido tiempo de pasar por aquí.

Volveré de vez en cuando, por si cambias de idea y regresas a la blogosfera.

Hasta entonces,
un besote de "es por madrid"

george dijo...

Descanse en paz!!!
Parece mentira que hay personas que "matan" a otros para que ellos se encuentran mejor. Ya hay suficiente violencia en el mundo...que nos dejan en paz!!!

¡no nos dejas abandonados, queremos seguir con tigo!

un abrazo de un admirador

Anónimo dijo...

En este mundo cada uno tendra su secreto, su historia, yo lo unico que digo que soy enemigo de todo sufrimiento, y aquel que sobreviva a cualquier depresion, lo admiro y lo felicito; yo no se como terminare, pero si de algo estoy seguro es que si de aca me iré, voy hacer muy feliz y me voy a ir con un mirada de satisfacion de que por lo menos hize todo por no dejar tristeza, en mis amigos, familia, y todos los que me quieren, pero eso es obvio que estara,SOLAMENTE CON MI AUSENCIA.LOS AMO Y por eso lo unico que les digo PERDON!!!. SUERTE!!! y que sean muy felices