Hace tiempo nació Salidas de Emergencia, quiso ser parte del blog Luces, a quien apenas conozco más de por sus preciosos escritos, luego se animó a escribir Lacrizti, a quien conozco muy bien por haber compartido muchas risas y muchas lágrimas. Ayer invité a Susana, a quien he descubierto hace poco y me encanta la transparencia con la que escribe. Susana publicó su primer relato erótico en el blog ayer. Me hizo muchísima ilusión.
Lo mismo con el blog de sacarse el carnet. Se lo dije a Michi, a quien conozco muy bien por haber compartido conmigo muchas líneas de código e incluso algún mosqueo. Luego vino Hedone, el de Tetamen de Atracón, Jose de DosJerez y Anónimo a Secas de Sapito y yo, a quienes no conozco más que por sus comentarios y algún que otro correo, pero que también han querido participar en ese reto. Qué majos!!
¿No decían que el internet y las nuevas tecnologías, nos iban a alienar y hacernos asociales.?
¡¡Gracias Maj@s!!
16 comentarios:
Es lo que tienen los blogs, que uno conoce a un montón de gente (la gran mayoría en sentido no-bíblico, ojo) ^^
Es asombroso cómo puedes escribir tanto cada día :O dopaje?? :)
Joder, Michi, eso que lo diga alguien que no me conoce...Ok!!, pero tú, que me conoces desde hace 5 años y eres testigo de lo charlatana que soy....
Sip, la gracia de los blogs es el concepto de feedback. Sino no sería diferente de cualquier diario personal que escribieramos en nuestro cuaderno de anillas. Esa es la cosa.
Ahora mismo voy a anunciar en mi blog que soy miembra de Salidas de Emergencia :-))
La verdad es que a mi también me sorprende la relación que puede llegar a establecerse con algunas personas que no conozco de nada, bueno... de nada más que del blog. Llegas a cogerle cariño a la gente y a hacerte ilusión de verdad que te inviten a formar parte de algo ¿a que si? ;-)
Un beso, y por cierto, ¿cómo hago para tener yo también una foto sexy como la vuestra? ;-P
Hay gente que se encierra en sí misam, y gente que sabe relacionarse tanto en el ciberespacio como en le trasbajo, la charcutería o el gimnasio (¿verdad, Susana? :P)
Lo que mola es que al final encuentras temas de conversación comunes. El otro día conocí a un bloguero y estuvimos hablando muchísimo rato!!
Como los llama mi costillo: "mis ciberamigos"...jajajajja
Quien me iba a decir a mi que con un juego literario (¡literario! en esta época en la que dicen que nadie lee) iba a mover a tanta gente que no se conoce y con gustos y personalidades tan dispares.
Y todavía siguen apuntándose más...
Incluso a veces se sobrepasa el ciber... Lástima que no os cuadre a tu costillo y a tí la fiesta que tenemos preparada la semana que viene...
Besos Húmedos
he estado visitando salidas de emergencia, interesante, pero para leer con más calma en otro momento y no mientras trabajo.
interesante... si si.
las chicas estan creativas. muy bien...
Es una ventana más abierta a un vecindario varioppinto, donde encontrarás desde mirones hasta exhibicionistas....
Besos
Pues yo he ido a visitar la página del príncipe de la lujuria que te deja unos besos húmedos aquí arriba, y ese sí que sabe mover el mundo. Miedo me dan sus fiestas.
No, Ceci, no. Internet establece vínculos, no aisla.
A lo que te refieres tú es a la realidad virtual, que eso sí es un arma de doble filo.
Imagínate... programo el software, me pongo unas gafitas para ver en 3D, los electrodos para canalizar los estímulos y me paso por el huerto a los ángeles de charlie de emergencia. ¿Quién se va a preocupar por actualizar posts, después?.
:PPPPP
Gracias a tí, guapa !! que eres la faraona de los blogs estilo "xxxxades".
Por cierto, ayer me faltó ná y menos para ponerme a estudiar "el código". Como siga así al final me voy a poner y todo...
laceci tendrías que trabajar de RRHH ! porque no conozco a otra blogera con mas poder de congregación !
Recién llegado y aquí me tienes, echando un vistazo a tu blog. Y, ¿sabes? leyendo este post casi que me animo a escribir algo para "salidas de emergencia", si se me permite, claro. A ver si saco un rato y exprimo un poco la imaginación. A propósito, ¿quien administra el blog?, quiero decir: ¿a quien habré de enviárselo para que lo publique? Dime, anda.
Publicar un comentario