09 agosto 2005

Menos mal que sabes cocinar y otras cosas

Pero como no tenías ganas, acabo de cenar una lata de pulpo.

OTRAS COSAS:

1.- Estoy escribiendo otro relato erótico, y quería hace una versión audio-post del relato. Me pregunto si se me reconocerá, dado que tengo una voz suave y aterciopelada inconfundible???

2.- Me ha llegado otro orgasmo al buzón del correo electrónico. ¿Debería retomar el concurso?

3.- Esto es lo que hace el aburrimiento, el sopor y el calor. Debería estar investigando mercados o algo así.

7 comentarios:

scape95 dijo...

Podioooooooo, otro post!!!! qué prolífica, o profiláctica, o yo qué sé!!!!

laceci dijo...

Creo que esto ya es vicio, pero no se lo digas a nadie...

... hmmm ... dijo...

Prolífica la ceci?? que va.... XD

nena !! si !! en audio plis !!

criztina dijo...

Cenaste lo mismo que yo ayer!! una lata....pero la mía vacía, porque era la única que había en casa y me la comí ante-ayer.
Me prestas a tu costillo para los eventos ceniles???? :-)

Okok dijo...

Yo di varias vueltas por el barrio, en medio de la lluvia, buscando un bar abierto.

Anoche fue la Noche Sin Cocina ;P

labot dijo...

pero el concurso no había muerto? yo enlaté uno (un orgasmo) el otro día y, como pensé que el concurso estaba cerrado, lo borré después
de mandarlo a la otra parte para completarlo.... la grabación era half-duplex y lo mandé para completarlo (en tiempo real o diferido)
... no se entiende nada, ¿verdad?

Unknown dijo...

Sería genial un podcast de los relatos eróticos. Muy interesante :-D