10 agosto 2005

Oooootra vez de fieeestaaaa

Esta tarde tengo una comidita, (de las alimentarias me refiero) . Seguramente empiece con vinito y continúe con alguno de esos licores peligrosos que se guardan en los armarios con llave.

Espero que esta vez no haya cámara, para no hacer fotos de las que luego tenga que arrepentirme.

Parece que no pienso más que en juergas y sexo, como esto se convierta en una costumbre...¡¡qué putada!!, ¿qué voy a hacer en una vida llena de tentaciones de carne, de pescado y de licores...? (claro, luego no me queda espacio ni tiempo para la cultura...)

Bueno, ya terminaré de escribir el libro otra tarde.

11 comentarios:

Michi dijo...

Bon apetite!

El Profe dijo...

Fotos, fotos, fotos!!!

La de la barra del otro día fue impagable... Ya sólo deseo una con la botella... de licor, se entiende

A divertirse y luego a narrarlo!!!

Besos Húmedos

Okok dijo...

Ojito con lo que bebes, que luego te saltas las diéresis

;D

:P

Unknown dijo...

La gastronomía, la coctelería y la sexología también es cultura no? :-)

Luis Amézaga dijo...

¡Una comidita que empieza con vinito y continúa con licor, no es una comidita, es una vulgar borrachera!
Dónde dejáis los fogones.

Anónimo dijo...

¡Que aproveche!
Pues claro, Jean Bedel, la gastronomía y el sexo son cultura, aunque la gente crea que la cultura es memorizar el diccionario.

Por cierto, la cultura es de los ricos es un error. ¿Diógenes, Catón, Velázquez o Van Gogh eran ricos?
Yo en lo que no puedo ayudaros es a saber quién eran estos señores...

ocanalejo dijo...

A mi envidia no me das. Lo que me das es ganas de llorar, que llevo tres días de Rodríguez y ya no sé qué hacer sin perseguir a mi Diosa, sin jugar con mi perro y sin dormir con la cabeza de una preciosa mujer morena semidesnuda recostada en mi pecho.
Que venga ya!!

Anónimo dijo...

nena! en tu próxima crónica de la fiesta.. por favor.. di que fue un rollo.. que no follasteis nada de nada.. etc etc... que sino me voy a deprimir de la envidia ! :-P

scape95 dijo...

Ayyy el libro... qué gran pérdida para la cultura patria!! XDDD

coco dijo...

Qué suerte que puedas pensar en dos cosas. Yo sólo en una : sexo.
(¿Y eso qué era??

criztina dijo...

Pues yo me apunto a...¡¡tus fiestas!!! lo del sexo...también pero a parte!!!
Lo pasamos FATAL por cierto!!! y comimos ....horrible...tiemblo al pensar cuando me toque a mi la fiesta en casa...yo sólo se hacer la fiesta del Tequila, la fiesta del Ron o....la Rusa (Vodka incluido) :-)