10 agosto 2005

Mover el mundo a golpe de tecla

Me gusta provocar sensaciones en los demás que le lleven a querer hacer cosas. Con esto de los blogs puedes llegar a más gente, conocida y desconocida. No es sólo que alguien llegue aquí y comente sobre lo que acabas de afirmar, o que te cuente cómo lo ve o que diga que no está de acuerdo, si no conseguir que los demás quieran participar en tus juegos, al igual que les haces conocedores y comentadores de tu vida.

Hace tiempo nació Salidas de Emergencia, quiso ser parte del blog Luces, a quien apenas conozco más de por sus preciosos escritos, luego se animó a escribir Lacrizti, a quien conozco muy bien por haber compartido muchas risas y muchas lágrimas. Ayer invité a Susana, a quien he descubierto hace poco y me encanta la transparencia con la que escribe. Susana publicó su primer relato erótico en el blog ayer. Me hizo muchísima ilusión.

Lo mismo con el blog de sacarse el carnet. Se lo dije a Michi, a quien conozco muy bien por haber compartido conmigo muchas líneas de código e incluso algún mosqueo. Luego vino Hedone, el de Tetamen de Atracón, Jose de DosJerez y Anónimo a Secas de Sapito y yo, a quienes no conozco más que por sus comentarios y algún que otro correo, pero que también han querido participar en ese reto. Qué majos!!

¿No decían que el internet y las nuevas tecnologías, nos iban a alienar y hacernos asociales.?

¡¡Gracias Maj@s!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que tienen los blogs, que uno conoce a un montón de gente (la gran mayoría en sentido no-bíblico, ojo) ^^

Michi dijo...

Es asombroso cómo puedes escribir tanto cada día :O dopaje?? :)

laceci dijo...

Joder, Michi, eso que lo diga alguien que no me conoce...Ok!!, pero tú, que me conoces desde hace 5 años y eres testigo de lo charlatana que soy....

Unknown dijo...

Sip, la gracia de los blogs es el concepto de feedback. Sino no sería diferente de cualquier diario personal que escribieramos en nuestro cuaderno de anillas. Esa es la cosa.

Funny Blondie dijo...

Ahora mismo voy a anunciar en mi blog que soy miembra de Salidas de Emergencia :-))

La verdad es que a mi también me sorprende la relación que puede llegar a establecerse con algunas personas que no conozco de nada, bueno... de nada más que del blog. Llegas a cogerle cariño a la gente y a hacerte ilusión de verdad que te inviten a formar parte de algo ¿a que si? ;-)

Un beso, y por cierto, ¿cómo hago para tener yo también una foto sexy como la vuestra? ;-P

Okok dijo...

Hay gente que se encierra en sí misam, y gente que sabe relacionarse tanto en el ciberespacio como en le trasbajo, la charcutería o el gimnasio (¿verdad, Susana? :P)

laceci dijo...

Lo que mola es que al final encuentras temas de conversación comunes. El otro día conocí a un bloguero y estuvimos hablando muchísimo rato!!
Como los llama mi costillo: "mis ciberamigos"...jajajajja

Un Inadaptado Social dijo...

Quien me iba a decir a mi que con un juego literario (¡literario! en esta época en la que dicen que nadie lee) iba a mover a tanta gente que no se conoce y con gustos y personalidades tan dispares.

Y todavía siguen apuntándose más...

El Profe dijo...

Incluso a veces se sobrepasa el ciber... Lástima que no os cuadre a tu costillo y a tí la fiesta que tenemos preparada la semana que viene...

Besos Húmedos

Lucre dijo...

he estado visitando salidas de emergencia, interesante, pero para leer con más calma en otro momento y no mientras trabajo.
interesante... si si.
las chicas estan creativas. muy bien...

Anónimo dijo...

Es una ventana más abierta a un vecindario varioppinto, donde encontrarás desde mirones hasta exhibicionistas....

Besos

Luis Amézaga dijo...

Pues yo he ido a visitar la página del príncipe de la lujuria que te deja unos besos húmedos aquí arriba, y ese sí que sabe mover el mundo. Miedo me dan sus fiestas.

Anónimo dijo...

No, Ceci, no. Internet establece vínculos, no aisla.

A lo que te refieres tú es a la realidad virtual, que eso sí es un arma de doble filo.

Imagínate... programo el software, me pongo unas gafitas para ver en 3D, los electrodos para canalizar los estímulos y me paso por el huerto a los ángeles de charlie de emergencia. ¿Quién se va a preocupar por actualizar posts, después?.

:PPPPP

ocanalejo dijo...

Gracias a tí, guapa !! que eres la faraona de los blogs estilo "xxxxades".

Por cierto, ayer me faltó ná y menos para ponerme a estudiar "el código". Como siga así al final me voy a poner y todo...

Anónimo dijo...

laceci tendrías que trabajar de RRHH ! porque no conozco a otra blogera con mas poder de congregación !

Anónimo dijo...

Recién llegado y aquí me tienes, echando un vistazo a tu blog. Y, ¿sabes? leyendo este post casi que me animo a escribir algo para "salidas de emergencia", si se me permite, claro. A ver si saco un rato y exprimo un poco la imaginación. A propósito, ¿quien administra el blog?, quiero decir: ¿a quien habré de enviárselo para que lo publique? Dime, anda.