01 septiembre 2006

Un Mac Buey con Langostinuggets

Nos levantamos pletóricos y con ganas de hacer algunos kilómetros. Cerca como estábamos de esta España nuestra, decidimos acercarnos a Ayamonte (Huelva), a la Playica. Nos tomamos un plato de pescaito frito en la playa de Isla Cristina y luego nos volvimos al camping.

De camino, localizamos un sitio donde vendían marisco cocido, así que nos agarramos un buey y medio kilo de langostinos y nos lo llevamos. Como cuando vamos de camping, llevamos lo justo para sobrevivir, no teníamos ni platos, ni cubiertos ni nada parecido. Lo más culinario que llevábamos era un rollo de papel higiénico. La solución de emergencia fue ir al McDonalds más cercano, donde teníamos bebida, servilletas y un sitio donde sentarnos. Este fue el menú:


Por si os pasa alguna vez: para romper las tenazas del marisco, si no se tienen herramientas, se envuelve en servilletas, se pone en el suelo y se le pega un pisotón. Es poco elegante y suena a cucaracha chafada, pero es muy práctico.

El resto del día no pasó nada digno de mención, salvo un anuncio de coche que me impactó, porque estaba hecho en tres dimensiones:



Es lo que tenemos los de provincias, que nos impresionamos con cualquier cosa. :)

1 comentario:

Jean Bedel dijo...

Vaya combinación, mcmierda con marisco. Desde luego, antes muertos que sencillos :-)