01 agosto 2006

La llamada del ahorro

Aún sigo sorprendida por lo bien que se están poniendo las cosas. Hoy me volvió a llamar la de rrhh y me ha dicho que me podré tomar vacaciones en las fechas previstas. Increíble después de tantas prisas y tanta insistencias. Se me ha puesto una sonrisa de gilipollas que no me he podido sacar de encima en el resto del día.

También han llamado a un par de queridos coleguitas para formar parte del nuevo clan, aunque de momento no está confirmado, pero ojalá nos metan a todos los aspirantes en el pack. Cruzaré los dedos.

Al salir de la sala 2, casi le pego un mochazo con la puerta a un tío de mediana edad que me sonaba un huevo. Le he saludado y me he largado pensando de qué me sonaba... efectivamente... el consejero delegado, me suena de las revistas... y casi le jodo la sonrisa profident con el canto de la puerta... Glorioso.

Mi sonrisa estúpida se ha amplificado al fichar la salida, me encontré al richard gere entrevistador - mi estupendo futuro jefe- y me ha saludado dirigiéndose a mí por mi nombre. Qué majo!! Se acuerda de mí!!

Quizá lo llame mañana para preguntarle unas cosillas. Me sigue dando miedo el tiempo que falta hasta el día de la incorporación. Estoy contenta y aunque yo me quiero un montón, me está costando ver qué han visto en mí para tenerlo tan claro, cuando tienen decenas de candidatos esperando. Confío en que no se fastidie el asunto, porque sería un palo tremendo.

Sí, enhorabuena :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ceci, está clarísimo, el Consejero ha dicho: "dale el puesto a esta, que si no la proxima vez me tira por las escaleras".
Te lo has ganado a pulso, o a mochazos, pero te lo has ganado...
Esperaré, yo también, a la confirmación efectiva para felicitarte, si es preciso con un abrazo y dos besos.

Unknown dijo...

Yo no espero a la confirmación, te felicito ya. Te lo has ganado jefa :-). Abraxos.

Anónimo dijo...

Felicidades, te lo has currado.
:)

EroSan dijo...

ahhh esto suena mucho mejor que el post anterior. ya suenas mas alegre. Felicidades Ceci! echale huevos al nuevo trabajo!

criztina dijo...

que nooooooooooooooooooooo, que no se va a fastidiarrrrrrrrrrrrrrrrrr

ya verás como todo va bien :-)

Lucre dijo...

nena, por las.. no cuentes mucho, que siempre aparece alguno a joder a ultimo momento, tu calladita y a la espectativa.
no festejes hasta que no este confirmado del todo..
un beso

Funny Blondie dijo...

Pues eso, enhorabuena :-)) Que ¿qué han visto en ti? seguramente que te lo has currado un montón y que has llegado a dónde estás por méritos propios ¿¡¡te parece poco?!?!?

Anónimo dijo...

hola,

Estoy en un caso similar al tuyo y me pregunto si al cambiar de puesto te deben poner el sueldo del nuevo puesto en caso de que este conlleve mas responsabilidad. O realmente al ser un cambio como contraopcion a que no te echen no tienes derecho a pedir el sueldo del nuevo puesto, ya que les interesas solo y exclusivamente porque cumples el perfil aun precio mas barato?

No se si es algo que se deba negociar o tragar. Y en vuetra experiencia que es lo que suelen hacer?

Gracias y un saludo

PJ dijo...

Mira que eres suertuda, y tetuda!! :P

Eso es uq llevabas la pata de conejo en el "llavero"...