31 julio 2006

"And the oscar goes to..."

El viernes, esperando a la señora Jodoroski se me hicieron las mil. Al final me fuí en el autobús. Era el último día de McGregor. No he tenido tiempo siquiera a leer su despedida. Un vistazo fue suficiente para ver que había dejado sus datos de contacto.

Dejamos a medias una conversación sobre los blogs y fue el único que pudo ver mi cara de sorpresa cuando leí el correo en el que me decían que en breve me incorporaba al puesto que aspiraba. Luego le acompañé a la salida.

Ese mismo día cogíamos carretera y manta a Teruel con la motico y llegábamos a la hora de cenar. No salimos, porque estábamos bastante cansados del calor de la carretera.

El sábado por la mañana, bricolaje para hacer un cabecero de cama. No sé cómo hice para hacerme un cortecito con la grapadora. Acabamos pronto y nos fuímos a dar una vuelta motera con los angelitos, a ver el pantano de Teruel. A la vuelta a comer al pueblo, con JA y Pili. Aquí me dí cuenta que me hacía vieja, ya que me entraron unos deseos irrefrenables de decirle a los "niños", ya adolescentes de 14 y 17 años "lo mayores" que estaban...me contuve pensando lo estúpidas que me parecían esas declaraciones en mi cercana (sic) juventud.

Tras comer, siestorro de manta y luego vueltecica con los angelitos a Albarracín. A la noche nos llamaron los carpinteros y fuímos a tomarnos una estupenda comida mejicana a su casa y a ponernos al día de todo tipo de cotilleos.

El domingo nos levantamos temprano, desayunamos fuerte (huevos con chorizo) y agarramos la paca para volver a los madriles. Se hizo pesado y caluroso el viajecito y cuando llegamos, nos metimos en la cama a dormirla. Por la noche salimos con unos amigos a tomar unas cañas y a dormir que hay que currar.

Este lunes ha sido durillo. Me informan por teléfono de la buenísima noticia del cambio de curro acompañada de un surtido de malos rollos: heredo todos los marrones del proyecto y además es posible que no me pueda coger vacaciones y también que se nieguen a pagarme mis objetivos anuales.

No me ha dado tiempo siquiera a alegrarme de la buenísima noticia. Algo me dice que no va a llegar a producirse y los hechos me han enseñado que pensar mal suele acertar. Ya he recibido las enhorabuenas y las broncas de mis compañeros por ser una optimista experimentada, pero prefiero no celebrarlo antes del día D. Tengo ganas de empezar ese otro proyecto, es algo nuevo y que promete ser otro marrón, pero necesito ese cambio de aires. Sin embargo tengo una sensación agridulce que me impide disfrutar de este momento. Espero equivocarme y escupir todos estos sapos antes...

Estoy cansada. Podría haber escrito todo esto en un tono mucho más optimista y acompañarlo de las fotos que hice, pero no me apetece escribir más ni ir a buscar la cámara, quizá otro día.

NOTAS INTERNAS: Ultimo día de Nines, ni un momento para dos besos de despedida. Cambio de "zapatillas" de la moto.

15 comentarios:

PJ dijo...

Ya se nota el tono pesimista. Llegarán tiempos mejores.
Animo!!

Afrodita dijo...

No sé si darte o no la enhorabuena por el cambio de curro, después de lo q has contado...
Besotes

luis dijo...

Pos yo sí que te doy la enhorabuena, que aunque ahora suena a marrón y tal, es un cambio de aires que querías y necesitabas, así que mucha suerte, Ceci!!!! (y quítate esas sensaciones agridulces, hazme caso!)

Besos!
Luis

quedaAlgunoLibre? dijo...

Torpeda apunta:

.- Cualquier cambio a proyecto tecnológico, es un marrón "per se"!!!!
.- Es tanto marrón como tu lo quieras ver, segun los japoneses, un problema es un tesoro!!!
.- Piensa que al menos el marrón solo será por el trabajo en si, y no, de momento, por los compañeros/jefes/y sucedaneos.

Pues eso, ánimo que es bueno seguro, sólo depende de ti la "cantidad de bueno".

Besote

Chisco dijo...

Ya llevaba tiempo sin pinchar en mi enlace a Cecilidades, casi había perdido la esperanza de ver un nuevo post. Me alegro mucho de que hayas vuelto.
Por lo del curro ... ¿enhorabuena? ;-)

Ainhoa dijo...

¿Enhorabuena?

;-)

gemmita dijo...

enhorabuena bobi!!!!!!!, es el cambio que necesitabas..tú los marrones te los ventilas rápido con ese arte k t caracteriza!!

mua mua muaaaaaaaaaaaaaa

criztina dijo...

campeoooooooooona, campeoooooooooooooona oeeee oeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

anda chica!!! que siempre estás con lo mismo!!!!!!
Tienes EL PUESTO, estás preparada y te estás agobiando tontamente más de lo que deberías.

jajajajaja, ánimo y deja de ser mal pensada, que yo lo veo muy muy bien :-)

;-)

malaputa dijo...

¡¡Enhorabuena!!

mistica dijo...

Enhorabuena y muchos ánimos!!!

AntonioT dijo...

Cariñín, se te nota muy cansada, deberías descansar más. Pásate un par de día sin hacer nada (ni bricolaje, ni carretera) y duerme mucho, después lo verás todo más luminoso.

Respecto al puesto, mi experiencia me dice que todos, absolutamente todos los trabajos tienen sus marrones (unos más y otros menos pero todos los tienen) y la aceptación de un puesto implica la aceptación del tipo de marrones que conlleva. Precisamente la valía de un trabajador para hacer su trabajo se ve en la manera que tiene de gestionar esos marrones cuando se presentan y salir airoso.

Ánimo que tú puedes con eso y con mucho más. Enhorabuena.

RuFo dijo...

Nuevo puesto, nuevas responsabilidades = más agobios, ¿menos tiempo para blog?

Espero que mi pregunta sea siempre no... ;-)

Mucha suerte!

LuCeMoi dijo...

nena cuando tenes las vacas???
el proyecto es para ahora o para despues?

EroSan dijo...

Niña, un cambio es un cambio... Cuando menos vas a romper la monotonía de la rutina! Vele el lado bueno, marron o no, es algo que hacer... yo digo felicidades.

Ignacio dijo...

Hola, me llamo Nacho. Buscando informacion sobre bricolaje llegué hasta tu web. Entre un grupo de amigos con las mentes inquietas estamos currandonos una enciclopedia colaborativa "como hacer" a la que llamamos MakerWiki, usando la tecnologia de wikipedia. De este modo, cualquiera puede escribir nuevos proyectos o modificar los existentes. Si te interesa, puedes crear algun proyecto con algo que sepas hacer y firmarlo al final con la direccion de tu blog de modo que hagas crecer el proyecto y al mismo tiempo ganar visitas para tu blog. A la gente de yonkis le gusto el proyecto y nos han publicado en su web. Bueno no me enrollo mas, te esperamos en http://www.makerwiki.com