31 octubre 2005

Soy una bruja

Ayer a las 20:00 predije que el bebé de la Leti iba a ser una niña, pero lo mejor de todo es que hace mucho tiempo participé en el relato encadenado y llamé al personaje que me inventé Leonor.

Realmente no es que lo haya adivinado, es que me llamó Felipe anoche, a la hora que escribí el post y me lo comentó. Lo de Leonor me lo había dicho hace tiempo, que era uno de los nombres que barajaban.

Si desea suscribirse a las noticias de la casa real, envíe ALTA REAL al SSSS y las recibirá inmediatamente en su móvil.

¿El referéndum lo vamos haciendo por Internet o qué?.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

primer!!! bueno el nombre creo que es una de las pocas cosas que me gustan de este asunto.

Lucre dijo...

ceci eres una bruja, yo hubiera apostado por el chico.
lo que me parte es la cantidad de gilipollas que han dicho en el tele que sabian según sus fuentes que iba a ser chico.. juaaaaaaaaaaa
Leonor es un lindo nombre, mi tia preferida se llamaba asi.
No creo que se tenga que hacer debate, sinceramente deben cambiar la constitucion y deja que sea reina. POruqe no....

MAGU dijo...

El único debate lógico es sobre la fecha para que de una vez por todas la monarquía sea una institución gloriosamente fenecida ... y seamos todos iguales ante la ley ...
Que se queden los reyes para Inglaterra, los paises feudales y la baraja ...

bottomwet dijo...

Pues me gusta que sea chica y que se llame leonor.
¡Vaya ojo que tienes Ceci!

laceci dijo...

A mi ya me cansa esta historia... del marujeo, esto va a ser como lo del papa. Vacío de noticias en 3 meses...

Me voy a hacer la compra.

Anónimo dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con Mazamarroque. Hasta ahora mismo (lo acabo de leer aquí) no sabía (y me importaba una mierda) ni el sexo de la criatura, ni el nombre que le piensan poner...

Me parece mentira que las monarquias sigan existiendo cuando ya ha empezado el siglo XXI, y que nosotros lo sigamos consintiendo. Lo de los títulos nobiliarios debería ser cosa del pasado remoto, de los libros de caballerías.

Y que conste que todos estos reyes y principes y princesas no me caen ni bien, ni mal. Simplemente no me caen. Ellos hacen su papel, y se aprovechan. Hacen bien, yo haría lo mismo en su lugar. Lo que me parece alucinante es que los sigamos manteniendo con nuestros impuestos.

Perdón por el planfeto en tus comentarios, Ceci, pero ya te digo que acabo de saberlo, y no he podido contenerme...

Salud, anarquía y viva la república...

Vitore dijo...

Buenos días, he venido aquí rebotado (no enfadado, sino eso, rebotado) del blog
Nociones de vida y desde luego me apunto al referendum para reinstaurar la República y que Leonor de Borbón sea la primera Presidenta. Salu2

Anónimo dijo...

Ahhhh! ¿Es un < BLINK > lo que veo? xD

Bueno, está justificado su uso :P

ocanalejo dijo...

A mi lo que más me mola es que el Octavio Acebes, el vidente ese que una vez fue famosete y ahora es un lee-cartas en decadencia, baticinó en su día que el heredero sería niña, pero como durante el último mes todas las fuentes apuntaban a que el sexo sería varón, el otro día le vi en uno de esos saraos acercándose a la cámara a decir: "Auguré que sería niña, pero en las últimas semanas me llegan fuertes vibraciones anunciando que será niño y se llamará Carlos".

Bien, pues AHORA SÍ QUE LA HA CAGADO EL VIDENTE.

Joder, que me despollo vivooooo....

laceci dijo...

aaaaaaaaay!!! PANDA DE REPUBLICANOS!!!

No véis que esto de la monarquía da de comer a mucha gente (periodistas del corazón, guardaespaldas, concesionarios de coches blindados...)

¿Qué íbamos a hacer si no con nuestro impuestos? ¿darlos a ONGs? ¿Gastarlos en investigación médica?...eso son chorradas, es mucho mejor invertirlos en tener una monarquía como dios manda, llena de infantitos a los que alimentar y que garanticen que nuestros impuestos futuros estarán bien empleados!!!

Me pregunto si la Leti tuvo que esperar en urgencias de la clínica cuando se puso de parto...

ocanalejo dijo...

Leonor. Bonito nombre. Sobrio, elegante, monárquico, aunque no falto de facilidad para las rimas de los niños en el cole:

"Leonor: Te la meto con temor"
"Leonor: Una mamadita por favor"
"Leonor: Me pones a cien el motor"

Aunque teniendo en cuenta los coles a los que irá esta niña, las bromas serán más del estilo:

"Leonor: Copular contigo me da sopor"
"Leonor: Si me enseñaras un pecho sería un honor"
"Leonor: Contigo en las regatas sería vencedor"

En fin, que no rijo, dejémoslo

scape95 dijo...

Sí que eres bruja, sí. No vuelvo a llevarte la contraria!! ;)

Al final no fue un Letizio, pero nos costará más o menos lo mismo. Porque ¿cuánta pasta nos cuestan estos parásitos de la Edad Media? Y que, encima, se reproducen como conejos.

He leido REPUBLICA y me he animado a comentar.

Anónimo dijo...

Insisto en lo que dije hace unos días: Viva la III República, aunque Juan Carlos no lo haya hecho mal al participar en la muerte del franquismo. Pero es que es una cuestión de principios.

cuellopavo dijo...

Pues si: La Princesa de Asturias fue ingresada en el Hospital Ruber Internacional (de pago) de Madrid, por indicación de su ginecólogo.

gemuchi dijo...

Acabo de despertarme y he visto que es niña!juassssssssssssssss, desde luego con la carita pánfilo que tiene nuestro principito está hecho un revolucionario! Se casa con una del pueblo llano, tiene una hija..este mañana se nos hace un piercing en la ceja!!

Con los tiempos que corren ya podían haberla llamao jennifer-chenoa o algo así más actual, no?

Manuel dijo...

Cierto, un nuevo Borbón aterriza en el País. Recién llegadita de su planeta. Esto es una maravilla. Ya eran pocos en el mundo... Y qué revuelo se monta. Cuánta alegría. Bravo! Un Borbón más al que mantener. Como si no nos llegara con mantener a los que tenemos. Sólo por tener que aguantar a estos mentecatos deberían de hacernos un descuento en los impuestos e invitarnos a todos los eventos de este tipo. ¡Que nace un Borbón!, pues todo el pueblo de merendola por el morro. Coño, que con el chiste de que tienen sangre azul llevamos toda la vida sin cobrarles el alquiler y pagándoles los fiestorros. Y eso no puede ser. Que cada vez que nace uno se hace una fiesta de la hostia. Y con esto del aumento de la esperanza de vida la familia (la de ellos) cada vez es más numerosa, y cada vez cuesta más mantenerla. Imaginaos que a los que quedan se les da por procrear. Vaya ruina. No bastaba con aguantar a esos dos tontos baba como para que lleguen con una nueva criatura del averno.

Como podéis ver esto me suscita grandes preocupaciones y una cantidad considerable de dudas que espero me podáis aclarar:
* ¿El gasto económico que supone el mantener a un borbón es inversamente proporcional a su propio C.I. o a la suma de todos los C.I. borbónicos?
* ¿Se pueden considerar una plaga?
* ¿El nuevo será republicano? ¿Será el eslabón perdido?
* ¿Son espías del espacio exterior? Y, en ese caso, ¿tendrán algo que ver con la construcción de las pirámides?
* ¿Se hacen los tontos o lo son?
* ...

Anónimo dijo...

Éramos pocos y parió la Leti

Click dijo...

Pues yo me he enterado ahora que he tenido un rato para conectarme y leer el periodico, he pasado un finde en la oficina metido y fijate tu, que no me he muerto por no saber la noticia en el minuto 1 del nacimiento.

Click - pos va a ser que paso de enviar el SMS.

Anónimo dijo...

¿Que es C.I.?

Anónimo dijo...

Me apunto a la III República. El presupuesto de la Corona a Salud y Educación y, en lo que respecta a la prensa, mientras existan toreros, folcloricas y frikis, negocio garantizado.

Anónimo dijo...

Decía el hijo bastardo de Alfonso XIII que el vástago de leticia iba a ser niño porque él sabía de buena tinta que le habían hecho la inseminación artificial. Supongo que Ansón y demás monárquicos también habrán hecho sus fundadas predicciones (y me atrevo a decir que seguro que todas fueron equivocadas). En este tipo de noticias, todo el mundo quiere arrimarse al fuego que más calienta.
Leonor me parece un nombre precioso.

Anónimo dijo...

... se me olvidaba un apunte: ¿por qué no ha parido en un hospital público?