30 octubre 2005

El principito

Me voy a arriesgar, apuesto que es hembra.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por?

laceci dijo...

NO sé es una mezcla entre pálpito y aburrimiento. ¿tú lo sabes?

Anónimo dijo...

A mi también me gustaría q fuera niña, pero me temo que va a ser un chavalote (la leti está muy poco cambiada...). Ya q tenemos q aguantar la monarquía en este pais, por lo menos podríamos tener una reina, y no otro rey ;-)

Anónimo dijo...

No se si sera por las hombreras Gaultier o por la chaquetita Agatha Ruiz de la Prada......O por que se me acaba de ir el satelite.
A mi me gusta mas el sombrero que es una serpiente comiendose un elefante.

laceci dijo...

Ashcraft...¿Hablamos de lo mismo??

scape95 dijo...

Va a ser un Letizio con la misma cara de gilipuertas de toda dinastía Bourbon, digo Borbón.

Profetizo cual Vidente Dámaso: tendrá una vida fácil, sin currar nunca, siempre de vacaciones, nunca estará en una lista de espera en la sanidad, aprobará todo con matrícula de honor, nunca sabrá lo que es un atasco, ni madrugar, ni tener una hipoteca. En definitiva: un perfecto y real imbécil.

Anónimo dijo...

No se, es domingo, tengo la neurona en la ITV.....¿De que hablamos? yo hablaba de esta imagen: http://www.geocities.com/Paris/Library/3227/libros/principito.htm

Anónimo dijo...

Leshe. Que tardecita, falta esto al final, /pr es:
/principito.htm

laceci dijo...

MEEEEEEEEEEEEC error
La leti está a punto de parir!!

Ostia SKP, estás que te sales... espero que tu comentario no me cause problemas....

Anónimo dijo...

Tengo que dejar de currar los domingos. ¿Una porra para el nombre?.

laceci dijo...

Como decía el otro día el guiñol de Zapatero: Si es hombre se llamará Consenso y si es mujer Tolerancia

MAGU dijo...

Si dicen que es niño no me lo creo hasta que no publiquen la foto de su chorra ... y espero que esta vez sea en una revista española (no como la del awelo que la censuraron) ... y que la tomen en el exilio ...

Lucre dijo...

pos la quinielas apuestan por chico

Anónimo dijo...

¿Kevin de Borbon?
¿Jessica de Borbon?
¿Jenifer de Borbon?
El Kevin, La Yassi, La Chenifeh....de Borbon todos.....dudas, dudas........

Anónimo dijo...

No creo que llegue a reinar. En cualquier caso, yo ya no lo veré.

Anónimo dijo...

Lamentándolo mucho por mis queridos Republicanos, va a ser BORBÓN.

Anónimo dijo...

Joder qué acierto... 47 kilitos de hembra con un nombre precioso: Leonor. Leonor de Borbón y Ortiz. Toma ya. Ahora sólo queda reformar para mandar a tomar por saco la ley sálica y a la marcha XD-

Besos,

Óscar