18 octubre 2005

Las gafas y la miopía cachonda

Llevo gafas desde hace dos años, sólo las uso para ver pantallas (TV, PC...) y hoy me las he dejado en casa. (Seré gilipollas!!) El caso es que me he puesto la pantalla a resolución para invidentes y aún así me he sorprendido colocándome las gafas que no llevo en tres ocasiones, con el dedo encima de la nariz como una imbécil.

Llevo gafas gracias a los 13 años que llevo destrozándome las córneas contra diversas pantallas. La primera vez que me puse las gafas, veía de puta madre: las cosas tenían muchos más detalles que a simple vista, las fachadas de ladrillo cara vista, tenían ladrillos!!, las señales se veían más allá de los 3 metros y las matrículas de los coches también!!. Pero también tuvo su lado negativo: la gente es más fea de lo que parece, porque ves perfectamente todos sus granitos, imperfecciones, arruguitas, puntos negros, espinillas, pelos. TODO. Por eso intento no llevar las gafas de costumbre.

Creo que me he acostumbrado a ver mal y ya reconozco a la gente por el perfil que tienen en la distancia, lo malo es cuando ellos no me reconocen primero y no me saludan, yo a veces ni me cosco...mal asunto...

Tuve un novio que tenía algo de miopía y este hecho coincidió con mi mala costumbre de guardarme dinero en el sujetador. Un día no recordé que llevaba una moneda y claro después de un tiempo, la moneda se adhiere, más bien se incrusta en la teta, totál que yo haciéndole al chaval una striptease super sugerente mientras él estaba en la cama, sin gafas y de repente, cuando me quito el sujetador, le veo poner cara de susto...(Y no, no era por eso que estás pensando), me miro y me veo la moneda ahí, pegada, al ladito del pezón. Me empiezo a escojonar y el tío: ¿qué llevas ahí? y yo: una moneda, y él: ah! es que me había parecido un segundo pezón o algo así... Eso explica su cara de susto....pobrecillo. Menos mal que olvidamos pronto el incidente....




8 comentarios:

La Magdalena dijo...

Ah! Yo creo que la miopía es lo único bueno que me ha dado el curro.
En cuanto salgo a la calle me quito las gafas, o sea, que el mundo se vuelve redondeado y nebuloso y bonito.
Claro, que de momento sí que distingo cinco duros de un pezón. :-)

Luces dijo...

jajajaja, jodía entonces pa que me dices que en la foto de cara parezco tímida si no has visto un pijo.
Mu bueno lo de los dos pezones. Yo también suelo meterme cosas en el sujetador que olvido siempre...menudas sorpresas.

Click dijo...

Pues los que semos una miaja cegatos desde pequeñitos pues estamos ya acostumbrados. Uno vive el mundo con gafas (lentillas) todos los dias, y sin ellas, el mundo es un poco mas raro, deforme y feo.

Click - no sabia que la gente "joven" usaba el sujetador de bolsillo.....

PUCK73 dijo...

Ay que risas, pareces la madre del JOSHUA con el parné en el sujetadorrrr ja mía.
Me imagino la cara del muchacho, me parto.
un saludo.
Por cierto, si no ven muy bien mejor asi palpan mas y no ties que taparte las celulitis varias

Lalola dijo...

A mi nunca se me ha ocurrido guardarme nada en el sujetador, supongo que su tamaño tampoco da para mucho.

Ays! lo que daría yo por dos tetas como dos carretas......pà ir tirando ná más. ;)

monocamy dijo...

Tenías que haberle dicho que eran dos vías chupatorias: una a 96 kb y la otra ADSL (Aquí Debes Succionar Locamente).

Si es que llevas el software en la sangre... :P

O.k.,o.k.! dijo...

Ésta suena a una de mis burradas XDDDDDDD

Anda que no he caído en antierotismos de estos por despistes varios (la chuleta para la presentación, en la parte posterior del pantalón cuando me metía mano por la cintura el novio ... el número de teléfono de OTRO, que se me cayó del bolsillo estando en el sofá con uno XDDD)

Xrisstinah Cobaltos dijo...

Y sin las gafas, los ojos funcionan a modo de lupa, aumentando de tamaño las cosas que están muy cerca, sean tritetas o tri...ciclos.