17 octubre 2005

Sin beber una gota de alcohol

RESUMEN del artículo que me ha quedado largo de cojones, se vé que tenía ganas de rajar después del día que llevo...:
El régimen mal, nuevos juegos del saturday night y la bodega me ha quedado de puta madre. FIN
Esto del régimen lo llevo muy bien, casi no babeo cuando veo los donuts de chocolate en la estantería del supermercado, ni siquiera cuando me voy con los colegas del curro de comilona y veo un pegazo de entrecotte con 6 quesos distintos por encima, ni al ver las empanadillas caseras ni mucho menos el provolone a la parrilla. Qué va!! No siquiera me apetece probar ese exquisito vino argentino que acompañaba a la comida y muchísimo menos tomarme después un carajillo de María o un gin tonic en copa de balón.. Eso jamás!!

He conseguido borrar esos malos pensamientos de mi cabeza (jajajja me descojono).

Es mentira, no los he conseguido borrar, pero lo llevo bastante bien, quizá peor lo de ver comida apetecible cuando tengo hambre pero no va mal la cosa, la báscula y la ropa ya me dicen cosas bonitas.

Lo que llevo muy bien es lo del alcohol, más bien lo del no-alcohol. En la fiesta del sábado había alcohol a mansalva, pero no probé ni una mísera cerveza sin alcohol, eso sí, me enchufé una botella de agua mineral de litro y medio a medias con el costillo. Me dí cuenta de que la gente bebe muchísimo y que además hace bastantes tonterías, proporcionales al alcohol en sangre. Recordé alguna borrachera del pasado, que un criterio perfecto para valorar mi borrachera es ir al WC y si al pasar me miro al espejo y me parto de risa es una prueba inequívoca del pedo. (Si el motivo de ir al WC es para potar, estamos en la fase dos de la borrachera).

En todo caso, me he dado cuenta que el el alcohol no es nada bueno, así que lo dejaré hasta llegar a la fase II del régimen donde por lo menos se permite vino!! (La fase II es la de mantenimiento)

Como no podemos jugar al típico mentiroso con dados, ese que cada vez que mientes en tu jugada, te tomas un chupito, ahora jugamos al póker de agua. Las reglas son las mismas, sólo que cuando mientes, te tomas un vaso de agua de un cuarto de litro. Pierde el que primero tenga que ir al WC a evacuar.

Una opción mejorada de este juego es alternar una cucharada de salvado entre vaso y vaso. El salvado son las cáscaras de trigo trituradas, el aspecto es el del serrín y el sabor prácticamente el mismo. En el caso de que toque cucharada de salvado, pierde el que primero tosa o en su defecto vomite (el salvado se pega a las paredes de la garganta)...Aunque se puede tomar ADEMAS un vaso de agua para echarlo para adentro!!

Para cuando vuelva a probar el vinito, he convertido esto:

En esto otro:


Si alguien me quiere regalar algún otro riojita para la estantería de la derecha, que la tengo huérfana... También acepto algún albariño, que el tema está algo flojo o cambio por vino espumoso blanco o rosado.

No me corre prisa ;-P

juasjuas

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien bien te quiere, te hará esperar. ;)

Por cierto, excelente trabajo con la madera. Ríete de la estanTera de vallecas...


xDDDDDD

gemuchi dijo...

niñaaaaaaaaaaaaaaa, eres una artista con las manos!!!

Anónimo dijo...

wow que bonita cava! invitanos a la inauguración no?

saludos!

celemin dijo...

Yo tuve una temporada que salir a base de botellines de agua, y la verdad es que ves el mundo de otra forma. Menos mal que enseguida voví a tolerar el vino ;)

Lucre dijo...

joe tia que manitas que eres. te quedo fenomenal...
en cuanto a la dieta... solo te puedo dar animos, es como el dejar de fumar para mi, una cruz...
buen dia niña

Unknown dijo...

Lo siento, sólo tengo Somontanos.

Hay gente que cuando deja de fumar se vuelve hiperactivo. Eres la primera persona a la que le pasa por estar a régimen.

Por cierto:
Tú,
Chocolate,
Kuddik,
El Peligroso...

¿Hay alguien que no esté a regimen? Además del NoBrain, claro, que ese ya tiene bastante consigo mismo.

Click dijo...

Pues yo te voy a hacer una critica, lo siento:

Te curras un forrado en madera de cojones, que te ha quedado chulisimo, pero vas y le pones unas estanterias de vino (por llamarlas de alguna manera) del L&M, normalitas.... vamos del monton.....

A ese rincon le hubiera venido mejor, ya puesta a hacer cosas, que lo dividieses en dos partes, la inferior y la superior, la mitad superior haces cuadrados para meter las botellas de vino, no se si me explico, las tipicas cajas donde van las botellas de manera individual y en la inferior la divides en triangulos de distintos tamaños, de manera que guardas los vinos apilados, pero con un aspecto muy chulo.

Asi que si te decides ponte manos a la obra que queda de cojones :-)

Click - yo es lo que me hice en mi bodega.

Anónimo dijo...

Lo del salvado me parece un putadón, pero jugar al kinito con agua mola, porque la gente se pone mucho peor cara cuando se está haciendo pis que cuando empieza a ir pedo :P

Buen díaaaaaa!

Okok dijo...

Una época que hice de camarera en mi bar de cabecera me empecé a dar cuenta de por qué me caía mal cierta gente, que nunca recordaba el motivo de mis ascos ;-)

bottomwet dijo...

Muy bien la bodequita.¡Qué manos!
Ánimo con la dieta. Yo llevo desde febrero y me he acostumbrado. Digamos que estoy en tu fase II y marchado.
Por cierto, la platilla, bien.Solecito otoñal muy apropiado.

ocanalejo dijo...

Luego leo este post que promete un huevo.

Pero antes déjame que te "pastee" algo que acabo de ver, relacionado con un antiguo post sobre tu supuesta "insustancialidad".

Mira lo que dice la RAE sobre un sinónimo (frívolo) de "insustancial":

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=fr%EDvolo

Michi dijo...

Cuando empieza la Fase II??? Yo no podria resistirlo mucho tiempo...ñam ñam :)

Luis Amézaga dijo...

Por supuesto que los que bebemos hacemos tonterías. Las hemos hecho siempre. Los que os convertís de repente os volvéis unos fundamentalistas quisquillosos. Por favor, laceci, vuelve al bebercio descontrolado, se te alegrarán las carnes y ayudarás a financiar la sanidad. Hazlo por el bien social.

Anónimo dijo...

No te olvides de poner unas botellitas de vino del Campo de Borja. Seguro que te llevarías una sorpresa.

criztina dijo...

Vaya!
Lo cierto es que tus fiestas no van a ser lo mismo sin ese líquido ingrediente que tanto nos anima...aunque espero que sólo te obligues a ti mismas..luego nos lo puedes contar!
Estas buenísima, ya lo sabes, con alcohol, sin alcohol, comiendo esos donuts de chocolate o sin ellos ;-)

quedaAlgunoLibre? dijo...

la hostia!!! lo has hecho tu solita???

A mi no me queda eso así ni de coña!!!!

Besote

ocanalejo dijo...

Lo que más me mola es comprobar que tú también tienes un buen surtido de botellas de sidra y cava, seguramente procedentes de cestas de empresa y demás regalos típicos de fechas señaladas.

Si vivíesemos en otra cultura, una que yo me sé, me comería tu cerebro para hacerme con esa habilidad que tienes para el bricolage. Joder la puta envidia, qué mala es!!!!