03 enero 2007

Feliz 2007... por los cojones

El segundo día del año, a pesar de martes, me pareció un puto lunes y eso que lo terminé con un pollo ("pollón" diría por el tamaño) relleno, cava catalán con catalanes y una timba de poker de andar por casa, eso sí con fichas de las que pesan 11.4 gramos, homologadas en Las Vegas.

Antes había ido a la autoescuela y me chupé una horita de tests gratis, ya que debido a las fiestas navideñas, la clase empezaba más tarde... y yo sin saberlo, por supuesto... (4 y 5 fallos)

Horas antes descubro horrorizada que en la cantina han subido el precio de los menús un 15%, aproximadamente como la subida de sueldo que me espera este año, que sospecho que más que subida será subidón... (el de mala ostia que me entrará al verlo)...

Horas antes me mandan un par de noticias de la prensa seria, vinculando esta "¡Oh!gran empresa que me paga" con diversos asuntos turbios, que no puedo dejar caer por aquí porque debido a mi contrato de confidencialidad, posteriormente debería mataros a todos.

Horas antes recibo un mail de una colega que me dice: "mi empresa quiebra, desde mañana curro para el INEM"... ésta no fue demasiado sorpresiva...

Horas antes recibo el primer correo de mi gran-gran-jefe a.k.a. "el buenorro", y donde yo esperaba leer sus deseos de buenaventuranza para el reción estrenado año, me encuentro una secuencia de términos del más espectacularBusiness Bingo que yo debo nutrir de contenidos y convertir en euros durante los 362 días que me quedan (menos, que el ejercicio fiscal acaba antes)...

Horas antes casi pierdo el autobús y para empezar bien la mañana, derramé un café por el teclado.

Hoy vuelve a ser lunes. Buenos días.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmm... Da gusto empezar así el año. Si es que al título de mi blog me remito en estos casos. Me ha subido un escalofrio desde la ralla del culo pasando por la columna vertebral, haciendo un impás por la nuca y acabando en un aguijonazo en el ojo derecho, cuando he leido lo de los tests de autoescuela... Mira que soy ateo y hasta me he santiguado. Paciencia con la autoescuela y cúbrete el cuello de ajos que en estos sitios te chupan la sangre.
Salut!!!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba!!! Una pregunta indiscreta: ¿a qué se debe, tanta foto mostrando tus generosas glándulas mamarias? ¿Es algun tipo de rúbrica personal en tus textos?¿formas parte de algun culto antiguo a diosas?

laceci dijo...

Efectivamente, soy la cuarta reencarnación de la Venus de willendorf... ay! no, calla!! que no era una diosa!!

No, es por el antiguo dicho: "lo que van a eliminar los troyanos que lo disfruten los internautas."

Anónimo dijo...

vaya... muy chulo tu blog...

www.passion.com/blog/bcn_bcn

pedro

Anónimo dijo...

Hola!
Pues vaya día elijo para hacer mi primer comentario...
Te encontré a través de Gemmita, empecé leyendo posts sueltos y al final, y como siempre, me estoy leyendo el blog enterito, sólo quería decirte que me gusta como escribes y que me lo paso genial con tus cecilidades.
Besikis,
Candela

Unknown dijo...

"...diversos asuntos turbios, que no puedo dejar caer por aquí porque debido a mi contrato de confidencialidad, posteriormente debería mataros a todos."

Gran frase, tomo nota para el próximo corto.

Haz una foto creativa, por favorrrrr

coco dijo...

Buenos días, bombón.

Anónimo dijo...

todos volvemos ala rutina :) me llevo yu link

Luis Amézaga dijo...

Has empezado un poco cascarrabias, pero el año es largo.

Lucre dijo...

rutina tengo un monto, queres algo más??
lo digo por si la tuya no te alcanza te paso algo de la mia
un besoooooooooooooooo