Total que lo pido y me llega una cajita con un minitarrito del tamaño de una caja de juanolas.... vamos es que casi no cabe ni el dedo para untar los morros.
Eso sí, vuelvo al folleto a mirar si ese tarrito era el pedazo frasco que esperaba y efectivamente compruebo que en letra arial 5 aparece especificado al lado del tarro: 2,6 gr. (Todo el mundo sabe el volumen que ocupa ese peso en bálsamo labial :-
Aunque luego pensándolo bien... Un tarro de crema labial del tamaño de un rollo de papal del culo, sería un tanto exagerado para llevarlo en el bolso...¿no?
13 comentarios:
qué susto !!
visité cecilidades y pensé "qué mierda es esta?" y mucha pena
ah, estás aquí ?
guay
Como son estos chicos de la publicidad eh?
Es mejor ir a comprarse las cosas en directo o saber que te compras por catalogo muy claramente.
hombre! es que además tendrías que tener una labios como 100 negros cantando el only you... no???? (típico chiste, si.....)
En fin... ah!!! los labios son eso de la cara, no??????
no te centras y no sabes lo que quieres!!!! ;-)
besote (con los morros como si me hubieran dao una hostia en los idem!!!)
Bueno, algo es algo, no? jajajaj
Lo de comprar por catálogo es lo peor!!! yo una vez me compré un mono (peto, traje...) encantadorcísiisiismo!!! pero cual fue mi suerte, que me violaba!!! amos, que se me metía to por el culo y por to los laos!!! para descambiarlo una movida, así que, lo regalé, ea!
Besitos
pos si tenes los labios como la cañadas no se yo :P
besos
A partir de hoy voy a dejar de comentar en tu espacio. Dejaré que Lukre, (un poco bruja) lo haga con esa telepatía que voy descubriendo que tenemos...
(esto no es sino una excusa para no tener que decir que Lukre me ha pisado el chiste)
Jajaja. Muy bueno. Un beso
A que me suena eso de que el tamaño en la foto no se ajuste a la realidad...
Deberían obligar a poner una cinta metrica en los objetivos de las camaras... jijiji
Ja, Ja, Ja...
Brillante, sencillamente brillante.
El otro día a una amiga mía le regalaron una crema brasileña especial para la piel que iba divina, que a su clienta se la había recomendado una persona muy famosa, brasileña, ya sabes etc., etc. En resumen: El tarro era mayor que un rollo de papel higiénico y la crema resultó ser un producto para las ubres de las vacas, que no se les agrieten. (Eso sí, los textos venían en portugués)
SE le podría dar otras itulidades ;)
Pués sí.
Es como las hamburguesas de las fotos y las de la realidad.
Publicar un comentario