10 agosto 2006

Madriz, Madriz, Madriz...



Paseo en moto por Madrid: Atocha, Colón, Bernabeu, Plaza de Castilla, Cibeles, Torre Picasso, Torre Espacio (?) y la reportera más dicharachera del ciberespacio bloguero....

10 comentarios:

Click dijo...

Mas que paseo por Madrid yo lo llamaria, Paseo por la Principal Arteria de Madrid, pues eso es castellana, Recoletos y Paseo del Prado que son 3 calles porque si, pero perfectamente podrian ser una sola ya que una continua a la otra.

Joooo, yo hace como 15 dias que no uso a mi niña (desde Cheste), la tengo en paños menores todo el dia (fibras) y ahora la pongo los cuernos a diario con el coche. Menos mal que ella me quiere mucho y pasado mañana se portara como una genial y fiel compañera por el asfalto de Montmelo. Curva Elf, Campsa, Repsol, Seat, gaaaaaassssssssss

Click

celemin dijo...

Te falta lo mas castizo de Madrid. Sus obras ;)

Anónimo dijo...

¡¡Estoy enamorado de Madrizzzzz!!

Cada vez que voy o la veo como en tus fotos, me gusta más. Y tengo grandísimos amigos allí. Me encantaría vivir en Madrid si no fuera porque tendría que conseguir curro para mi costilla, otro para mí y comprarme una casa a los precios de Madrid :((((((

Click dijo...

aaahhh, recibe un tiron de orejas por ir en moto en manga corta y sin guantes!!!!! (la verdad me parece una soberana gilipollez). Un arrastron en ciudad a 40Km/h hace que te quedes sin piel.

Para verano tienes las chaquetas airflow (en BMW o la Spidi por 150 euros) que son fresquitas y protegen.

Click - Veo que tu costillo si lleva guantes.

Lucre dijo...

llevabas el casco???

ay dios esta niña me va a dar un soponcio :P

un beso

quedaAlgunoLibre? dijo...

pero hostias!!!! que bonito parece Madrid eh?? la pena es que esas fotos las has debido sacar justo cuando el resto de la ciudad dormia!!!

besote

PD. Incauta, ya te comentan por ahí lo de la manguita corta,no??

chin dijo...

Un visión que me encantaba de Madrid era ver la puesta de Sol mientras subías andando por Alcalá desde Cibeles a Puerta del Sol. En verano es un sol redondo,redondo, y rojo brillante de cojones.

criztina dijo...

:-), jejejejje, así bien visto, hasta parece tranquilo verdad???

jajajajajjaa, vamos!!! como dicen por ahí...eso debió ser de madrugada, cuando no se ha levantado ni en canario, porque parece uqe no hay ni el tato....aunque agosto....ya sabes.... aqui no se queda más que yo guardando el chiringuito....

labot dijo...

ese no es mi madrid. para el próximo capítulo apúntate este recorrido: Pza. España, Palacio, Vistillas, La Latina, Lavapiés, Huertas, Sol, Gran Via, Chueca, Calle del Pez y otra vez Pza España.

Unknown dijo...

Que grande es nuestra city, si no tuviera tanta gente, si no hubiera tantas obras y si no hiciera tanto calor en verano y tanto frio en invierno :-)