10 agosto 2006

Roguemos al señor

Feligrés: Porque Juan y Laura consigan comprarse un piso en condiciones, roguemos al señor.

Todos: Te rogamos, oyenos

Feligrés: Porque baje el euribor para que podamos pagar la hipoteca, roguemos al señor.

Todos: Te rogamos, oyenos

Feligrés: Porque me toque la lotería y pueda dejar de trabajar, roguemos al señor.

Todos: Te rogamos, oyenos

Feligrés: Porque el gobierno suba las ayudas para familias y nos podamos permitir tener hijos para que paguen nuestras jubilaciones del mañana, roguemos al señor.

Todos: Te rogamos, oyenos

Feligrés: Porque tengamos esa habilidad para especular que tienen los políticos marbellíes y no nos acaben pillando, roguemos al señor.

Todos: Te rogamos, oyenos

Amen

PS: la primera es un ejemplo de una boda de carne y hueso.

8 comentarios:

quedaAlgunoLibre? dijo...

jajajaja, oye que no bajen las hipotecas!!!! Si bajan, no tendréis que vender (los que ya teneis una y por lo tanto una vivienda) y por lo tanto será más difícil para mi comprar!!! ;-)

Caca, eso no!!

Besote

criztina dijo...

te rogamos...oyenos

jajajajajja, menos mal que no asistimos a la ceremonia, sino .... el cristo se baja de la cruz a darnos los pezcozones necesarios para que dejemos las risitas...jajajjajaja

sin comentarios..... es que a veces estas ceremonias.... no son tan "espirutuales" como nos quieren hacer ver....

JOHNNY INGLE dijo...

En lo de las ayudas a las familias no estoy de acuerdo. Ya está bien! Yo soy contribuyente neto, con mis impuestos financio el colegio y la sanidad de los hijos de otros, unos servicios carísimos que yo jamás usaré.

No señor: que cada cual se pague sus propias familias, que se aprete el cinturón y tal, que luego yo, contribuyente neto, me abstengo de viajar, y las familias ninguna se priva de nada.

Anda, anda.
Lo de las jubilaciones ya lo solucionaremos importando emigrantes ya en edad de trabajar...

Soluciones hay.

chin dijo...

A mí esto del euribor me toca los cojones porque parece que la gente es tonta. Mi anterior trabajo se relacionaba con el sector económico bancario. Nunca el dinero estuvo tan bajo como en 2003 ( en le interbancario al 1,25 creo). Y todavía la gente me preguntaba si yo creía que podía bajar más.... ....y realmente, estadisticamente, objetivamente la única posibilidad es que subiera y en breve y rápido.

A qué viene ahora tanto escándalo ?

Mari Carmen dijo...

Eso, eso, rogamos al señor q no suba más el puñetero euribor q a este paso me veo pidiendo en la puerta del metro pa pagar la hipoteca!
Besotes

Anónimo dijo...

Pues sí, a ver si alguien nos escucha, pero sobre todo, además de escuchar arregla algo (yo me apunto a lo de poder comprarse un piso en condiciones :P).

Qué religiosa te has vuelto, por cierto, Ceci :D

Anónimo dijo...

Estupendo, genial este post Ceci!!!
Jajajaja, oye que a primera hora de la mañana unas risas sientan....ufssss.
Besotes misticos.

Unknown dijo...

A Dios rogando, y con el mazo dando ...