02 agosto 2006

El trabajo envilece y enbrutece

Debo estar trabajando todo lo que no he trabajado en mi vida, no me llega el tiempo ni para zanganear, mi carpeta de paridas tiene 83 correos sin leer, mi mesa de trabajo parece un kiosko y por las noches sueño con equipos de telecomunicaciones, cables, baldosas, parrillas, tributarios y su puta madre en almíbar.



Me he quedado currando hasta las 16:30 y sin comer, seré gilipollas!! Menos mal que el costillo me ha traído una Krustyburguer de esas de chapata. Casi me la voy comiendo mientras venía a casa en la moto, pero como con avispas y mosquitos no me gusta, pues me he reservado hasta llegar a casa.

Luego siestecica hasta las siete, bueno hasta que me ha despertado mi amiga "angelita" y me ha contado sus andanzas por los tejados de las fábricas y yo le he contado que estoy hasta los pelotos del proyecto este que cuanto más ahondo más mierda sale.

Así a lo tonto me he quedado hablando entre la angelita y la crizti unas dos horas de buen rollo, necesitaba soltar todos esos espumarajos para quedarme a gustito.

Escribo esto desde mi portátil del curro, con el bikini aún mojado a la vera de la piscina. He probado la VPN sobre wifi y va cojonuda, pero corro el riesgo de empezar a mirar documentación.

¿Para qué coño me he traido el PC del curro?... Me debe estar entrando el conocimiento.

PS: El señor aspirino se mosqueó con el portazo de ayer y me ha blindado todos los accesos... Majete, con esta línea inauguro tu mote :)

17 comentarios:

laceci dijo...

Si alguien me dice si se puede buscar info en los borradores de blogger, me guardaré este tipo de autopost pesaos para mí misma....

Bueno, también podría identificarlos como post para no leer, pero seguro que habría quien lo leería con más atención...

Anónimo dijo...

Creo que las empresas te dan la portatil con el objetivo de que termines trabajando cuando en realidad podrías estar haciendo algo personal! jeje

y tu nuevo trabajo te quitaría de estar tan ocupada? ojalá.

JOHNNY INGLE dijo...

Vaya: Krustyburber sobre chapata y VPN? sobre WIFI: todo a la última.
A ver si nos recomiendas la mejor opción para seguir conectados a Internet en vacaciones con movilidad total. Yo no sé si comprarme un móvil con G3 y Bluetooth o una tarjeta de esas...

A mí es lo que me interesa, ya que la forma de hacer el curriculum ya no me será aplicable: supongo que me jubilaré sobre la poltrona actual...

Click dijo...

anda que me has mandado un correo, di algo, jijijijijijijiji

Click - y eso que me expongo a haber perdido :-((

PJ dijo...

Ya veo que tooo crist tiene su mote: que si comepiedras, aspirino, ... menos mal que yo ya tengo el mío.

No dejas títere con cabeza sooo petarda!!.

Lo que comentas en tu post, se le llama TRABAJAR, y es por lo que te pagan.

Ale, a levantar el pais... con tu super mega VPN, sobre Melany Wifi.

quedaAlgunoLibre? dijo...

Torpeda, vamos a ver hazme caso. Pidete un dia de vacaciones. Sientate en el sofá. Interioriza que el trabajo no es bueno para la salud. Piensa en lo que podrias estar haciendo si te pagaran lo mismo y no necesitases pasar por la ofina. Ya??? coño, que es eso de ponerte a trabajar a estas alturas???? ;-)

Besote,

Chisco dijo...

Mira que si conozco a tu amiga angelita ... Mi amiga "pepita" también se pasó ayer medio día subida al tejado de nuestra fábrica ... Supongo q no serán las mismas, más que nada porque "pepita" está en Cáceres y supongo que "angelita" está en Madrid.

2 horas y media de siesta! Eso sí es dormir, jeje.

Oye, ¿cómo va lo de tus vacaciones?

Peggy dijo...

ag yo ultimamente le estoy tomando una tirria al curre ...uffffffff

Mari Carmen dijo...

Yo me daría con un canto en los dientes si pudiera salir de currar a las 4.30... Mira q te quejas de vicio, eh? jejeje
Besotes

Dammy dijo...

Eres una esclava del siglo XXI, ceci. ;-)

Un blogbesico.

criztina dijo...

te acabas de echar a perder jajajajajajaja

anda que no te queda.....jajajajajajaja

maRKis_puGa dijo...

Creo q necesitas un descanso, jajaj, besos :)

gemuchi dijo...

Ceci for presidenttttttttttttttttt, vamos joder, k tu puedes con eso y con más!! eres la inagotable, la peonza más peonza del mundo mundial, una metralleta, k coño te va a superar a tí esto!.

te veo pronto de consejera delegada.. tonses..podrás tomarte esa justicia que tanto anhelas por tu mano!jajaja

muasesssssssssssssssssssss

Funny Blondie dijo...

Qué no me entero yo que abres ese portatil el finde ¿ehhh? ;-)

Funny Blondie dijo...

Qué no me entere yo que abres ese portatil durante el finde ¿ehhh? ;-)

Anónimo dijo...

Pues debe de ser contagioso, porque ayer, por primera vez desde hacia mucho tiempo, me tuve que llevar trabajo a casa para poder terminar a tiempo una presentación que tenía hoy por la mañana!

Malditos opresores! Y luego nos suben el sueldo por debajo del IPC! Pero claro, es o eso o la cola del paro, básicamente...

Saludos
Luis

Carol dijo...

Para el señor de la Ingle XDDD

Mira yo me he llevado el portatil al camping y he usado el movil como modem. Es un 3g de vodafone, me descargue los drivers del telefono y los datos de configuración de la conexion te los dan en un pispas la gente de datos de atencion al cliente.

Luego las tarifas cambian, yo cogi una oferta que me permitia descargar 250mbs al mes hasta septiembre por 6€ y si tienes cuidado, navegas sin imagenes y con la cache bien cargadita, puedes navegar y chatear miles de horas ;

¿Alguna dudilla?

PD: Perdoooon Ceci, mil perdones por la intromision modo-foro jejeje