27 julio 2006

"A quien madruga, dios la polla"

Ya me he recuperado de lo de ayer. Basta que sea un día en el que tengo la neurona al 50% para que me estén preguntando todo tipo de cosas técnicas, mecánicas, eléctricas... se deben creer que sé de todo...

La semana que viene me quedo yo sola al mando del barco, estoy encantada de poder pinchar y cortar a mi gusto. Reconozco que me gusta resolver marrones y trabajar dando instrucciones a tíos. He tenido suerte de no haberme encontrardo en este proyecto ningún misógino, porque la iba a llevar clara conmigo. Hay algunos viejos verdes, pero en vez de molestarme, me hacen gracia :)

Me respetan bastante. El otro día me presentaba uno como que yo mandaba allí mucho, y que por encima mía había poca gente... Si, poquísima 3 o 4 niveles de jefaturas...

En todo caso, soy de la creencia de que el poder no se lleva en los galones si no que viene de serie en la persona. He conocido a grandísimos inútiles con muchos galones y liderazgo nulo y a alguna gente sin poder (ni enchufes) capaz de convencer, dirigir y conseguir que la gente haga cosas, pero claro, estos no cuentan y los meten en el saco de las manzanas podridas de las organizaciones...

Momento maruja: Cuando he ido a casa a buscar la maleta de McGregor, he visto este bolso por 10 euros y no he podido evitar comprármelo (Me llamó insistentemente desde el escaparate):



Luego me he dejado el glamour en el cajón y he estado con el ferretero viendo cómo colocar unas vigas de acero de 20 de ancho que van ancladas al forjado.

De la entrevista no sé nada aún, dijeron que dentro de quince días harían la selección.

Mañana más y mejor. Buenas noches.

22 comentarios:

Funny Blondie dijo...

¡¡¡¿A tí también te pasa que ciertas cosas te gritan desde los escaparates?! me alegro, pensé que me estaba volviendo loca, pero el otro día me pasó exactamente lo mismo que a tí con un bolso naranja ;-)

Que tengas un buen día Ceci :-D

criztina dijo...

ay mari, no me puedo de creer de tu maruji-momento..cualquiera lo diría.... de todas maneras, a ver con quien te juntas últimamente, que vienes con unos modelitos femeninos al curro que no se cómo los del "mono azul" son capaces de no levantar nada con......el pensamiento.. jejejejeje, ¿dónde quedaron las botas bastas y los vaqueros horteras???? :-p

J77 dijo...

Es bonito el bolso y parece practico para la moto.

Paradox dijo...

Celebro que te quedes al mando del barco, llévalo a buen puerto y trata de que no le entre ninguna vía de agua. Habrá más de uno esperando que zozobre, o no?

Anónimo dijo...

No hay nada más tierno que un viejito verde educado. Me encanta como les brillan los ojillos cuando ven a una mujer guapa, tan virjotos y con tanta vida (no me refiero a los babosos y ordinarios eh!)

Anónimo dijo...

HOla guapa!!

Ese bolso tan duro? ofú!! pero me has recordado que necesito uno ;)

Oyes, que tal la experiencia de ver al ferretero con la viga? jajaj

Besitos!!

Lucre dijo...

momento maruja, nunca mejor dicho.
Que hay que ahorrar para la vejez joe ...
azul que te vi azul...
:P

Okok dijo...

A mí me acaban de "presentar en sociedad" vía e-mail a un montón de expertos, como la licenciada en filosofía que coordinará junto a dos doctores el plan de publicación de un grupo de investigación internacional. Me ha asustado y todo la forma en que me han llegado a presentar (que aún no he logrado meterme del todo en el papel, tengo que leer los cuestionarios y montones de documentos para saber de qué va) pero parece ser que es para darme más "autoridad" que si dicen que soy la secretaria ;-)

Y encima no mienten!

Anónimo dijo...

Con químicos. Si vas a anclar al forjado utiliza tacos químicos, resina epoxi y varilla roscada. Los expansivos abren el hormigón y lo debilitan.

chin dijo...

Sabes ? Tienes razón pero después de casi 20 años con "galones", al final lo que hecho de menos es que cuando era "jefe" me dejaban pasar primero para mear, para pasar por la puerta... ....lo demás "dirigir", "organizar" es siempre un cuento chino supeditado a intereses que no nos explican, frente a hechos que se nos escapan. Eso sí, está mejor pagado y socialmente más reconocido.

Aprovéchalo, disfrútalo pero no te lo creas mucho.

Mari Carmen dijo...

Oye q bolso más práctico! Mi jefe se va de vacas ya, pero no me quedo al cargo, y mucho mejor así, q los marrones no me gustan... Mira q eres masoca!
Besotes

chin dijo...

Y también tienes razón en que los "galones" morales y éticos, la capacidad para que otros te sigan, te escuchen y confíen viene de "serie" pero hay muchas cosas que aprender de la experiencia y que está en los manuales. Sobre todo los "yankis".

En cualquier caso el día que te obliguen a leer "Quién se ha comido mi queso", déjalo, dimite. Hazme caso ;)

chin dijo...

Un bolso de 10 euros no es un bolso. Es un saco barato.

PJ dijo...

El bolso de las tortugas ninja teñido de azul?...no joas!! te han timado.

Sirve com espaldera pa la paca...jaja

En tu línea Sra Ceci

Unknown dijo...

Felices vacaciones, señora navaja suiza

Peggy dijo...

Lo de mandar a los tios , al principio es chocante , pero luego te acostumbras , y bates el record cuando , como en mi caso , te toca organizar alguna historia con 5 tios de la guardia civil y tu organizandolos , ,,,,,,son unos corderos , necesitan ordenes simples , no rechistan , no hay dobleces , yo los prefiero para trabajar mejor que a la s chicas ...nosotras somos perversas hasta en el trabajo :) yo el otro dia me enamore de unos zapatos rojos de tacon ,,,,,,

Anónimo dijo...

Yo, de mayor, quiero ser como tú, pero sin el como. ;-)

Unknown dijo...

A mi no me llaman los bolsos, a mi me hablan las Teles LCD HD Ready ... y como hablan las capullas ... que esfuerzos tengo que hacer para no oirlas :-P

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba. Ahora también serás la de la mochila azul juaXx xD

La de laaaaaaa mochila azuuuuuL...
la chulita con galoneeeeeessss
me dejó gran inquietud
debajo de los pantaloneeeees

xDD

roberto fuentes dijo...

parece un relato verosímil, eso no es poco. parece escrito por una joven ligth, eso no es necesariamente malo. entretiene, eso es bueno.

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»