18 julio 2006

Morderse la lengua

Me he enterado que un compañero de trabajo se dedica a criar una raza de perros bastante curiosa y desconocida para mí. Me ha enseñado su página web todo ilusionado y yo, como amante de los bichos y las tecnologías he mostrado gran interés. El me ha mostrado con gran ilusión el contador, que marcaba veinte mil y pico visitas en un año que llevaba on line.

Y mientras tanto yo mordiéndome la lengua, porque claro, eso de tener páginas güeb es de frikis y gente que sabe un montón de tecnología, servidores y cosas de esas...

Bueno, coñas aparte, me encanta saber que en este mundo tecnológico donde trabajo haya gente con intereses tan variopintos y alejados del mundo de los bits... Y también que voy aprendiendo a controlar mi exhibicionismo en sitios donde tiene cierto peligro.

(Aunque no he tardado ni 10 minutos en cascarlo al mundo mundial...)

7 comentarios:

Michi dijo...

Ha hecho carrera en la empresa o pertenece a mindundis.com ???

Anónimo dijo...

A mi también me cuesta morderme la lengua cuando alguién dice que tiene una web, pero yo no quiero que todos los conocidos se metan en mi página, husmeando en mis paridas mentales.

Anónimo dijo...

morderse la lengua es un arte y entre mejor ejecutado, mejor librado :).

hiciste bien!

Anónimo dijo...

sin duda, mejor no abrir la boquita..

Anónimo dijo...

Hay cosas que no se pueden callar, y claramente ésta es una de ellas

;-)

Okok dijo...

A mí se me escapó lo de ser blogger en una cena con ex compañeros de la empresa de la que largaba tanto (la de los marditos acrónimos y el orangután por ayudante).

Fue al contar un sueño, y en medio solté "y a tí te enviaban en calidad de defensora de los animales, y a mí en calidad de blogger"

Silencio

Miradas raras

¿De qué? No, de nada, de que tengo unblog y esas cosas. Y abriendo otra botella de vino logré cambiar de tema...

Por cierto, de 13 que éramos en la mesa, sólo 5 quedan trabajando en esa empresa :D

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://google-machine.info/2731.html or http://googleindex.info/1307.html and http://neveo.info/2523.html