15 marzo 2006

Varias cosas

Del curro...
Ya se me ha pasado el disgusto. No hay nada como meter el sueldo que cobro actualmente en algún portal de empleo para buscar ofertas y dar palmas con las orejas por tener lo que tengo cuando veo los pocos resultados obtenidos en la búsqueda. Y es que el mercado está muy mal y lo de tener un contrato indefinido, unos compañeros encantadores y a diez minutos de casa, es una especie en peligro de extinción. Me tendré que portar bien.

Tecnológicas...
El otro día estuve intentando hacer una cosa que no conseguí: poner los caretos de la gente al lado de sus comentarios. Es una gilipollez que no aporta nada, pero me estuve pegando con el código de blogger bastante rato y no lo conseguí :( ¿Alquien sabe cómo se hace?

Lo único que conseguí es poner un avatar personalizado firmando el post en salidas de emergencia.

Me encanta tocar la plantilla. Un día de estos me cargo el blog haciendo pruebas.

Personales
Otra vez tengo al chorvo de viaje :( Por lo menos esta noche viene a dormir a casita. La semana que viene me iré con él a sus gurucharlas y mojaré el culo en el mediterráneo si el tiempo lo permite.

Cada vez que se va, lo echo de menos en la cama, por sus comidas (las gastronomicas también)... soy una negada para cocinar. Esta noche me ha tocado cenar salchichón a rodajas con queso emmental. Nouvelle cuisine que se llama. Lo he cortado en forma de estrella, sabe igual pero gana glamour....

11 comentarios:

Eremita dijo...

A eso se le llama cocina creativa, tiembla Ferran Adria!!

En cuanto a lo del curro, más vale que si que seas buena porque eso de vivir a diez minutos del trabajo es un lujo que compensa incluso cobrar un poco menos.

laceci dijo...

Sobre todo en Madrid, eso es prácticamente imposible :(

gemuchi dijo...

La verdad k tu misma lo dices, vives como una reina!

Lo del queso con formas me ha matao!a que no te comes un trozo de queso con forma de ipod?jajaja ya k te usta tanto la tecnología, haz formitas más elaborás con el queso!

Nena, bloglines ya no me dice cuando actualizas. De verdad, pa k me andareis recomendando todos cosas de estas que no funcionan bien!!!

laceci dijo...

Chica, ya lo estoy viendo... a mi me pasa lo mismo...
Petarda!! Ya te contaré lo que es un iPOD en persona :)

Shora dijo...

Ceci, si lo que quieres decir con poner los caretos de la gente al lado de los comentarios es que se vean desde el post directamente se hace de la siguiente forma:

1- Lo primero de todo mira a ver si en las opciones de blogger en comentarios tienes habilitada la opción "Mostrar imágenes de perfil en comentarios", que me parece que sí que lo tienes puesto, pero es por asegurarse.

2- En los códigos de comentarios en la plantilla, donde veas "$BlogCommentAuthor$" al lado pones el código:
(img src="($BlogOwnerPhotoUrl$))

En donde he puesto paréntesis tienes que sustituirlo por > y < respectivamente, es que si no aquí se ejecuta el código.

No sé si es eso lo que quieres, bueno ya me dices.

Galufante dijo...

Ceci, los 40000 tampoco son moco de pavo, no?

Agur.

Lucre dijo...

jjjjj pues aunque te parezca increible yo cene lo mismo, una salchicha frankfurt pero con una rodaja de PRovolone al horno derretida encima.
o sea, queso con salchicha que es lo mismo. :O

lo del trabajo tenes un tesoro, pero uno se cansa, Me pasa igual, yo pensaba dejarlo este mes porque no lo aguantaba mas al trabajo y los jefes, aun no lo habia hecho por los compañeros y el lugar.
pero ahora con el otro proyecto a la mierda no se que voy a hacer.
estoy hartitaaaaaaaaaaaa
niña que tengas un buen dia..

pd: ya paso el eclipse de la cristi no==¿? menuda luna habia anoche

laceci dijo...

probando probando

laceci dijo...

prueba número 2

Lalola dijo...

Jua!! Y yo pensando que lo que habías cortado en forma de estrella era el salchichón. Me parece que el eclipse de crizti esta afectando a mis neuronas, eso me pasa por andar to el día enredá con vuestros blogs. MECACHIS!!

Click dijo...

dios, no quiero ni imaginarte conun cuchillo jamonero y una pata delante, puede salir de todo :-))

Click - ya tengo comprado el jamoncito de jerez, cae en 2 dias siempre, ole ole.