15 marzo 2006

Vaya carrerón

Un día de estos vamos a tener un disgusto....Estos de rrhh se piensan que me chupo el dedo o algo así, porque vamos una cosa es que se crean ellos las tonterías que me cuentan y otra distinta es que me las quieran hacer creer, poco menos que la empresa es una ONG y yo soy caperucita roja, no te jode!!

El payaso con el que he hablado, no me conoce de nada, pero sé que lleva el tema de las subidas y de las pajas mentales que hacen que tu sueldo dependa de tu ascendente astrológico y de cuándo la luna se alinea con saturno o algo por el estilo. Me intenta hacer creer que se trata de un proceso objetivo donde la subida se calcula matemáticamente en función de varios parámetros que yo debo conocer. Le pregunto cuáles y me dice que los sabe mi jefe. Le pregunto a éste, pone cara de póker y me dice que no sabe, que tendrá que consultarlo.

He estado tan educada y amable que me he sorprendido yo misma. He podido decirle: "permíteme que te haga llegar mi malestar y desacuerdo respecto al tema del sueldo", cuando lo que estaba pensando era: "Esta puta mierda de subida te la puedes meter por el culo, cabrón". A continuación "resulta sorprendente que en años anteriores donde los resultados de facturación han sido bastante inferiores al ejercicio que nos ocupa... " ,es decir "vamos, que con vacas flacas, resulta que mi subida era superior a este año.... no me jodas!".

Me he relajado. Estoy muy tranquila. Soy una persona muy pacífica y razonable, a la cual no le gusta que le tomen el pelo, ni los abusos de poder.

Estoy haciendo carrerón en esta empresa, tanto literal como metafóricamente...

9 comentarios:

Flo dijo...

OOOOOOOOhhhhhhhmmmmmmmmmm
OOOOOOOOhhhhhhhmmmmmmmmmm
OOOOOOOOhhhhhhhmmmmmmmmmm
OOOOOOOOhhhhhhhmmmmmmmmmm
OOOOOOOOhhhhhhhmmmmmmmmmm
OOOOOOOOhhhhhhhmmmmmmmmmm
OOOOOOOOhhhhhhhmmmmmmmmmm
OOOOOOOOhhhhhhhmmmmmmmmmm
OOOOOOOOhhhhhhhmmmmmmmmmm
OOOOOOOOhhhhhhhmmmmmmmmmm
OOOOOOOOhhhhhhhmmmmmmmmmm
OOOOOOOOhhhhhhhmmmmmmmmmm
OOOOOOOOhhhhhhhmmmmmmmmmm
OOOOOOOOhhhhhhhmmmmmmmmmm
OOOOOOOOhhhhhhhmmmmmmmmmm
OOOOOOOOhhhhhhhmmmmmmmmmm

Luis dijo...

Te veo muy estresada, eh? Un poquito de relax, que luego te quemas, y algún día de estos vas a acabar dándole al botón de reset o algo peor! ^_^

Sedatio et Tranquilitas ;)))))

PJ dijo...

Supongo que te la sude, pero mi subida en 4 años es....ummm pera q calcule IPCs...ummmm "0%"???, si, es que las cosas están muy mal.

Con lo que se ahorran de subir el sueldo todos los años van comprando más y más empresas. Menuda pandilla de HIJOS DE LA GRAN PUTA!!.

Sigo?...anda!! no te quejes que te voy a canear...

Lalola dijo...

Juajuajua, el carreron no tiene desperdicio. Enseñaselo al de RRHH fijo que te sube el sueldo que me da en la nariz que ese no es muy avispao.

Besitos.

LuCeMoi dijo...

menudo carreron en menudo muslamen :P
(comentario machista)
joe hoy estoy de un especito..
me apetece un monton en este instante tomarme un gitonic junto a una piscina..
pero en fin, me tengo que conformar con un te mirando el reloj :)
vaya dia niña, vaya dia
y dice la cristi que hoy hay eclipse?? tu que sabes de eso???

criztina dijo...

es el eclipse.... si es que...andáis por ahí sin tener en cuenta los elementos de la naturaleza y así os va!!! jajaja
yo hoy estoy como una moto....

Galufante dijo...

Ceci, querida, ya te dará el aumento para unas medias nuevas...si invirtieses algo más de los 4 euros quizás no se te harían esas carreras...aunque ahora que lo pienso...a lo mejor lo haces ex profeso...me equivoco?

Agur.

Click dijo...

hace 3 semanas yo no fui diplomatico, me pregunto mi jefe que que tal la subida y le dije "una puta mierda", sorprendido y con cara de poker me dice "si es mejor que la del año pasado?" y le conteste: "ya, pero es que la del año pasado era una puta puta puta puta mierda".

Asi acabo la conversacion. punto pelota.

Click - que poco me queda a mi aqui.

Carlos dijo...

EL ARTE DE LA VENTAJA
Libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/