29 marzo 2006

Psicología de todo a cien

El me ha preguntado qué me parecía su gestión. Ya me esperaba esa pregunta, pero ha sido como abrir la caja de Pandora, "tú sigue tirando del hilo que vas a acabar pescando algo...". Supongo que habrá sabido apreciar mi sinceridad.

Deepués me ha comentado que me iba a proponer (por descarte) para el superpuesto de lider espiritual de mi grupo. Espero que la propuesta se acompañe del correspondiente aumento salarial, porque yo las responsabilidades me las suelo cobrar en efectivo... sólo el poder no me pone nada.

En fin, que me he quitado un peso de encima y me he ido con la satisfacción del deber cumplido, a ver cuánto me dura...

Hoy me toca hacer bricolage. Tengo que hacer un soporte para la nueva gilipollez adquirida: un GPS para la moto. Ayer fui a comprar el material a la ferretería. El ferretero me trató demasiado bien (30 minutos de atención para cobrarme 1,90 Euros), repasó una por una todas las abrazaderas y arandelas de goma, creo que me trató así por ser una piba... Lamentablemente debe estar harto de atender todos los días a gachos resabidillos con el mono azul sudao y el palillico colgando del morro.

Alguna ventaja debía tener lo de ser mujer...

9 comentarios:

quedaAlgunoLibre? dijo...

la caña compañera, eres la caña!! y digo yo es que pa las amotos no hay un chisme de esos de ventosa como para los coches??? que es un pensamiento mio que puede estar equivocao, eh!!!

Besote

Lucre dijo...

:O
a veces ser mujer tiene sus ventajas...
algun dia escribire sobre eso
llevo toda la semana recibiendo boludeces sexistas y estoy hasta las tetis como vos decis.
a ver si mañana escribo
un beso

Okok dijo...

Yo durante una época aprovechaba los desechos de mi amigo lampista para hacer bisutería, y cunado se hartaba de que le acompañara vestida de siniestra al curro para remover entre la porquería, empecé a frecuentar las ferreterías... Como no sabía los nombres ni los calibres de los objetos que quería, me tuve que ir adaptando a las ferreterías de "self service", que si no era una movida explicar lo que quería... sobre todo señalándolo con el dedo y no recordar que llevaba una abrazadera de cobre en el dedo índice, a modo de anillo ;-D

Ahora me tratan super bien, ya que suelo comprar muchas cosas de golpe por impulso, pero como dices suben poco dinero. O me pongo a estudiar las diferencias entre los distintos adhesivos, o...

Unknown dijo...

Me tengo que repetir cien veces "no aceptar responsabilidades sin incremento de sueldo, no aceptar ..."

PJ dijo...

Joder, eres un chollo!!, y única. No conozco a ninguna tía que haga movidas de bricolaje. Chapeau!!.

Lo de las ventosas para el GPS de coche saldría volando en la moto, si es que tiene donde pegarlo, claro!.

¿Más responsabilidades?
- Más pasta
De cajón!

Ya sé quien me va a diseñar el soporte GPS para la moto. En el manillar!, eh!. Que te veo venir.

Anónimo dijo...

Igual el ferretero, simplemente, te agradeció que supieras lo que pedías.
Un alto porcentaje de clientes de ferretería no sólo no saben lo que quieren, además piden (o describen) justo lo contrario.
Eso cuando no es la señora la que va a comprar lo que le ha encargado el marido, que a esos huevazos habría que prohíbirles tocar nada.
Porque, pensandolo bien, yo no me conformaría con verte solo durante media hora. Aunque es posible que me conformara con verte sólo media hora.

Click dijo...

Pues yo te imaginaba con el mono azul, el palillo en la boca y la cara llena de grasa.... joer que desilusion....

Sobre el GPS, no te sale mas rentable pillarte un rollo de cinta americana y se lo pegas al costillo en el casco o en el 3/4 y tu le indicas por donde ir? (ademas asi te entretienes, jijijijiji)

Click - yo este finde vuelvo a vestirme de colorines, por fin!!!!!

Luis Amézaga dijo...

Ese ferretero tiene vocación de butanero. No te fíes que eres joven y pura.

criztina dijo...

Corta te quedaste en la conversación. Demasiado elocuente. Si hubiera sido yo, mientras hablaba con el, le hubiera estado arrancando los pelos de los huevos uno a uno.....

que asquito, por dios....