09 marzo 2006

Me duele la cabeza

No hay que beber entre semana. Me acosté relativamente pronto, contando que esta semana me llevo acostando cerca de la una y media y ayer caí a las 12 y pico. Mientras me alisaba el pelo, estuve chateando con la gemmita que raja de la leche la tía jodía...

La estoy intentando llevar por el buen camino y convencerla de que mire a los tíos por dentro, y que no se quede sólo en el 1.70 y la camisa con chorreras...

No estoy para muchos trotes hoy, lo cual es una pena porque vuelve mi costillo de su gurú-tour , se hará lo que se pueda....

Voy a ver si me concentro un poco y termino la oferta de los cullons.

Click, ¡Muchas Felicidades!
Bienvenido a la crisis de los 30 años, los achaques de la edad, los dolores de espalda, los polvos menos frecuentes y los orgasmos más largos, las comeduras de tarro, el sentar la cabeza y pensar en el futuro, el alcohol que nos sienta peor, el pensar en cumplir más las normas, el replantearte tu vida, la desmotivación laboral, las lagunas mentales tras las fiestas, la pérdida de visión, el evitar los preliminares, las cremas antiarrugas, las primeras canas...

pero no te preocupes, como los buenos vinos, los chulitos, picarones y malos malotes mejoramos con los años ;)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

por cierto wapa.. ya llevas 134 votos.. y de fotos no hemos visto nada nuevo.. a ver si te mojas.. que queremos verte en todo tu esplendor..

Click dijo...

Gracias por la felicitacion Ceci. La verdad es que en muchas cosas de las que dices no me siento reflejado, pero si es cierto que cumplo mas las normas (ya no adelanto en continua con la moto como hacia hace años), el alcohol me sienta peor y las 2 canas que tengo las tenia de joven tambien, asi que no me preocupare pues de toda TU lista de los 30 solo cumplo un par, y como soy chulito, picaron y malo malote pues supongo que mejorare.

Ademas estoy feliz porque digo muchsa veces, quiero llegar a los 40 para tener la excusa ideal para comprarme un porsche y asi superar esas crisis (que aunque dudo que la tenga la fingire para comprarmelo, jejejeje) Ya solo faltan 10 años :-))

Endebe, el costillo regresa con ganas de mambo y tu con cuerpo jota.... pa mi que te sienta peor a ti que a mi que yo cumpla años.

Click - pero mi desmotivacion laboral no tiene nada que ver con la edad

Okok dijo...

Vaya, pues felicidades, Click!

n1mh dijo...

¡joer, que ánimo! acabo de entrar en la treintena hace poco menos de seis días y ya resultado duro así, a pelo, con lo que con tu comentario estoy eligiendo rio al que tirarme ;)

¡felicidades click!

n1mh

PD parece que la del 76 ha sido una buena cosecha :D

PJ dijo...

Felicidades!!. Esto está petadísimo de 30 añeros.Debe ser que el nacer bajo una dictadura nos afectó a todos por igual...dios que vejestorios!!

laceci dijo...

Venga, dejas de quitaros años que por internet somos todos muy jóvenes!!!

gemuchi dijo...

nenaaa, lo de incluirmee en el post de felicitación de Click haciendo esa reseña que haces..es una manera de decirle que yo soy su regalo de cumpleaños?jajajajajaja

Oks..si hay que ir se va..pero no tengo yo muy claro que no sea un llavero!.

A ver nenico, sientatee ahí, en el taburetee que yo me subo a la isla de tu cocina. Ejem ejem, llevo puesto un salto de cama rosa transparente, con margaritass y dos pomponess también rosas que me cubren los pezoncillos..muy a lo Dolly Parton. Y..ahí va..

Happii beeeeezzzdeeiiii tchuuuuu iuuuuuuuuuuuuu

hapiii bezzzdeiiiii tchuu uiiiiiiii

happi bezzzzzdeiiii diaaah Clickkkkk

ereh un vieeehehejiiitúuuuu

Click dijo...

Gemmi, asias, se me cae la lagrima de la emocion, pero una cosica......

Te puedes vestir? es que lo importante es el gesto, y de esa guisa como que me puede dar la risa. A mi con unos vaquericos y un top palabra de honor me es suficiente. Si es con falda tambien me sirve. Tambien acepto solo una camisa larga con un par de botones abrochados

Click - pos yo ire en tanga de leopardo, al mas puro estilo Rappel, ea!!

Lalola dijo...

FELICIDADES CLICK!!!!

Sigo esperando comprobar tus dotes en el oral para ver si como presumes eres de 8.5-9. Ah! y aprovechando que tienes a la gemmita metida en la cocina en salto de cama, te la traes también y comprobamos lo de su 6.5. ;)

Besotes cumpleañosos.

chin dijo...

Te advierto que cuando verdaderamente se nota es a partir de los 35. Te aseguro que es peor.... ....bueno peor no. Es distinto. Más "pausado" todo, menos el trabajo.