08 marzo 2006

El pelo azul

Cuando era más joven tenía el pelo tan negro que parecía azul, como las plumas de las urracas y salvando las distancias con el bicho en cuestión. Después de diversos estropicios, dejandome llevar por la locura, el salitre, el cloro y el tinte, tenía el pelo de un color rojizo, parecido al de la niña del exorcista en sus momentos lúcidos.

Hoy compré un tinte de esos de échese usted misma el tinte de manera fácil y sencilla y no pringue nada...UNA MIERDA!. Es una guarrería, ahora tengo el pelo lleno de esa pringue negra color asfalto y los brazos el cuello, las orejas azules. El color elegido es el negro azulado, que jamás va a quedar como yo quiero, pero me reiré un rato...

Todos esos productos químicos que sirven para corregir esos pequeños defectos de serie, ("quién pondría allí esos pelos"), diferencias cromosómicas ("yo tenía que ser rubia") o excesos hormonales ("no tengo bigote, es vello") es decir: decolorante de bigote, crema depilatoria y tinte para el pelo son tan fuertes que recomiendan hacer 48 horas antes de usarlos una prueba de alergia, ya que llevan amoniacos y químicos similares....pero ¿Alguien hace esas pruebas?. Como los fabricantes conocen la naturaleza española (Jamás leer instrucciones ni manuales), por si acaso avisan: "si durante su aplicación notara picores o escozores, retire inmediatamente el producto y lave con agua fresca" (esto tampoco lo leemos...jajaja). Pues bien, el 100% de las hembras consultadas, ni hacemos la prueba de alergia ni retiramos el producto si nos pica, así te vayas a quedar calva o con la piel a ronchas rojas y blancas... Yo creo que asumimos que cierto picor es normal...(por los cojones..)

Luego veremos el resultado.... Me quedan 5 minutos y aún me pica la cabeza...

Un día tendremos un disgusto.

ACTUALIZACION:


Bueno, no quedó mal del todo.

13 comentarios:

gemmita dijo...

jajajaja, me meo!!! es k lo has explicao tal cual es!jajajajajaja. usa hena, es natural, guarreas lo mismo pero joer..esa no da alergia, creo!. Da más brillo y no estropea el pelo.

Y no..no soy la comercial del producto!jajaja

muad_did dijo...

Señor.. ¿con esa melena y te teñiste tu sola?; yo la verdad es que disfruto tiñiendome algun vello disperso y tiñendo a mi madre, por que el cabello a uno mismo es dificil... Y si, creo todos los que nos hemos teñido vivimos ese momento de "¡Esto no esta quedando como yo quería!"; aunque por suerte cuando tienes el cabello seco tras la ducha cambias de opinion ^_^. [por cierto para las manchas de tinte yo me ponia un poco de desmaquillador y me lo dejaba unos minutos luego aclaraba y se habian ido ^^]

PJ dijo...

Pues el antes casi me gusta más que el después....Debe ser mi mente calenturienta y que el después está borroso

SantiNoBrain dijo...

Es cierto, de espaldas no queda mal, pero, ¿de frente?
¿Pareces recien salida de la carbonera?
Alguna vez he tenido que ayudar a Marisa a teñirse y me parece complicadísimo. Prefiero resolver raíces cuadradas.

Galufante dijo...

Bonita espalda, ceci...Sigue siéndolo tanto cuando pierde su casto nombre?

Agur.

agua dijo...

prefiero la de la izquierda ¿cual eres tú?

xD

laceci dijo...

A ver, centrense!!
Es un antes y después, efectivamente mi pelo natural es ondulado y salvaje, pero ahí ya estaba teñido de negro azulado. La única diferencia es que me pasé el alisador de pelo y parezco peinada.
La foto del pelo liso está desenfocada y encima estoy vestida, por eso parece peor..jajajja

LUIS AMÉZAGA dijo...

¡¡Sin camiseta, prefiero el pelo sin camiseta!!

Click dijo...

Te tiñes el pelo, te pasas el alisador...
mañana nos diras que te has pintado por ser viernes
y ya dejaremos de creerte y pensaremos que eres otra ceci

:-))

Click - yo en foto soy poco dado a notar diferencias sutiles, mejor en vivo

Luces dijo...

oye, te queda mejor en la foto de la izquierda, qué hiciste en la de la derecha? es que está mojado?

O.k.,o.k.! dijo...

No sé para qué te lo alisas, pero bueno...

Lalola dijo...

Opino como los de arriba, sin dudar mejor la de la izquierda.
Niñaaaa deja esa melena suelta al vientooooo.

chin dijo...

Si, bueno, yo una vez me hice mechas pero fue mucho antes de ser "jefe" ;(