26 febrero 2006

USA: El apocalipsis

Estaba en una fiesta, en un salón de planta cuadrada con un mirador de cristal mostrando la campiña.

Varios animales huían hacia el horizonte. No sólo ovejas, vacas y caballos - propias del lugar- si no también elefantes, cebras, tigres... y además varias especies de dinosaurios. (??)

Yo era la única que parecía sorprendida contemplando aquella escena, dentro de la sala abarrotada de gente. Me fijé en el valle, dentro del cual el riachuelo era engordado al estrecharse y juntarse sus paredes de piedra. Los animales aceleraban y algunos de ellos parecían pisar arenas movedizas en los campos arados que ya ondulaban y se hundían a su paso. Me dí cuenta de que era un terremoto cuando noté temblar el edificio en el que estaba. Este movimiento hizo asustarse a la gente que empezó a huir despavorida. Yo cogí el móvil y me fuí corriendo plantas arriba. Aquello debía ser un hotel de 5 estrellas, muy lujoso con recibidores adornados con frescos en los techos, seguí subiendo y noté como el edificio se iba hundiendo mientras al ritmo que yo ascendía.

De repente se paró. Cogí el móvil y le llamé, estaba trabajando en USA. El me cogió el teléfono pero se oía muy mal, no logramos comunicarnos y finalmente se cortó la línea.

Intenté llamar otra vez y ya no había forma. Entonces pude comprender lo que estaba pasando, había un terremoto terrible, que había sacudido el mundo entero, pude ver desde aquel adeificio tan alto como las islas desaparecían bajo el mar, las naciones se separaban a pedazos y las penínsulas se convertían en islotes desperdigados por los nuevos mares creados.

De repente me dí cuenta que había desaparecido toda referencia física para volver a encontrarnos, ya no existían las naciones que conocíamos, ni existía nada que pudiera servir de guía para volver a vernos.

Me agobié, me asusté y me desperté. El no estaba a mi lado, aunque oí el ruido de la luz del baño al apagarse y sus pasos volviendo a nuestra cama.


Explicación: Estuvimos especulando sobre irnos a trabajar a USA, (necesitamos un cambio de aires) y luego ví el anuncio en la TV de la serie "10.5" que va sobre un terremoto apocalíptico. Lo que no entiendo es porqué sumé ambos eventos.

3 comentarios:

Lucre dijo...

menudo sueño ein,
No se porque cuando soñamos mezclamos todo. Yo soñe que iba a una boda y estaba en Irak y toda vestida tapada hasta con pañuelo en la cabeza y de negro. Hasta habia bombas..
será una premonición de nuesro futuro???
psss
yo no se tu, pero yo creo que me falta un tornillo

MAGU dijo...

No es ninguna tontería eso de cambiar de aires por una temporada, y si es con pelas (me resisto a decir lures) mejor que mejor, aunque a mí siempre me gusta dejar en el sitio que elegido mi cepillo de dientes con posibilidad de vuelta. Las veces que he estado fuera -siempre con billete de vuelta y el período más largo casi dos meses en USA- además de ser muy enriquecedoras me han servido para volver como nuevo.
Siempre me he apuntado a esos bombardeos apocalípticos :P

Click dijo...

lo bueno es que esa asociacion que dices o esa explciacion tiene la misma veracidad que una inventada por mi donde salga "gordo cabron", USA, una Yama, tres rinocerontes, ana obregon, el hostal de mi barrio, los carnavales, un transexual y tu. Es decir ninguna.

Click - los sueños, sueños, son