22 febrero 2006

La media naranja

Algun@s incaut@s se creen que existe la media naranja. Esa que encaja perfectamente mitad con mitad y gajo con gajo. En la búsqueda de esa fruta pasan media vida y algun@s incluso después de emparejarse /casarse la siguen buscando. (esto es el colmo del masoquismo)

He visto muchísimas parejas que han roto y al buscar la causa de la ruptura, generalmente lo han atribuído a una tercera persona, que es lo más fácil en estos casos. Incluso existiendo esa tercera persona, te das cuenta que muchas veces la causa real de la ruptura es que uno de los dos (sino los dos) estaban "disfrazados" de una persona que no eran, alguien con las características solicitadas /requeridas por su pareja, pero artificiales y falsas. Se puede vivir bajo una careta un tiempo, pero no toda la vida.

Recuerdo al principio de mi relación que teníamos bastantes problemas, por nuestros mútuos caracteres chulescos "pormiscojones" y otro tipo de desencuentros relacionados con defectos de serie de cada uno. Con el paso del tiempo, hemos aprendido a tolerarnos, no la utopía esa de convertir los defectos del otro en virtudes, eso es una chorrada, pero sí a aceptarnos como somos y punto.

Seguimos siendo los mismos- más mayores y más gorditos- con los mismos defectos de sistema operativo, nos idolatramos mutuamente en secreto y jamás se nos ocurrirá alabar en público al otro, sobre todo estando delante (faltaría más). Somos irreverentes y políticamente incorrectos, nos cachondeamos al descubrirnos mutuamente mirando pibitos o pibitas, nos vamos de juerga como colegas con derecho a roce, tenemos los mismos vicios y nos encanta el sexo... pero no somos tan iguales: él pasa de la gente, yo la necesito, él es reservado y yo soy una "notas", él es responsable y yo alocada, él es muy tranquilo y yo no puedo pararme quieta... ¿Será que nos complementamos?

No creo en el amor para toda la vida, creo en el equilibrio y la sinceridad, no creo en la media naranja, creo en el medio frutero ya que cada persona nos aporta alguna cosa y debemos encontrarla. Hay que encontrar quien que nos complemente y nos llene, un cómplice y un crítico, un amigo y nos haga competencia pero sobre todo alguien que nos haga sonreir.

Bienvenidos a la secta de las frutas, recojan el folleto a la salida.



PS: La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere si no en querer lo que uno hace.

15 comentarios:

Click dijo...

Jejejejeje, me ha echo gracia la foto porque a mi me ha llegado al correo y se la he reenviado a los colegas con un escrito asi en plan chulo diciendoles que les enciaba una foto mia y de mi media naranja, y tal y tal.

Yo creo que hay gente que si tiene la suerte o la desgracia de conocer lo que es el amor verdadero, y luego estas lo que eso de sentir es una opcion que nuestro firewall la tiene capada, bien de serie bien en alguno de los ultimos updates del software.

Lo cual implica que has de usar otros puertos, y como ninguno es el directo y hay muchos que llevan hasta el directo pues todos son compatibles, unos mas y otros menos, pero todos sirven y si uno se jode, pues usas otro.

En el fondo son como pequeñas empresas que han de dar beneficios, y un socio lleva lo economico y el marketing de atraer clientes y el otro se dedica al desarrollo del software. Ambos aportan con lo suyo por igual, si algun dia la empresa quiebra pues ya se emprendera otra pero abras aprendido mucho de los aciertos y errores de la empresa pasada.

Click - pedassssso de pelos que tienes en las piernas, jamia!!!!

quedaAlgunoLibre? dijo...

joder que potito torpeda!!! si es q ......

Una cosa, que coño tiene qué ver esa pienna???

Besos

Mr.Celofan dijo...

Espero que esos pelos no sean de tu pierna, espero que sean de la pierna de tu media naranja, ¿ Jugais a poneros el uno la ropa del otro ?

bottomwet dijo...

¡¡La media naranja!!
jajajajajajajajajja
¡¡Qué bueno!!
¿¿Realmente te pones esa media para salir por ahi??
...
es un poco...

Anónimo dijo...

estás filosófica, ceci!!!
me ha encantado lo de la media naranja

Anónimo dijo...

te ha quedado muy bien.........

jejejejeje
de verdad

solo que tratas de escapar del tema
saludos desde la habana

jkarlos

Cati dijo...

"La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere si no en querer lo que uno hace".
Me gustaria algun dia tener esa capacidad.
Un saludo.

Rubén Fernández Lisso dijo...

empecé con una media naranja, pero al rato me di cuenta que era medio limón. pasó el tiempo y también me di cuenta que era medio melón y más incómoda que media sandia.
creo que al final, por hacerme medio el banana, terminé medio zapallo.
así que ahora ando solo, pero si alguien quiere me puede agarrar, aunque más no sea, medio pepino.
medio abrazo del medio cerebro

criztina dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeeee

pues si, pues si. ¡Cuan de acuerdo estoy contigo!

Pero, ¿que pasa si uno acepta, tolera, respeta, quiere, sin prejuicios, tal como es, sin juzgarle, sin cambiarle, creyéndose "complemento" del otro y aún así, el hijo de puta encuentra a otra por la que te deja después de casi 8 años "aguantando" y "ACEPTANDO" y "TOLERANDO" sus PUTAS MANIAS?

Pues chica, que es cuestión de SUERTE, más bien. :-)

Tu la has tenido, y además la has sabido "llevar", y me alegro. No te envidio, pero me alegro mucho por tu felicidad.

JAJAJAJAJA, pormiscojones!!! jajajaja, ¿ves?, eso es lo que me faltó a mi!!!
jajajaja

pd.- joder, estás hiperactiva con los post, quieres parar que no soy capaz de seguirte coño!????

Mari Carmen dijo...

Pues yo ni creo en el amor para toda la vida, ni creo en la media naranja, ni creo en las almas gemelas... Creo q el amor, como cualkier producto perecedero tiene fecha de caducidad... Y como decía una canción... Nada es para siempre...
Besotes

Anónimo dijo...

Un bonito post aunque sea con pelos. Me ha gustado.

Un comentario, si me permites. Cuando lo estaba leyendo se me ha recargado la página. Extrañado, he mirado el código fuente y he visto el motivo (el famoso y cutre refresh automático). En serio, no necesitas esas cosas para inflar artificialmente tus visitas.

Hay ya mucha literatura al respecto en la blogosfera, que si quieres te envío para ampliar los post sobre blogs. Simplemente, se considera de mal estilo que añadas una visita para leer/hacer comentarios y, aún más, que captures visitas cautivas cada N minutos. Eso te falsea las estadísticas. No lo necesitas.

Besos. Tienes un buen blog.

Eugenio dijo...

Un hilo bueno y bonito :)

Lucre dijo...

jjjjj cuando empece a leer y vi la media con esos pelos abundantes debajo, y leia media naranja, pensé, jo le saco una foto a la pierna del costillo.
cuando segui leyendo, me di cuenta del juego de palabras.
no hay caso mi cerebro no funciona bien sin cafeina :)
el amor es eso que tu dices,, equilibrio, mucho pero que mucho
un beso niña y que tengas buen dia

Galufante dijo...

Ceci, esa sapiencia indica un alto grado de madurez, que lo sepass...

Querías caña, no?

Por cierto, la media naranja esa es casi tan hortera como las que te pillastes por ¿4 euros? para la boda de marras...

Agur.

Unknown dijo...

Efectivamente, eso es amor. Vosotros habeis pillado la idea