25 enero 2006

Sin papeles

Me tengo que sacar el carnet de conducir ya mismo!!. Lo que pasa es que el puto librito de la autoescuela me toca la moral. Cuando empiezo a oir cosas como el estarter y el estrangulador... es que se me retuerce el estómago... ¿Es que no han evolucionado nada? Sólo falta un capítulo completo dedicado a la máquina de vapor...

El tema de no tener carnet viene por varios motivos:

- Mi absoluta falta de orientación geográfica (me pierdo andando, así que imagínate con un coche).. Además la derecha y la izquierda para mí son intercambiables. En ocasiones acierto.

- Mi falta de coordinación entre los pies y las manos, lo del baile -si no es utilizando la barra vertical- lo llevo fatal, así que eso de pulsar un pedal mientras se toca una palanca y a la vez comenzar a pulsar otro pedal y mover un volante... Lo veo complicado.... Un aparato mecánico entre mis manos es controlable, pero en mis pies es muy peligroso.

- Mi perfil vitalicio de "paseando a miss daisy", desde tiempos inmemoriales, me han llevado siempre, de aquí para allá, sin quejarme de nada, aunque es cierto que me jode bastante depender de terceros para ir y volver de los sitios...

Necesito recuperar mi libertad y no depender de nadie ni del transporte público, que además de caro es lentísimo!!

Con lo chula que iba a ir yo de compras con mi cochecico... sin depender del costillo ni nada de nada... la de recados que podía hacer por ahí!!

PS: Todos los años me repito la misma historia. Debería jugarme pasta con alguien, porque lo de no cortarme el pelo hasta que apruebe el carnet, no sé si es un castigo.

16 comentarios:

celemin dijo...

Para empezar un video de Coco :-ppp


Izquierda..................Derecha

criztina dijo...

apuesta conmigo!!!! jajajajja
seguro que gano!!!!!!!!!!!

no te creas tan torpe.... lo de conducir es bien sencillo...bastante más que hacer bricolaje.... pero tienes que poner un poquito de tu parte chatina... ;-). En cuanto pases el teórico te divertirás!!!!

Anónimo dijo...

Si quieres repetimos la apuesta del fumarro...

¡Tienes un año desde ya!

Click dijo...

Para mi el carnet es algo imprescindible ya que no soporto el transporte publico, ni soporto que nadie me lleve (por ciudad vale, en carretera nid e coña).

En el fondo es muy muy muy muy facil, de verdad. Quizas se te resistiese mas el tema de orientarte, pero nada que no se solucione perdiendote 15 veces y parando, bajando la ventanilla y preguntando al primer lugareño que donde coño estas y como vas a donde quieres ir.

Y sobre ser negada, pues lo unico es que has de tener un buen profesor de autoescuela, que tenga ganas de enseñarte y punto. con practica todo se aprende y de verdad que conducir es mas facil de lo que parece.

Me apuesto contigo una comida (entiendase como acto de ingerir alimentos, usando cuchara, cuchillo y tenedor, pillina) a que no te sacas el carnet en 6 meses.

Click - y si te lo sacas ni que decir tiene que me llevas hasta el restaurante, yo pongo el coche que ademas en 6 mese ya hace solecico y buena temperatura.

Anónimo dijo...

Desde el principio:
"Mi absoluta falta de orientación geográfica", ¿tú, con lo tecnófoba que eres aún no conoces los navegadores? Excusa no válida.
"Mi falta de coordinación entre los pies y las manos" porqué crees que algunos no usan los intermitentes, es porque no les da para tanto el cerebro. Pero yo sé que puedes hacer muchas cosas a la vez, así que esta excusa tampoco vale.
"Mi perfil vitalicio", que enfrentas con "me jode bastante depender de terceros para ir y volver". Creo que debes elegir una de las dos opciones, y me jugaría la dremel a que sé cual elegirás.
Tres excusas invalidadas a examen por excusa tienes tres posibilidades de sacarte el permiso.
¿cada cuántos posts quieres que te recordemos que debes estudiar?

Funny Blondie dijo...

Muchas veces el profesor del autoescuela iba a decirme " a la izquierda" y en vez de eso, se reía... "vete para el lado que quieras, que al fin y al cabo es lo que haces siempre".

Porque joer!! yo también tengo problemas con la izquierda y la derecha, así que entre "los problemas" y "los nervios", jejeje...

Enga Ceci, que no se diga a sacarme el carné ¡ya!

Angel Serrano dijo...

Si te sirve de consuelo : yo tampoco se conducir.

Estuve una temporada con el librito y aprendi hasta algo pero de momento no le veo demasiada utilidad.

Viva el transporte publico e iberia y el ave.

Anónimo dijo...

**monocamy conectando detector de pensamientos fssgsgsss... gsgsfffssgs...

PENSAMiENTO DE ÉL (tomando la foto): "juaSs...parece un guisante ahí subida.. qué linda... :) estoy por comprarme un arnés y llevarla de mochila, mullida, además xDDDD"

PENSAMiENTO DE ELLA (sonriendo fordadamente): "vengaaa coññiiio, saca la foto que me voy a estampar, como se desequilibre esto. Imagínate que me doy el batacazo y me quedo como una pegatina, sin relieve... mi reputación al carajo...!".

xDDDDDDDDDD

Niña, al principio parece que no tendrás memoria RAM para atender a todos los indicadores y mandos, pero luego lo memorizas instintivamente y se te van las manos y pues solitas a sus respectivos lugares, y sin mirar.

Además, no puedo creer que no tengas coordinación para agitar una mano hacia arriba y hacia abajo, verticalmente mientras que, con la otra, mueves los dedos como si hicieras girar bolitas enttre las manos. O sea... un ejemplo entre un millón que pude poner. :PP

Anónimo dijo...

parece más miedo escénico que otra cosa, en cuanto te decidas yastá.
lo de orientarse no hace falta, tú sigues la carretera, que ya se orientaron los que la hicieron

Lucre dijo...

eso del sindrome de miss daisy un puntazo jjjjjj
mucha foto ultimamente ein :P
animate de una vez y a aprender a conducir, te dara una libertad impresionante..
un beso

coco dijo...

Hola, soy coco, y para empezar, no tenemos ningún video (aún).
Oye, que sí, que el pelo largo te sienta bien, hombrepordios...

Anónimo dijo...

Yo también pensaba que no sería capaz de manejar tanta palanca a la vez, pero ahora conduzco mejor que Michael Schumacher ( no lo he podido demostrar porque no acepta el reto ).

Luis Amézaga dijo...

Como sabes que algunos llevamos máquinas por la calle, tienes miedo. Por eso no te sacas el carné. Nos conoces y nos temes.

Anónimo dijo...

Me quedo bizco , en serio pensais que el coche da libertad?
no es el medio mas comodo ni el mas economico ni de lejos el mas rapido en madrid el promedio de velocidad en coche lo superaria facilmente una persona corriendo !!!! y sin esforzarse mucho en bici ya ni contar , tambien es el mas inseguro por cierto
me recuerda lo que dice Juan Jose Millas es como si existiera un dios llamado trafico al que rendimos todos los fines de semana un tributo de unos cuantos sacrificios humanos y sin inmutarnos
asi que como que no busques excusas quien ha dicho que lo necesites, yo prefiero que sigas siendo como eres me encanto como te describiste, no tienes que acomplejarte de nada , la ciudad te lo agradecera

besos y resiste
...... ;-PPPP )

ocanalejo dijo...

Consuelate: Yo estoy peor que tú, que no tengo carné pero tampoco me muevo en transporte público y nadie me lleva en coche. Menudo gasto fijo tengo todos los meses!!

Anónimo dijo...

Joé, yo creía que en vuestras escapaditas findesemaneras conducías tú (cuando no váis en moto, porque carné de moto tienes, no?).

Vamos, que pensaba que la que llevaba el coche era el hombre de la casa (o sea, tú) :P.