16 enero 2006

Pingüinos 2006

La salida
El viernes por la tarde me fuí a comprar unos sacos de dormir calenticos, para no quedarme congelada el fin de semana. Afortunadamente los 100 euros que gasté fueron bien gastados y he vuelto vivita y coleando de la concentración de motos.
Dejamos la moto preparada el viernes por la noche, para madrugar el sábado: las 3 maletas, los sacos, las esterillas, la tienda, la linterna y el neceser. Nada de ropa ni mariconadas de esas.
El viaje
El sábado salimos antes de las 10, no era un viaje demasiado largo porque Boecillo está a unos 170 kilómetros de Madrid, así que prometía ser entretenido y relajado. Hacía algo de fresco, pero se llevaba bastante bien, forrados como íbamos de cordura, thinsulate, waterproof, 3M y la braga tricolor de forro polar y lana.

Los primeros 10 kilómetros fueron en solitario pero luego empezamos a encontrar motillos por el camino y ya nos íbamos animando.

Llegamos al iglú que había montado repsol unos 15 kms antes de llegar a Boecillo, allí nos tomamos un café y un caldico y nos suscribimos a la concentración. Nos regalaron una mochila con la inscripción y algunos regalicos curiosos.

La llegada
Llegamos al pinarón de Boecillo (un bosque), donde encontramos el típico atasco pingüinero, tardamos una media hora en recorrer los 500 metros que llevaban a la entrada.

Bajamos de la burra y llamé a Click para ver si le había echado huevos y se había venido con la tienda de campaña. Me dijo que no, que estaba en pleno atasco de entrada a pingüinos en un coche (la moto la tenía en un garage de Valladolid)... En fin....

Acampando
Nos costó un rato encontrar un sitio majo, liso y lejos de las hogueras donde plantar la tienda, al final lo conseguimos y nos fuímos a dar una vuelta y ver el ambiente. Quedé para conocer a Click, a quien solo conocía por sus comentarios en esta página y fué en respuesta a mi llamada "¿dónde paras y qué pinta tienes?" cuando me dijo que estaba entre los kioskos de kas y pepsi. Con lo sencillo que era haber dicho: "soy uno que lleva un gorro de pescador verde fosforito con florecitas rosas..". Nos vimos (él venía sólo, supongo que para no avergonzarse ante sus amigos de quedar con frikies blogueras ;-P..), nos saludamos (un poco fríamente me temo) y quedamos en vernos más tarde. Mi costillo me dijo: "ha salido corriendo en cuanto te ha visto". Lo cierto es que yo no estaba demasiado atractiva: El traje de la moto no deja adivinar ningún atributo femenino, más bien parezcía una morcillita, la cola de caballo dejaba ver unos granitos de la frente y tenía la cara blanca y las chapeticas en las mejillas del frío que hacía..."pa qué", pensé que el "luego nos vemos" era la despedida digna. (pero no...jeje)

Reconociendo el sitio
Había que comer, así que nos dimos un rule para ver las opciones: un cerdo dando vueltas sobre el fuego, morcillas, chorizos... Al final optamos por la opción pizza y dos botellitas de agua (vamos a portarnos bien...). Tras la comida pasamos a las caipirinhas y luego al litro gin-tonic. Entre tanto me fuí a cantar la jota del "no me jodas" a una de las carpas y me regalaron una camiseta. Fué en ese momento cuando recibí un SMS de Click invitándonos a unas caipirinhas. Llegamos al kiosko brasileño y estuvimos un rato hablando. El tema era complicado, ya que él estaba en clara ventaja: sabía mucho más de mí que yo de él y el costillo no sabía nada de él ni del mundo de los blogs, aunque en seguida y ayudados por el alcohol nos pusimos en sintonía.
Mientras estábamos en plena disertación internetera y del curro, aparecieron dos tíos con una botellita que parecía de agua y el tapón lleno a modo de chupito, invitándome a beber. Yo olí aquello y me pareció alcohol de desinfectar, así que les dije que yo bebía, pero después de ellos. Así lo hice y me bajó el orujo rascando por la garganta p'abajo. Tras este gesto de buen rollo, se quedaron allí mucho rato. El que tenía un forro polar rosa se enchochó conmigo y estaba todo el rato diciéndome cosas en portugués...Un éxito, vamos...
A cenar
Decidimos irnos con los click-colegas (el rubio, el cordobés y el guapito). Estuvimos un ratillo con ellos y nos fuímos a chuparnos la cola de recoger la cena (espero que "me-sentienda"). En la cola conocimos a unos chicos muy majos de Peñafiel, y nos fuímos a cenar con ellos a su hoguera. La cena era un cuenco de barro con patatas y carne, un vaso de vino clarete (creo) y un bollo de postre. Nuestros contertulios tenían unos 20 añitos o así y lo gordo es que se pensaban que éramos de su quinta...Quedamos en ir a verlos a Peñafiel.

De marchuki
Llamamos a los click-colegas y estaban con unas chicas muy majas cuyos nombres no recuerdo. Estuvimos achicando cachis y bailando musiqueta bastante rato. Luego ya empezamos a despelotarnos del calor que hacía (estábamos al lado de un cañón calorífico). Mi costillo y yo no llevábamos más ropa que unas mallicas ajustadas debajo del pantalón de la moto, así que nos fuímos a la tienda a dejar los pantalones y volvimos: él con mallica de licra granate marcando paquete y yo igual pero en verde y sin paquete. Volvimos con los colegas y seguimos bailando y haciendo el brutico. (Sólo rezo para que la cámara de los click-colegas se haya formateado....).

Con la malla verde y la camiseta remangada hasta el sujetador (todos), estuvimos cantando y bailando canciones de shakira y otros. Especialmente emocionante fue la canción del guay-em-si-ei (YMCA), que bailamos como si acabáramos de salir del armario en ese mismo instante.

Lagunas mentales
Desde ese momento tengo una falta de memoria importante, recuerdo haber hablado con mucha gente, meterle mano a click (claro, va por ahí provocando con la cintura al aire!! :-) y hacerme fotos con varios desconocidos.

Mi costillo y yo nos perdimos en varias ocasiones, lo cuál nos sirvió para intimar con más extraños. En una de estas excursiones, conocí a uno de Zaragoza que me propuso besarme en los labios, tras decirme que "mi marido era un tío de puta madre". Yo soy bastante clara en estos temas y le contesté: "Tienes toda la razón, pero yo esta noche follo seguro, con ese tío tan majo.. ¿para qué quiero un beso?". No recuerdo su respuesta, aunque sí recuerdo escuchar y decir abundantes burradas.

Finalmente volvimos a encontrar al click-clan y estuvimos bailoteando otro ratico, hasta que volvimos a perdernos y tras enchufarnos un bocata de morcilla cojonudo, nos fuímos a intentar dormir en medio del bosque, a 5 grados bajo cero y con la discomóvil bakala de fondo. Creo recordar que hubo sexo, pero no conozco los detalles, aunque es cierto que tengo unas agujetas bastante desconcertantes en las nalgas.

El domingo
Afortunadamente me desperté cansada y con apenas resaca, me fuí a buscar el desayuno pingüinero: huevos, bacon, café con leche, pan y bollos. Y después de desayunar, nos fuímos al sorteo de regalos y la entrega de trofeos.

Este año el pingüino de oro era Angel Nieto y el rey, aunque este último no fué a recoger el trofeo.

No me tocó la Honda Varadero 125 que sorteaban, así que recogimos el chiringuito (Es complicadísimo volver a meter las cosas de camping en sus envases correspondientes, tienen una extraña facultad para crecer durante su uso...) y nos largamos de allí, despacico y con buena letra.

Llegamos a casa, nos enchufamos una lata de fabada y nos metimos en la camita, casi hasta el día de hoy.

Resumiendo

Click y sus amigos me cayeron genial, me lo pasé de puta madre, lo de irse de desmadre motero es una experiencia para repetir más veces. Aunque eso sí, las moticos siempre aparcadas para no cogerlas encebollaos!! La próxima concentración, este verano en el Algarbe, en Portugal y en la playita. ¿Nos vemos?

17 comentarios:

vitalidad dijo...

Oye ¡qué guay! no sabía que se podía ir sin moto, en coche. A la próxima me apunto si es así. No has dicho cuanto os ha costado la movida que es un dato importante para pensarselo e ir.

gemuchi dijo...

joer nena k valor tienes..yo creo k no sería capaz d verme en una de esas..soy mu piji yo pa dormir en una tienda de campaña!jajaja

No seas cabrita e informanos con todo lujo de detalles k tal el Click. Ya sabemos que es un tío majete pero necesitamos saber más y sobre su amigo el guapete también!jajajaja

celemin dijo...

Quien necesita un familiar, teniendo la moto :)

¿No os detuvieron por exceso de equipaje ?
(o por exceso de todo ;)

quedaAlgunoLibre? dijo...

Copón que estres de finde!!! contado así parace una maratón de algo!!!

A mi lo más interesante que me ha pasado este finde es que casi me proponen un trio (me entere a toro pasado!!)!!! Hubiera dicho que no, no llevaba los gallumbos de follar!!! ;-)

Por cierto sexo en tienda de campaña y a 5 bajo cero?? y como lo hicisteis para NO salir del saco, por telepatia??? ;-)

Besote

quedaAlgunoLibre? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Click dijo...

Esperando estaba yo esa cronica, jejejeje

La verdad es que por la mañana si fue mas "fria" la cosa, (mia que hacia frio, jejejejej), pero es que por la mañana tenia a mogollon de gente que ver, amigos de otras ciudades que iba a estar solo parte del dia, asi que como me imaginaba uqe por la tarde/noche te llamaria seguro, ya con mas tiempo pues tampoco me preocupe mucho.

En mi cronica pingüinera salto los detalles del viernes donde lo mas reseñable es que el viaje fue cuasi de noche, con niebla y los ultimos 20Km a 40Km/h porque el rubio no veia nada con las gafas y el casco empañado. Cenamos, tomamos vino de la tierra, salimos de farra y cerramos todo lo que habia habierto hasta las 7am. a madrugar y a pingüi.

Pues eso, por la mañana a darse un rulo por la zona, como eramos 4 y uno no tenia moto, pues fuimos a boecillo en su coche y asi podiamos beber pues uno no bebe. reconocimiento del terreno, compromisos de ver a la gente. Llamada a la ceci peleandose con la tienda, etc, etc.
Quede con ceci y costillo, yo ataviado con un gorro cantoso, que es como me pongo para cualquier evento que implique fiesta (cada evento tiene su gorro). Com ose ha dicho, pues un saludico rapido (me pillaron a punto de papearme un bocata y un cocacolo), un luego nos vemos (que yo si lo dije en serio pues era lo que tenia pensado hacer: verlos luego)

Llega el LUEGO:
Ya despues de la comida y los compromisos llego la hora de conocerse mas, y se dio rienda suelta a rajar de lo humano y lo divino y desfasar.
Primero calleron la caipiriñas, un par, despues a una hoguera a seguir charlando, y llego el momento de lo que se conoce como farra. los brugal-cola/brugal limon caian como agua, los bailoteos estaban genial y el rollo motero-gay era increible. Yo no se si la ceci se fijo pero la gente de nuestro alrededor nos miraba como pensando "estos duermen todos en la misma tienda esta noche!!!".

Hubo canciones en las que los botes casi nos hacian tocar el techo y otras en las que lo mas bujarra de nosotros salia a relucir. Ahora bien, lo que es reirse, nos reimos lo que no esta escrito. Y si, me metiste mano.
Toco cambio de bar y con ello conocer a gente nueva y perder a la ceci y al costillo, y ya con los moviles muertos pues no se les pudo repescar. Nosotros seguimos (solo el guapo y yo, los otros a mimir), y cuando ya estaba casi todo el mundo en la cama decidimos retirarnos.

El regreso:
La vuelta nuestra fue a eso de las 2 mas o menos, solo nos llovio y nevo, amen de un frio increible. Pero merio la pena.

La conclusion:
La ceci es maja, pero maja, maja maja, pero es que el costillo es tres cuartas de lo mismo. Gente sana que se sabe divertir y reirse de todo, incluso de si mismos (que es lo mejor que se puede hacer).
Y de pingüinos, pues que el año que viene como el colega ya tendra la moto y no tendremos coche de apoyo directamente voy a tienda, que ni de coña quiero perderme la fiesta por no tomarme copas para poder llevar la moto, asi que al camping.

Click - Te informo que la camara no se reseteó, estan todas las foticos y en este momento navegan por internet desde la cuenta de correo del rubio a mi cuenta de correo, ya te las pasare.

P.D. Que ganas tengo de quedar un sabado con vosotros con las amotos y que os vengais a una de nuestras salidicas (que no tienen nada que ver con las salidas de emergencia, jejejejeje).

Lalola dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estoy verde de envidia y me he comido tanto las uñas que en lugar de dedos tengo muñones. CACHIS!!! Lo que habría dado yo por estar ahí y conocer a la ceci y a su famoso costillo y al misterioso e inaccesible Click!

En fin! me quedo con lo que transmite el post que es buen rollo elevado al infinito.....eso si y un frío del copón!

Besotes pa los afortunados!

Anónimo dijo...

Pues no descarto que nos veamos en Portugal. Eso sí, no me gustan las motos grandes, así que yo aparecería con una moto FEBER.

Por cierto, estás feísima con gafitas redondas. No te pegan, no te pegan.
xD

Anónimo dijo...

Si yo fuera el Click me preocuparía que decidieras que uno de mis amigos es "el guapito", ¿Te dás cuenta en que lugar lo pones?
Si sólo te has gastado 100 eurillos en sacos y has dormido calentita, estoy seguro de que llevabas la calefacción por dentro.
Queresunafriskies.
Irse a una concentración de amotos a hablar del internes...

laceci dijo...

La pasta: poca, apuntarse a la concentración 15 euros, el resto depende de lo que uno consuma.
Contestando a las seguidoras del misterioso click: el tío está buenorro , es más, en tiempo real llamé a lacrizti para informarle que "era de nuestro tipo". (Morenazo, labios carnosos, buen tipo, simpático, inteligente, marchoso..)
Vamos, que no le tiré los tejos pq estoy fuera de mercado.
Quedaalguno, lo de follar lo dejamos para hacerlo fuera de los sacos, que en los "tipo momia" esta chungo meterla...
santi, caliente me acosté, para que negarlo, pero el saco creo que ayudó en algo, que ya he dormido en el pirineo y me jodí de frío con el puto saco que llevaba...

criztina dijo...

Bueno, veo que después de lo que me has contao, he leído, de la llamada y el "piropazo" que me soltó click por teléfono habrá que hacer algo para encontrarse en la próxima concentración, para devolverle el simpático comentario en vivo y en directo... además, si dice laceci que está bueno... ;-)habrá que comprobarlo...

que bien lo pasas chatina!!!

Anónimo dijo...

qué bien se pasa cuando sepasa bien!!
entonces, eras tú la de la tele???

Anónimo dijo...

Joder que fin de semana más completo, estos son de los que recuerdas toda tu vida.
Por cierto tienes un solete de "costillo" no?naaaada celoso, suerte la tuya,besos!

Luis Amézaga dijo...

¿Sois ecologistas? ¿Ya me recogéis bien los desechos en esas salidas moteras?

Click dijo...

Ceci, recuerdame que te pague un extra por la descripcion y el piropo, jajajajaja.

No fue un piropazo lo que te dije por telefono Crizti? (ufff, uno recuerda poco cuando va chispaete).

Click - Que noooo, que el guapo es mi colega, en serio.

Anónimo dijo...

¿que el click está bueno?
¿que le metiste mano?
¿que hubo sexo pero no recuerdas muy bien los detalles? ...

no sabeis cuanto crece mi admiración ( otras cosas con estos comentarios vuestros )

ayssss

besazos

laceci dijo...

Comentario de prueba.