24 enero 2006

No traje traje

La médico me recetó paracetamol efervescente y jarabe antimucolítico que sabe asqueroso y además creo que no me hace ningún efecto. Por lo menos me ha dicho que no es la gripe del pollo ni la estándar.

[MODE MARUJA ON]
Como no estoy tan mala, me fuí a comprarme un traje para la boda del sábado. Tenía dos opciones, gastarme poca pasta en un vestido que no me volveré a poner hasta el siguiente evento o comprarme un traje de chaqueta que pueda llevar para currar.

Entré en una tienda de esas pijas que tiene en el escaparate trajes de vestir, vestidos y abalorios para ponerse encima. Me atendió una dependienta de esas que te mira de arriba abajo para hacerse una idea de tu nivel adquisitivo y se ofreció a ayudarme. Le conté mis especificaciones y empezó a sacarme varios trajes demasiado fashion para mi gusto, sobre todo una chaqueta de guatiné que se empeñó que me probara. Al final me sacó un traje de falda negro con chaqueta larga que salía por 90 euros. No me convencía demasiado, aunque el precio era bastante bueno, pero pensé que no me lo iba a poner nunca más.

Así que seguí mi andadura sin traje y volví a casa con un par de medias que me hacían falta.

Creo que me pondré el traje de chaqueta de las reuniones formales, porque no me apetece ir más de compras.
[MODE MARUJA OFF]

Estoy cansada de casi todo. Necesito una inyección de motivación que creo que no venden en las farmacias ni en ninguna parte. Dan ganas de dejarlo todo y montarse un chiringuito en la playa o irse a trabajar a un hotelito del caribe, lo malo es que deben pagar 300 euros por trabajar 12 horas y media.

Quizá me tengo que replantear lo de trabajar de dependienta en un sex shop e ir a comisión según ventas. Esta tarde me iré a mirar corsets de cuero negro con tachuelas, botas de mosquetero, antifaz de el zorro (iba a poner de la zorra, pero quedaría fatal) y un látigo...

15 comentarios:

n1mh dijo...

pues ya somos dos en lo que a motivación se refiere...

yo ando bastante más cabizbajo que de costumbre y cada mañana me pregunto lo mismo: ¿qué cojones hago yo trabajando en esto?

Además, cada vez que veo el anuncio de los aplausos, del tipo que lo dijo y lo cumplió, el que se montó un chiringuito en la playa, me entran ganas de salir corriendo.

suerte y fuerza!

n1mh

Michi dijo...

Pelotazo ya!!

Anónimo dijo...

Venden inyecciones de motivacion pero creo que son ilegales, adictivas y nocivas a largo plazo.

Anónimo dijo...

con la motivación, esperar a ver que trae la vida
la frustración (me dicen) es algo que hay que asumir...
(pero el traje ese de zorro, ummm, eso me gusta!!) (lo malo es que para la boda ibas a llamar la atención más que la novia, pobriña ella que es su día)

Anónimo dijo...

Prueba con un parche de Nicotina. No falla. Yo llevo un mes ya, y aparte del insomnio tengo una hiperactividad que parezco superraton en un viaje chungo de vitaminarse y supermineralizarse. Y como echo de menos el de despues de........Aissss.

Click dijo...

Pues yo como te dije de motivacion jodio tambien, pero como lo mio no es interno, sino externo, pues se soluciona facilmente, y es tan simple como un cambio de trabajo, donde siga haciendo lo mismo que ahora, que lo adoro (adoro mi curro) pero por mas pasta.
Vamos que a mi me motiva el que me paguen mas, y como no me lo pagan como creo que me deben pagar en la actual pues estoy en busca y captura de la nueva empresa que este dispuesta a contratar mis valiosos servicios por lo que yo creo justo.

Lo del cuero y tal..... y luego que harias asi? seguro que te quedas sin ideas despues de disfrazarte, jijijijiji

Click - un pelotazo de animos y motivaciones sirve?

Galufante dijo...

Tal vez, serías más feliz con 300 euros que aquí sin ellos...lo deberías pensar seriamente...El dinero no da la felicidad...

Agur.

subVersion dijo...

La motivación te vendra cuando menos te lo esperes en forma de reto.
Tienes un curro estable, una pareja que también, solucionado el tema de la vivienda, te pegas juergas de forma mas o menos regular, yla vida te sonrie. Hija mia has domesticado tanto tu vida que ya no tiene sorpresas !!!

Si no fuese por timofonica y su ADSL que otra cosa te quedaría, como reto quiero decir ?!?!?!


PD: cuidado con las inyecciones de motivación que intentar la cuadratura del circulo a veces tiene efectos secundarios nocivos.

Luis Amézaga dijo...

Está claro que las bodas deprimen, incluso las homosexuales.

ocanalejo dijo...

Dímelo a mi, que hace menos de un mes envié mi curriculo a una empresa de Cantabria. Me llamaron interesados; Hice la entrevista; Les gusté; Me hicieron una oferta y.... tuve que rechazarla porque me acojoné al ver la diferencia de sueldo. Pero vamos, a puntito he estado de abandonar por fin esta jodida ciudad, que como dice un colega mío: nos tienen engañados con Madrid

BesoT

Anónimo dijo...

Te intentaría animar, pero es que yo estoy para que me animen....

Qué diferencia hay entre un traje de vestir y un vestido???

Anónimo dijo...

Joé, ceci, qué invierno de costipaos más malo llevas. Para la desmotivación poca cura hay si no te dejan hacer, un poco al menos, cosas que te gusten...
Hedone, supongo que habrás hecho cuentas, pero igual te merece la pena salir de madrid si no te gusta, aunque sea ganando menos (igual la vida no es tan cara como en madrid al sitio donde vas ;-) ).

Anónimo dijo...

El ir motivao a trabajar es una aberración¡¡
Voto por el chiringuito, todo el día medio en pelotas al sol, en el mar, con música pachanguera, para qué se necesita dinero?? lo malo es que ya me pilla mayó, que si no.. sus ibais a enterá.
Todo lo que me contaron de estudia, sé una mujhé de provecho, te compras un pisito y esas cosas son pachangadas, hubiera yo puesto el chiringuito en San Antonio de Ibissa.. ay..
(Para el catarro, lo mejor es sudor de pecho ajeno, recetas de la agüela, bueno eso nunca lo dijo ninguna agüela, pero suena bien, al ataque del costilloooo)

criztina dijo...

ya sabes.... o soy la más indicada para darte un poco de "motivación". Mi única motivación en este momento es que si todo va bien me montaré un negociete en un par de años...y no va de coña.
Estoy hasta los cojones de la puta tecnología, de hacer siempre lo mismo, de no ir hacia ninguna parte y de creer estar despericiando mi potencial en NADA.

:-)

Ya sabes, que parte de mi motivación en el curro eres tu, que aportas creatividad, originalidad, buena conversación, una gran amistad, compañerismo... en fin, quizá algo me compense.

Empezaremos el "plan motivacion" en cuanto vuelva de viaje.... ¿ok?
jajajaja...
odio tu mode maruja on JAJAJAJAJA

Lucre dijo...

ceci creo que te estas malatta, como dicen los italianos.
cuando empiezas con pos como este y el de arriba, es que tas baja..
animoooooooooooooooooo
pd: lo del traje negro me parece fantastico, con algo de color y listo.
es lo más practico.,. con
unos lindos zapatos

saludos